Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mejor tratamiento para la flacidez abdominal??

Anónimo
RossanaGAmigo
Concón · Creación: 10 oct 2019 · Última respuesta 15 oct 2019

Hola a todos!! Estoy buscando un tratamiento para la flacidez de mi abdomen. Soy delgada pero se me nota mi piel ahi muy suelta. Despues de tres embarazos y subir y bajar de peso. No quiero recurrir a una abdominoplastia, pero si ano algun tratamiento efectivo para tensar la piel. No tengo guatita de delantal, pero si muy flacida. He leido de Carboxiterapia, mesoterapia, criolipolisis, radiofrecuencia, ondas de choque etc, pero no se por cual decidirme. Alguien con experiencia? Muchisimas gracias

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    15 oct 2019
    Mejor comentario

    Hola Rossana, como estás? Espero que bien.

    Linda me encantaría darte una respuesta, pero en tu caso lo mejor sería que te evalúe un especialista. Hay muchas chicas que tienen el mismo problema, se realizan un tratamiento reductor y quedan con la piel más flácida que en un comienzo. Te dejaré un listado de centros para que les escribas y puedas solicitar una evaluación.

    https://www.clinicasesteticas.cl/centros/abdominoplastia

    Tienes alguna foto para ver de que estamos hablando?

    Te dejo un abrazo y te buscaré experiencias similares.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio