Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Manga gastrica con Fonasa

Anónimo
AngeSalazarH
Santiago · Creación: 17 mar 2019 · Última respuesta 27 nov 2020

Hola. Quisiera consultar si alguien se ha realizado manga gastrica pertenenciendo a Fonasa. Quiero pedir un préstamo para realizarla, pero no se si la cubre y cual es el valor.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SteffiSeguel
    27 nov 2020

    Hola!, hay una Isapre que la cubre en su totalidad sin restricción de IMC.

  • Anónimo
    ceremoniosa
    23 abr 2019

    Veronica, como te ha ido este tiempo? estas conforme? ves cambios? beso

  • Anónimo
    Veronica593
    19 mar 2019

    Hola yo soy fonasa ,me sometere a una de estos métodos la manga sale 4.millones y baypas 5millones,fonasa no cubre nada , además antes de realizar la cirugía el dr te envía hacer varios exámenes, consulta con nutricionista , psicóloga y por último ejercicios kinesiologicos el costo de todo eso app 300mil pesos .Yo soy de valparaiso y en Santiago sale aproximadamente 500mil pesos menos . Yo decidí quedarme en valpo.
    Espero que te sirva el comentario.

  • Anónimo
    latina7
    19 mar 2019

    Hola Ange. Tengo entendido que solo la realizan en casos muy severos y cuando el IMC es muy alto, onda en peligro de salud. Tu como estas de IMC? Ya has averiguado precios de la manga? Es tan cara ni me imagino hacerla.

  • Anónimo
    AngeSalazarH
    17 mar 2019
    Mejor comentario

    Se que en Fonasa otorgan crédito para cirugías...pero no se cuánto cubre en caso de manga gástrica

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio