Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me opero con Dr. MARCELO URIARTE

Anónimo
KarinaPaz
Usuaria Vip
Iquique (ciudad) · Creación: 24 dic 2018 · Última respuesta 25 feb 2020

Hola chicas! tome la decisión de operarme con el doctor Marcelo Uriarte a finales de Enero del 2019 (muy pronto). Lo que tengo visto es viajar el día viernes 25 de Enero a la Paz, Bolivia, he leído que es bueno llegar con dos días de anticipación para poder adaptarse a la altura y operarme el día lunes 28 y de ahí 7 días de post operatorio. Me haré una lipoescultura + abdominoplastía + transferencia de grasa a los glúteos. Viajo con mi mamá y mi hermana, estoy muy emocionada por irme! para mi esto es un sueño hecho realidad por lo cual solo cuento los días para irme. Dentro de mi check list de planificación debo hacerme los exámenes que me pidió el doctor y enviarlo (pienso hacérmelos el miércoles 26 de Diciembre) enviarlos y comprar los pasajes teniendo el visto bueno del doctor. Chiquillas me gustaría que me cuenten sus experiencias de post operatorio, ya que debo volver a trabajar lo antes posible. Todo sus conocimientos son bienvenidos, al igual que yo iré relatando este proceso tan esperado para mi! Saludos

67 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    25 feb 2020

    Kapo31,
    ¿Ya conoces esta experiencia?
    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/mi-sueno-echo-realidad-148463
    ¿Cuándo te operas?

  • Anónimo
    KAPO31
    18 feb 2020

    hola me podrias dar mas recomendaciones de doctor marcelo uriarte? y como fue tu experiencia al realizarte operación alla? necesito datos de todo (hospedaje, que tal la clínica, contrataste a alguien para pos-operatorio, etc ect) ?!!

  • Anónimo
    FranciscaVictoria
    18 feb 2020

    Hola usted se opero hace bastante tiene fotos recientes de los resultados? Yo tambien estoy pensando en viajar. Saludos.

  • Anónimo
    disco
    Usuaria Vip
    6 feb 2020

    Hola Karina, finalmente te operaste con el dr Uriarte, cómo te fue con él, qué tal tu experiencia?

  • Anónimo
    KarinaPaz
    Usuaria Vip
    16 sept 2019

    Si claro Yenki

  • Anónimo
    Yenki
    14 sept 2019

    Hola karina espero que estés super bien, yo quiero operarme como a ti también seria un sueño hecho realidad me dijeron que económicamente es mucho mas barato en Bolivia

  • Anónimo
    AngelaYessenia
    2 sept 2019

    Que genial Eli ! Espero que todo salga bien después nos cuentas cómo te va deseo operarme con ese doctor pero ya sería a principios del otro año esperaré tu experiencia 💞

  • Anónimo
    ElisabetVergara
    Usuaria Vip
    30 ago 2019

    Viajo el 13 de octubre estaré 12 días allá .

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    30 ago 2019

    Eli que rico, cuando viajas entonces.. estarás muchos dias allá? Me apunto tu fecha para agregarte al grupo de operadas de octubre.

  • Anónimo
    ElisabetVergara
    Usuaria Vip
    30 ago 2019

    Siiii para el 14 de octubre,

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    30 ago 2019

    Elisabeth como estás? Linda ya tienes fecha para operarte con el dr. Uriarte?

  • Anónimo
    KarinaPaz
    Usuaria Vip
    30 may 2019

    Elizabeth el pago lo hice en efectivo en dolares, solo lleve dolares a bolivia, así que cambiaba cada vez que necesitaba comprar algo, ya sea en la farmacia o comida.
    Saludos!

  • Anónimo
    ElisabetVergara
    Usuaria Vip
    30 may 2019

    Fabiolita quiero ir entre octubre y novienbre ya cotize con el,me saco de bastantes dudas . así que viajare para allá me haré un mommy makaover ( lipoescultura,abdomiplastia y aumento mamario)

  • Anónimo
    Fabiolita
    30 may 2019

    Elisabet para cuando estas pensando ir a operarte con el? Mira esta chica se operó con el también:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/mejor-cirujano-dr-marcelo-uriarte-30635

    Tu que cirugía quieres hacerte?

  • Anónimo
    ElisabetVergara
    Usuaria Vip
    26 may 2019

    Quien mas se opera con el doctor Uriarte tengo pensado operarme igual

  • Anónimo
    ElisabetVergara
    Usuaria Vip
    26 may 2019

    Hola karina una consulta como se paga allá. La operación hay ke llevar efectivo , tarjeta me puedes orientar por favor

  • Anónimo
    ANDREAVALENCIA
    3 may 2019

    Laurita, te vas a operar? cuando?

  • Anónimo
    KarinaPaz
    Usuaria Vip
    29 abr 2019

    🚫

  • Anónimo
    Laurita32
    29 abr 2019

    Hola ..quien tiene el contacto de karina ???..queriahacerle unasconsultas porfaa!!!

  • Anónimo
    KarinaPaz
    Usuaria Vip
    23 abr 2019

    en AV. LA TIRANA 3103, Iquique

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio