Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Manos viejas , piel muy delgada y arrugada

Anónimo
irissolano
Peñaflor · Creación: 20 jul 2016 · Última respuesta 3 ago 2016

¿cómo es el tratamiento para rejuvenecer las manos?

tengo mis manos de viejita, y eso que tengo 43 años, mi familia materna tiene la piel muy delgada y las manos siempre han sido una característica, no me acomplejo pero quisiera mejorarlas porque se ven las venas gruesas y la piel finita arrugada.

¡eso muchas gracias.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    silvianava_rro
    3 ago 2016

    eso que en los centros donde hacen las uñas hay un procedimiento de parafina liquida y la ponen caliente en las manos eso ¿ es solo para la suavidad o tiene otros efectos como el de rejuvenecer?

  • Anónimo
    PALACIOS
    1 ago 2016
    Mejor comentario

    en este articulo salen los trtamientos para mejorar las manos, espero LE SIRVA¡¡¡¡

    https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/manchas-de-la-piel/cuatro-tratamientos-para-rejuvenecer-tus-manos

    YO LO IMPRIMI AL TIRO¡

  • Anónimo
    bernarditalibertad
    26 jul 2016

    para mas grosos la grasa y acido y para manchas el laser o el peeling.

  • Anónimo
    tamaracorredora
    22 jul 2016

    incluso se puede inyectar grasa en la mano para que lapei tenga mas grosor ... se pasaron los médicos. Seria mas efectivo para las personas con manchas o arrugas como en tu caso
    iris,pero mejor el acido creo.

  • Anónimo
    radiohead
    22 jul 2016

    hola iris, tu palabras de recuerdan a mi mami , ella tenia las mano asi desde joven a mi me encantaan a ella no si hubiéramos sabido que se podian rejuvenecer se lo habria regalado.
    el acido hialuronico es una de los remedios.


Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio