Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mejor doctor para rinoplastia

Anónimo
Flor_1
Las Condes · Creación: 25 jun 2018 · Última respuesta 17 feb 2023

Hola estoy buscando al mejor dr y más experto en el tema! Ojalá alguien con harta experiencia y si tienen fotos y las pueden subir sería buenísimo! No me importa el precio, solo busco al mejor! Es un tema netamente estético asique ojalá solo cirujanos plásticos. Me tincaba mucho el dr. Vicente de Carolis pero parece que ya no atiende, asique si alguien sabe algo de él estaría muy agradecida! Saludos

188 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    caritovalenzuelat
    17 feb 2023

    Hola! Alguien se ha operado con el doctor José Tomás Andrade?

  • Anónimo
    MaryAnne2
    Usuaria Vip
    8 dic 2020

    Hola! Para quien se haya hecho rinoseptoplastia cerrada, cuanto tiempo lea duró la inflamación del
    Dorso (sector justo debajo de la altura de entre los ojos y un poco más abajo)? Llevo 3 semanas de operada y sigo inflamada. De lado están súper 👌🏻

  • Anónimo
    veroka84
    8 dic 2020

    Hola Jocbadilla una consulta. El doctor DeCarolis te operó con la técnica abierta o cerrada? Yo he consultado dos cirujanos y trabajan con la abierta. Me da un poco de miedo que la cicatriz que dejan se note mucho o se vea mal. En tu caso cómo fue? Y si fue abierta que tal la cicatriz?

  • Anónimo
    Gatty
    2 sept 2020

    Hola chicas me pueden dar algún médico que opere por fonasa tabique desviado más haga estetica x fis, saludos

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    5 ago 2019

    Flor al final has encontrado cirujano? Hay una chica que se operó hace poco con el dr. De Carolis, si quieres te paso su experiencia.

  • Anónimo
    Flor_1
    25 jul 2019

    **************

  • Anónimo
    Didi19
    24 jul 2019

    Era por interno.

  • Anónimo
    Flor_1
    24 jul 2019

    Dime

  • Anónimo
    Didi19
    22 jul 2019

    Hola. Flor.
    podría hacer unas consultitas

  • Anónimo
    hildafreni
    10 may 2019

    Mi niña te quedó la nariz linda linda. La carita te quedó muy armonica, te felicito.

  • Anónimo
    BelenRosas
    Usuaria Vip
    27 abr 2019

    Hildafreni, aquí de comparto fotos:) llevo dos meses desde la cirugía:)

  • Anónimo
    hildafreni
    23 abr 2019

    Que bacan Belen, tienes fotos para ver tu cambio? gracias

  • Anónimo
    BelenRosas
    Usuaria Vip
    19 mar 2019

    Fesiempre, hola si! Me operé el 21 de febrero con el Dr. Rodrigo Contreras, sequisimo! Estoy súper contenta :)

  • Anónimo
    fesiempre
    19 mar 2019

    Carolama te vas a operar con el o siguen en búsqueda? No es barato, eso es lo malo, pero es irse a la segura.

    Belen ya te operaste?

  • Anónimo
    Carolama
    13 mar 2019

    Pooly991 cómo te fue con el reembolso, fui a consulta con el doctor y encontré que era seco, es el cuarto doctor que visitó y de verdad se nota mucho la diferencia. Porfa si pueden subir fotos o poner el mail para escribirte me sería de mucha ayuda.

  • Anónimo
    BelenRosas
    Usuaria Vip
    20 feb 2019

    Si leí mi correo, muchísimo gracias de verdad!! Me sirvió mucho, gracias por la preocupación. Todo bien, estoy súper tranquila, se que estoy en buenas manos! Ansiosa y un poquito nerviosa porque llevo años esperando esta fecha jajaja, va conmigo mi mamá, mi tía y mi pololo, así que éxito para mí! Jajajaja un abrazo!

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    19 feb 2019

    Belen como estás linda? Espero que super. Cómo están los nervios? Bueno me pasaba por acá para desearte la mejor de las suertes este jueves. Seguro sale todo genial. Quien te acompañará a tu cirugía? Bueno linda, un abrazo enorme... ahh y te envié algo al mail.

    Veronica_VVV como estás, como salió tu cirugía? Espero que todo bien. Te dejo un abrazo.

  • Anónimo
    BelenRosas
    Usuaria Vip
    18 feb 2019

    Siiiiii muchas gracias!! Me opero este jueves en Clínica lo curro :)

  • Anónimo
    fesiempre
    18 feb 2019

    Que fome que no te haya cubierto nada. De todas maneras con el iras a la segura. Que día te operas y en que clinica? Toda la surte para ti!

  • Anónimo
    BelenRosas
    Usuaria Vip
    18 feb 2019

    Ortencia, hola! Me sale 3 millones aprox
    Ros, sólo particular, mi salud no me cubrió nada :( muchas gracias!!!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio