Crea un tema

medicamentos para rejuvenecer

polancodoris
Paine · 6 jul 2016

estimados de clinicas esteticas: hola me gustaria consultar por si hay algun medicamento o tratamientos en pastillas u otros , pero no inyecciones, que sirvan para atenuar arrugas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

25 comentarios

• Angy8sol
    19 jun 2019

Yo llevo unos días aplicando una crema que compre en ripley y la desde que aplique la crema empece a notar mi piel mas suave, y el aspecto de ojos cansados disminuye al tiro, ya que el fin pasado sali de fiesta y al día siguiente tenia una comida familiar y no queria que me vieran con mi peor cara, me aplique la crema como todos los días y pum mejoro mucho el aspecto de mis ojos.

• tecnologica
    27 sep 2018

Pau
    para que seria la grasa en el rostro?....

• PauUCDM
    22 sep 2018

Y saben algo sobre la transferencia de grasa o celulas madre a la cara despues de una lipo?

• magaly77
    17 abr 2018

No te creo... bueno el video es evidente. Te hago una pregunta, que trae el prospecto? Que ingredientes se ocupan? Cuanto te dura?

• DianaGarcia2
    17 abr 2018

Como estás! yo te aconsejo utilices buenas cremas, mira ésta http://www.cremasparaojos.com yo la llevo utilizando más de 3 años y voy perfecto, mira los videos en ésa web. Saludos!

• chakras
    Miembro destacado
    31 mar 2017

Perdon, esto de agelok es un peeling

• miSPAencasa
    30 mar 2017

Te recomendamos ageloc Youth, beneficios multisistémicos que te aportará una selección especial de ingredientes.

• yeyi
    30 sep 2016

alguna de ustedes saben si se podrá comprar cremas de puro colágeno y elastina, siempre venden cremas con esos componentes pero tienen poco. Habrá alguna que sepa de algún dato bueno por favor.

• solangevillareal
    16 sep 2016

pienso que todo esto de envejecimiento depende mucho de la genética hay personas que envejecen a mas temprana edad y eso que se cuidan, ya sea en alimentación y en su vivir en general y otras tienen el don de la juventud... jejejej

• elva_mendez
    15 sep 2016

hay que consumir antioxidantes lejos lo mejor para retrasar el envejecimiento prematuro

• juanlandabur
    14 sep 2016

las mujeres siempre tratando de ser mas jóvenes disfruten cada año de sus vidas... a los hombres no solo nos enamora el físico... y las arrugas son signo de experiencia....besos a todas

• martita37
    12 sep 2016

hay unas píldoras que traen muchas vitaminas quizás esas te puedan ayudar...

• agustinafernandez
    8 sep 2016

SEAN NATURALES SIEMPRE TRATANDO DE LUCHAR CONTRA LA NATURALEZA QUE ATROZZZZ

• patyy23
    8 sep 2016

He escuchado que hay pastillas de vitaminas creo que ayudan pero nose si seran tan efectivas ya que no he provado , cuando las necesite las ocupare...jijiji

• karemy
    8 sep 2016

lo mejor es alimentarse bien comer harta fruta y verdura al final es todo lo que necesita el cuerpo para mantenerse bien...EXITO

• variniaroman
    30 ago 2016

¿Se acuerdan d eTrivitana? Todavía existen!!!! Lean esto

TRIVITANA®
    Trivitana es el primer nutricosmético que estimula la belleza desde adentro. Su exclusiva fórmula es la única que actúa desde el interior del organismo, recuperando la firmeza y la elasticidad de la piel del rostro y cuerpo. Además, realza el brillo del cabello y resistencia de las uñas.

• valeska350
    30 ago 2016

Siiiiii y también en el cuello.

• mane1970
    29 ago 2016

¡Hay algún tratamiento para las arrugas de las manos? ahí es donde primero se nota el paso de los años!!!

• taniabarbaste
    26 ago 2016

La miel funciona como un exfoliante perfecto y te ahorras unas buenas lucas

• feliciacomunista
    13 jul 2016

Hola, lo que nunca falla si uno es constante son las mascarillas, si no quieren someterse a ningún tratamientos y solo tomar algo que le haga bien o hacer algo, las mascarillas son muy recomendadas. Yo hago la de limón , yogurt y miel hace como tres años.
    http://mejorconsalud.com/5-mascarillas-caseras-para-tonificar-y-rejuvenecer-la-piel/

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.