Crea un tema

Me quiero hacer un Lipofiling...aumento de pomulos igual.

Romyx
Miembro destacado
Ovalle · 29 abr 2018

Porque empeze a reducir mis mejillas, mi frente , mis pomulos y mentón .Con el tiempo al realizarme el resfregado en la cara, fue como más o menos dos semanas seguidas, no me di cuenta lo que hacia , pero me empeze a fijar que me cara ya no se veia como antes , como siempre estaba acostumbrada a verme , con mis mejillas formadas y rellenas, cuando restregaba empeze a reducir y quitar la grasa que va por debajo en la hipodermis y quite la forma natural y bonita de mi cara.Con los años algo se me a atenuado ese color opaco en mi piel porque me he preferido aplicar cremas atenuadoras de manchas, pero igual hace poco me hize un Prp que en algo me ayudo a mejorar el estado de mi piel facial , pero espere como 9 años para volver a realizarme tratamiento en una estetica.Ahora lo unico que quiero recuperar con muchas ganas el volumen de mi rostro, porque a pesar del tiempo que ha y me realizarón el peeling que me mancho la piel del rostro y por este motivo que por refregarme la cara yo pensando que se me desmancharia el rostro reduje la grasa y disminui mis mejillas y a pesar del tiempo que a pasado no he recuperado la forma natural de mi rostro y al mirarme de frente al espejo no me gusta como me veo, me hecho de menos como era mi forma de mi rostro antes.Quiero con todas mis ganas y fuerzas ganarme este premio.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

1 comentario

• salmagraw
    2 may 2018

Hola Romix, una consulta, tu que edad tienes? Porque te ves joven en la foto, como para que te hayas hecho un peeling. Conoces la eliminación de las bolas de bichat? Yo creo que te serviría más que el lifting.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.