Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mastopexia más implantes

Anónimo
MaidaCrissCastillo
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 2 mar 2020 · Última respuesta 10 mar 2020

Hola chicas, les cuento que llevo 5 días de operada, me hice una mastopexia (levantamiento de mamas) con implantes 360 CC marca Polytech. Los primeros días fueron fatales, me dolía mucho y quería sacarme las prótesis, aparte encontraba que tenía demasiado, pero acorde los días ya me duele menos, pero aún sigo muy inflamada y con pequeños dolores a rato, sobre todo cuando despierto en la mañana. Les escribo porque tengo una duda, mi Dr no me dejo con drenajes, porque según él no eran necesarios y a él no le gustaban. Pero tengo dudas, será mejor no hacer masajes de drenajes? O si son necesarios? Y lo otro cuánto dura la inflamación? Él me comentó también que al principio tendré las pechugas más hinchadas pero que poco a poco van desinflamando.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sofialu1
    Usuaria Vip
    10 mar 2020

    Maida gracias por responder y por cuánto te salió la cirugía con él?

  • Anónimo
    MaidaCrissCastillo
    Usuaria Vip
    3 mar 2020
    Mejor comentario

    Sofialu con Nozzi

  • Anónimo
    Sofialu1
    Usuaria Vip
    3 mar 2020

    MaidaCrissCastillo hola! con qué dr te operaste? Cómo sigues?

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    3 mar 2020

    Hola MaidaCrissCastillo,
    Gracias por compartir con Clinicasesteticas la experiencia de tu cirugía. Respecto a tu pregunta, cada doctor tiene una técnica particular y es bueno que sigas las indicaciones para evitar riesgos. Es probable que cada persona te dé una indicación diferente, pero solo tu doctor sabe cómo hizo el procedimiento y qué requiere tu cuerpo para recuperarse.
    ¿Cómo te encuentras hoy?
    ¡Saludos!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio