Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mastopexia Dr Andrades

Anónimo
Xiol
· Creación: 5 oct 2019 · Última respuesta 12 dic 2019

Hola a todas. Vuelvo a comentar luego de innovar periodo fuera. Me salieron unos exámenes malos de coagulación y volví a realizarmelos, mientras lo hacía visite al de dr Patricio Andrades, habiendo pasado por Lombardo y Covarrubias (los tres certificados). Bueno, tome la decisión de operarme con Andrades porque lo sentí muy profesional, atento y dispuesto a responder todas mis dudas. Me opero con él el lunes en el hospital del trabajador. Me pondré entre 275 a 315, esa decisión final la toma el, a mi me gustó mucho el tamaño mayor. La mastopexia será reduciendo el pezón ya que no están tan caídas. Polystech, lisas, perfil alto

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    paskal
    Usuaria Vip
    12 dic 2019

    Gracias Xiol. Amiga, si las cicatrices no se ven bien, has hablado con el dr de eso?

  • Anónimo
    Xiol
    7 dic 2019
    Mejor comentario

    Hola Paskal, aquí envío una de hoy. No me ha gustado mucho la cicatriz aunque está recién

  • Anónimo
    paskal
    Usuaria Vip
    5 dic 2019

    Hola Xiol Tienes fotos recientes?

  • Anónimo
    Xiol
    10 oct 2019

    Renata espero que te vaya súper! A mi me gusto bastante el trabajo, me explico todo y lo mejor no he tenido dolor. De hecho él me dijo que ha tenido muy pocos casos con dolor. Aquí te adjunto una foto.
    Los honorarios 1.770.000, implantes 480.000 post y kine 385.000 y el hospital varía según donde lo hagas yo lo hice en el del trabajador y me salió un poco más de un millon

  • Anónimo
    Renata201
    10 oct 2019

    Que bueno que has estado bien! Yo tenía casi listo el doc pero por curiosidad mañana tengo hora con Andrades, ya que te fue tan bien, no pierdo nada en ir...
    A ti cuánto te costó todo? Aprox

  • Anónimo
    Xiol
    9 oct 2019

    Hola chicas, a mi sorpresa ha sido muy tranquilo todo, estoy en el dpto desde el medio día ya y muy tranqui sin dolor, la mastopexia fue periareolar 275cc y yo encuentro que quedaron muy bien!!!

  • Anónimo
    Renata201
    8 oct 2019

    Xiol, qué tal cómo te has sentido?

    Chicas tengo entendido que hace muy poco el doctor está utilizando Motiva, pero en realidad puede poner la que uno quiera pagando la diferencia. Solicité una nueva cita con él para Revisar el tema de los implantes, ando media perdida con ese tema.

  • Anónimo
    deparis
    8 oct 2019

    Chuta que fome que cambia de opinión tan rápido. No se supone que habían prohibido las Allergan texturizadas y permitían solo las lisas?

    Xiol que bueno que salió todo bien. Fue areolar o vertical la mastopexia?

  • Anónimo
    Caro00
    Usuaria Vip
    8 oct 2019

    Xiol, que bueno me alegro que todo vaya bien, muy buen cirujano! Cuánto te puso al final?
    Deparis, cuando me operó a mí en julio me dio la tremenda charla de por qué sólo operaba ahora con lisas Allergan, pero parece que cambió de opinión, por lo que cuenta Renata.

  • Anónimo
    Xiol
    8 oct 2019

    Me opere ayer excelente todo hasta hoy. Sin dolor solo molestia. Súper tolerable.

  • Anónimo
    deparis
    7 oct 2019

    Chicas una duda, Lombardo sigue trabajando con Allergan?

  • Anónimo
    Renata201
    6 oct 2019

    Que bkn Caro, me quedó más tranquila con mi decisión gracias. Tus respuestas! Él dijo que me pondría Implantes Motiva, nanotexturados, de forma subfascial y por abajo.
    En todo caso estoy pensando si cambiarme de implante

  • Anónimo
    Caro00
    Usuaria Vip
    6 oct 2019

    Xiol a mi me habían recomendado al doctor Andrades, iba a ir a consulta el año pasado y me arrepentí. Y este año me decidí por Lombardo.
    Si Renata me opere con él, ya cumpliré los 3 meses y gracias a Dios sin ningún problema.

  • Anónimo
    Caro00
    Usuaria Vip
    6 oct 2019

    Te pondrá lisas? Porq de la marca que pone el de 385 se salta a 415, pero creo que esa medida te quedará bien porq eres alta.
    Según mi humilde opinión, hay que ponerse la talla más grande que te recomiendan 😄 al menos que los 34b te queden bien llenos

  • Anónimo
    Renata201
    6 oct 2019

    Tu Caro ya te operaste?

  • Anónimo
    Renata201
    6 oct 2019

    Hola Caro, el doc me dijo máximo 400, la verdad no tengo las medidas, él me midió de todos lados, soy de contextura media, mido 1,65 peso 61 y generalmente ocupo talla M o S y de sostén 34 B, tengo un poco, pero después del embarazo no me gustó como quedé :( ya mi hija tiene casi 4 y por fin puedo hacer que entienda que no debo tomarla siempre jajaja

  • Anónimo
    Caro00
    Usuaria Vip
    6 oct 2019

    Hola Renata, cuanto mide tu torax, contorno bajo el busto? Y cuanto fue el máximo que te recomendó? Y partes de algo o nada?
    Para saber si uno tiene las mamas caídas debes medirte desde el punto de unión
    de las clavículas hasta el pezon y medir hasta 21 cm

  • Anónimo
    Renata201
    6 oct 2019

    Estoy viendo 380, son sólo los implantes, explicaba el doc que estoy justa para no hacerme un levantamiento, de todas formas quiero hacerme otra prueba de implantes para estar bien segura.
    No te queda nada, que emoción!

  • Anónimo
    Xiol
    5 oct 2019

    Lo mío es levantamiento + implantes

  • Anónimo
    Xiol
    5 oct 2019

    Me opero el lunes, pedí 275 o 315 y tú ?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio