Crea un tema

Manchas en las axilas: ¿Peeling o láser?

Tyfanni
Quinta Normal · 13 sep 2018

Les cuento. Me considero una mujer bastante práctica por lo que ha grandes males, grandes soluciones. Hace tres meses me realicé una depilación láser en diferentes zonas, pensando en verano. Entre ellas las axilas. La situación es que luego de la 3ª sesión me di cuenta de que tenía las axilas manchadas, OSCURAS. Le reclamé a la chica del centro y me comentó que era algo que a veces sucedía, pero que me ofrecía una sesión de láser para despigmentar la zona a un 50% de descuento.

Osea, igual bien porque sé lo caro que sale una sesión láser. Pero sinceramente a esta chica no quiero volver a verla ni en pintura ya que sentí que me tomó bien poco en cuenta cuando le comenté el problema de las manchas. Además me debió incluir el tratamiento gratis.

Igual he averiguado en otros centros, con la plancha que esto implica, y me han recomendado el peeling como solución.

Y esa es mi disyuntiva, ¿no se si volver a aplicar láser en el mismo centro o aplicar peeling para solucionarlo? Me han dicho que el peeling es más profundo y se puede descamar la zona.

No quiero tener que pasar este verano con los brazos pegados al cuerpo :-(

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

1 comentario

• rominawilson
    14 sep 2018

Tyfanni yo te recomiendo el peeling pero ten algo claro que tal ves estes un tiempo con la piel descascarándose. Oye y no has pensado en una fórmula más natural para eliminar la mancha?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.