Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me opere en clinica WLK con Doc Contreras y estoy feliz

Anónimo
DanielaMiranda10
Ñuñoa · Creación: 14 abr 2018 · Última respuesta 23 jun 2023

Llevo 1 mes post operacion y estoy feliz.. mamas, lipovase y pictomia todo de una y soy otra.. el post operatorio al principio es mas complejo pero ya con el tiempo pasa.. la 3 ra semana ya regrese a trabajar.. con precaución pero sin problemas.

60 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Barbara159
    23 jun 2023

    Que alguien de su opinión y precio por favor

  • Anónimo
    Rinna
    30 mar 2023

    Me opero el 11 de abril con el doctor contreras en wlk, lipo 360, brazos y muslos con transferencia grasa al trasero.
    Llevo todo Marzo nerviosa y es en abril.

  • Anónimo
    JenniferMiranda
    8 oct 2021

    Quedaste muy regia!! Cuanto te salio aprox todo lo que te hiciste?

  • Anónimo
    ximiwi
    13 oct 2020

    Muy buenos resultados!. Yo iré pronto a que me evalúe el doctor.
    Tu sabes cuanto tiempo se debería estar sin ejercicio físico luego de la operación?

  • Anónimo
    PazSalinasDonoso
    16 sept 2020

    Hola danielamiranda10, oye yo me voy a operar este 5 de octubre de lo mismo y con el mismo doctor me gustaria hacerte unas consultas si puedes plis

  • Anónimo
    EstrellaFeliuCobo
    22 jul 2020

    DanielaMiranda10 , hola!. He quedado muy impresionada de lo bonito de tus resultados, y me gustaría preguntarte: de la grasa que te transfirieron cuánta quedó finalmente? y si desapareció por completo la fibrosis y flacidez. Cariños!! :-)

  • Anónimo
    Lupilar
    1 dic 2019

    Que tal el doc pablo contreras ???

  • Anónimo
    angelicadesoto
    23 ago 2018

    Hola Andrea, te vas a operar tambien? un aumento? saludos!

  • Anónimo
    AndreaHerrera4
    22 ago 2018

    Cuantos cc te pusiste en las mamás y que tipo de insicion ?? Cuantos masajes en las mamás hay q hacer??

  • Anónimo
    filome43
    29 jun 2018

    VSA también te operaste con el dr. Contreras? Que te hiciste una Vaser?

  • Anónimo
    VSA
    29 jun 2018

    hola Daniela, tengo una duda super importante, ¿cuanto tiempo sigues drenando liquido? llevo 3 días operada y juro que odio los apósitos

  • Anónimo
    dazarina
    18 jun 2018

    Genial Vict
    y tienes mucha guatita?
    cuanto pesas? yo estoy evaluando la misma operacion

  • Anónimo
    vict
    13 jun 2018

    Me haran mini abdominoplastia y LaserLipolisis para sacar la grasa alguien se ha hecho LaserLipolisis ?? cuales son las diferencias con la lipo normal resulta???

  • Anónimo
    filome43
    12 jun 2018

    ¿Lau tu como sabes que necesitas una miniabdominoplastia y no una abdominoplastia normal? Porque yo averigue hace un tiempo por una miniabdominoplastía, creo que no mucha piel sobrante la que tengo, y todos los cirujano me dijeron que necesitaría una abdominoplastia normal.

  • Anónimo
    Lau55
    Usuaria Vip
    11 jun 2018

    Hola!!! Daniela Miranda 10 muchas felicitaciones por ese maravilloso cambio!! De verdad quedaste espectacular!! Querida si no es mucha la patudez... cuánto te salió el procedimiento sin las mamás?...yo necesito una lipoescultura vaser con miniabdominoplastia y transferencia a glúteos...me serviría como dato para saber si me conviene viajar a Santiago, ya que vivo en la V región. Un abrazo !!

  • Anónimo
    Claudia034
    30 may 2018

    Eso es una excelente señal Mariasch. Osea estas deshinchando a ritmo super bueno. Ya acabaste los masajes?

  • Anónimo
    MARIASCH
    Usuaria Vip
    30 may 2018

    Daniela, siii eso me esta pasando la faja me esta quedando suelta hoy me la van arreglar , pero me comprare un modelador igual , cuéntame que crema me recomiendas???

  • Anónimo
    DanielaMiranda10
    30 may 2018

    Buenisimo Mariasch yo llevo poco mas de dos meses y no puedo estar mas feliz....te aconsejo veas modelador si la faja no aprieta lo suficiente... yo lo uso hasta hoy y mucha crema para apretar la piel suelta.. suerte

  • Anónimo
    MARIASCH
    Usuaria Vip
    29 may 2018

    Hola Claudia, gracias a dios he tenido una muy buena recuperacion , ya estoy operativa mañana entro a trabajar , si un poquito hinchada aun , pero es normal, sigo con mis masajes , nada de fibrosis .

    cariños

  • Anónimo
    Claudia034
    29 may 2018

    Ahh que rico. Entonces todo lo que te queda por drenar te lo harán manualmente con los msajes. Tu como te notas, muy hinchada aun? fibrosis no te has notado?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio