Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

me operare LIPOVASER CLAUDIO Briceño Wlk

Anónimo
Rafaella_
La Cisterna · Creación: 10 ago 2018 · Última respuesta 18 dic 2019

hola! ya.. les cuento, fui mami por segunda vez, me embarazo e con 59 kilos de peso y terminé en 82 jaja .. ya a un año voy en 67 .. pero ahí quede no bajo más. y quede con cuerpo de conito, talla L en los brazos, M en la cintura y S en el trasero.

después de buscar en internet, hoy me decidí, guía la clínica y me evaluó el doctor Claudio Briseño de la clínica wlk.. me dió confianza, me dieron buenas alternativas de pago y ya.. se pensó y se hizo
me opero el 16, esta semana trataré de bajar un par de kilos mas. les iré contando cómo voy.

107 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    18 dic 2019

    Hola chicas, ¿cómo están?

    Cami14 se hará en enero una lipovaser con el Dr. Briceño y busca información sobre los cuidados que debería tener en los postoperatorios. Este es el hilo del foro por si quieren darle un consejo:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/liposuccion/lipo-vaser-wlk-dr-briceno-39472

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    9 dic 2019

    Hola Pame! Te invito a que conozcas esta experiencia, de una persona operada hace muy poco de lipovaser, para que te animes y le plantees tus dudas:
    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipolaser/liposuccion-vaser-abdomenespaldabrazosentrepiernastransferencia-gluteos-y-marcacion-abdominal-147465#post_152561

    Y además te invito a que participes del foro de las personas que se operarán de lipo este mes (ya estás en la lista): https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/operadas-lipoabdominoplastiagluteos-diciembre-2019-enero-2020-39245

  • Anónimo
    PamePulgar
    9 dic 2019
    Mejor comentario

    Hola!!
    Me opero de lipovaser tronco este miércoles con el doctor Briceño.
    Me gustaría si pudiesen eviarme tips para no estar nerviosa y post operatorios.
    Sobre todo las mamis que se operaron con Césarea.. porfiii
    Quedo atenta!!
    Saludos

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    12 dic 2018

    Den como estás? Espero que super. Linda 2 cosas, la primera es que te he agregado al grupo de operadas de enero. Trata de pasarte en el encontraras chicas que se operan en esa fecha y se puede compartir mucha información.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/te-operas-en-el-verano-enero-febrero-30830

    Y en segundo lugar, mira esta niña se operó con el dr. Pablo Contrera. Seguro te puede orientar un poquito.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/liposuccion/me-opere-en-clinica-wlk-con-doc-contreras-y-estoy-feliz-25081

    Que te harás una lipovaser?

    Te dejo un abrazo y suerte en todo.

  • Anónimo
    denn
    Usuaria Vip
    12 dic 2018

    Gracias AndreaHansen les estaré contando

  • Anónimo
    AndreaHansen
    12 dic 2018

    denn no dejan drenaje puesto, sólo apósitos. yo casi me opero con Dr Contreras pero por agenda me opere con Dr Briceño. mucho exito para el 07/01 ahi nos cuentas

  • Anónimo
    denn
    Usuaria Vip
    12 dic 2018

    DANIVALDIVIESO si preciosa vaser, hoy reagende para el 7/01, estoy tan nerviosa :/ me dijeron que dejaban sin drenaje nose que tan así será, porfa si tienen experiencias con el dr, Pablo Contreras les agradecería

  • Anónimo
    DANIVALDIVIESO
    11 dic 2018

    Denn la Andrea tiene razón. En 3 días capaz que aún estés con drenajes puestos. Lo mejor sería que lo aplazaras. Será una Vaser cierto?

  • Anónimo
    AndreaHansen
    10 dic 2018

    sin contar con que navidad y año nuevo estarás full hinchada, para las fotos y todo no estarás en tu 100% imaginate osea del 17 al 24 es nada y al 31 ya seran 2 semanas aun con la faja.... eso si mucho menos adolorida. Verano igual fome la fecha q escogiste pero 2 semanas mas 2 semanas menos. ademas nadie te asegura que en esas fechas consigas masajes y esos te los tienes que hacer si o si. asegurate altiro lo de enero. suerte

  • Anónimo
    denn
    Usuaria Vip
    10 dic 2018

    AndreaHansen si él se va de vacaciones el 21 y vuelve Los primero dos de enero, la verdad yo no quería esperar más tendré que ver bien el tema. Lo más probable es que postergue para enero

  • Anónimo
    AndreaHansen
    10 dic 2018

    que complicado pq el dr Pablo Contreras tiene siempre la agenda llena, aunque quizas en esta fecha tenga mejor la agenda. Yo te aconsejo cambiar la fecha si es que piensas estar presente en la graduación. Con 11 zonas pasas la noche en la clinica,te dan de alta al dia siguiente y el dia 3 osea un dia dsps del alta día aún duele TODO y te sale liquido por todos lados y estás full hinchada tomando ene medicamentos.

  • Anónimo
    denn
    Usuaria Vip
    10 dic 2018

    AndreaHanssen 11 zonas a las 12 me opero pero con el dr Pablo Contreras

  • Anónimo
    AndreaHansen
    10 dic 2018

    denn cuantas zonas te vas a operar? y a que horas te operas?

  • Anónimo
    denn
    Usuaria Vip
    10 dic 2018

    Rafaella, cómo estás ? Recuerdas cuantos días dejan los drenajes, me operó el 17 y el 20 es la graduación de mi hija, creo que tendré que cambiar la fecha :/

  • Anónimo
    Naty2020
    Usuaria Vip
    7 dic 2018

    No puedo ver las fotos de Rafaella_ por favor alguien me las podría mostrar

  • Anónimo
    renatacarcamo
    30 oct 2018

    Que buena Andrea, igual mejor ir por partes. He leído que el post de las cirugías combinadas puede ser terrible. ahora en cuanto a peso como estas despues de la LIpo? Has bajado mucho o te mantienes más o menos igual?

  • Anónimo
    AndreaHansen
    26 oct 2018

    Yo quería pero el cirujano se negó pq tenia que bajar 7 kilos para poder operarme y aunque los bajara difícilmente sería solo abdominal, cuando uno baja baja de todos lados, y yo me quería operar ahora. Entonces acordamos solo lipo y la abdominoplastia queda para una segunda etapa osea próximo año.
    Me explicaba el cirujano que realizar lipo + abdominoplastia con la cantidad de grasa abdominal que yo tenía no iba a quedar bien ya que era muy complicado trabajar la piel en esas condiciones, no tendría resultados óptimos. En cambio ya el próximo año será mucho mas fácil trabajar en mi abdomen y la recuperación será más rápida. La piel se ha replegado bastante ya que mi guatita delantal es mínima ahora. Tomando en cuenta que sólo han pasado 2 semanas. Me queda aún mas tiempo para poder ver el resultado final, me quedan 6 masajes y todavía hay edema. Por lo pronto estoy bastante conforme.

  • Anónimo
    Rafaella_
    26 oct 2018

    yo hace dos meses y 10 dias.... pero de verdad yo he sido super matea con el uso de la faja y de la tabla, le entre mucho a la faja para que me apretará cada vez mas, me ponía un pañal de mi hija doblado como triangulo en la espalda, para que me apretara mas y también para que diera la forma de la curva de la espalda... no use calzones ni sostenes, para que no se marcaran,,, y ahora solo calzones sin elasticos..de esos invisibles y y 3 veces al dia crema reafirmante y reductora.

  • Anónimo
    renatacarcamo
    26 oct 2018

    Andrea tu no quisiste hacerte una abdominoplastia cierto? Notas que la piel se replega?

    Rafaella el cambio es brutal, sobre todo en la espalda. Cuanto tiempo llevas operada?

  • Anónimo
    AndreaHansen
    26 oct 2018

    Hoy se cumplen 2 semanas, no se nota mucho pero hay cambios!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio