Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mama caída y vacía. ¿Qué hacer?

Anónimo
Lemmylove
La Florida · Creación: 16 oct 2018 · Última respuesta 19 nov 2018

Hola. A mis 36 años mis pecho tienen esa forma. A pesar de que siempre he tratado de cuidarme, un embarazo inevitablemente te deja secuelas. Y tres embarazos, que les voy a decir. Desde hace un par de años me he puesto en campaña para bajar de peso y lo he logrado, lamentablemente mis senos han perdido la batalla contra la gravedad. Se me ven tristes y sinceramente me generan mucha, pero mucha inseguridad.

He leído que la solución es la mastopexia. Pero es una cirugía que me da mucho miedo planteármela. Sobre todo por el tema de las cicatrices y lo delicado de la cirugía. Yo ya cerré la fábrica por lo que es el momento para hacerlo, pero me da mucho miedo quedar mal. ¿Es la única opción esta cirugía o tengo otras?

Gracias.

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    luzmariad
    19 nov 2018

    Caracola tengo entendido que son lo mismo. Lo que varía es el tipo de pexia que te hacen. Puede ser con y sin implante, periareolar, con cicatriz vertical etc. Tu necesitas una? Generalmente se necesitan luego de ser amamantar.

  • Anónimo

    Anónimo

    18 nov 2018

    Jacqueline, espero estes estupenda, me podrias contar la diferencia de una pexia y mastopexia? Y cuanto costo tu cirugia completa

  • Anónimo
    Lemmylove
    19 oct 2018

    Jacqueline te operaste hace pooquito.

    Que bueno saber que estas bien. Ya te han dado de alta o sigues en la clínica. Que bueno que estes de buen ánimo linda, me alegro por ti.

    Descanza y gracias por responder.

  • Anónimo
    JACQUELINESUR
    Usuaria Vip
    19 oct 2018
    Mejor comentario

    Hola lemmy ayer me opere con el .
    Una pexia más implantes más liposucción y una abdominoplastia..
    Los pechos no me duelen nada. Pero la abdominoplastia si. Esa duele harto .
    Pero hoy mucho más mejor
    Le achunte con escoger a mi médico Esteban Torres. Porque mis pechos de ven muy naturales a pesar de las vendas
    Y tengo una cintura de avispa.
    Ánimo sólo.hay que estar en las manos correctas..aveces lo barato sale caro.
    Bendiciones para todas!!

  • Anónimo
    Lemmylove
    19 oct 2018

    Gracias Jacqueline, no conozco a este cirujano, voy a investigar un poquito mas de el. Tu tambien te hiciste una pexia con este dr?

  • Anónimo
    JACQUELINESUR
    Usuaria Vip
    16 oct 2018

    Hola . La verdad que la lactancia y las fluctuaciones de peso hacen que nuestro cuerpo cambie y mucho más si le agregamos los años.
    Lamentable sólo la Maxtopecia puede arreglar tus mamas. Pero igual podrías ir a consultar un cirujano reconstructivo. Te recomiendo al doctor Esteban Torres. A lo mejor podría hacer una pexia solamente.
    En fin para salir de dudas sólo un profesional puede sacarte de dudas.
    Ánimo que todo tiene solución!!!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio