Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Malas experiencias con doctores o clinicas

Anónimo
Isabel351
Santiago · Creación: 13 mar 2019 · Última respuesta 17 jun 2021

Hola! Debido a la última muerte de una joven a causa de una cirujia plastica sugiero crear un chat al respecto.

32 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    GenesisBello3
    17 jun 2021

    Alguien se operó en la clínica monte blanco?

  • Anónimo
    grenada
    2 abr 2019

    Disculpa, yo me opere en Sierra Bella y no la encontré así como relatas. La gente que me atendió super amables y las instalaciones nada que reprochar.

    Parece qye todo al final es relativo.

  • Anónimo
    Angelacorreaosorio12
    30 mar 2019

    Hola soy angela correa en lo personal he buscado mucho fui a clinica sierra bella y aparte de verse sucia creo que tiene instalaciones bien precarias, nadie sabe nada es xomo una clinica en ruinas

  • Anónimo
    amparito
    Usuaria Vip
    19 mar 2019

    Niñas encontré esto:


    Según el presidente de la Sociedad Chile de Cirugía Plastica, el Doctor Claudio Thomas, "Es posible operar en un centro quirúrgico que no tenga UCI, toda vez que el centro cuente en el área de pabellones y recuperación de anestesia; los elementos de recuperación adecuados y suficientes para casos de emergencia. En hospitales grandes la UCI no está siempre al lado de pabellones. Si ocurre alguna incidencia en algún área de hospitalización, el equipo médico que está en esa área es el encargado de la reanimación del paciente y recuperarlo. Una vez recuperado se traslada a un sistema de cuidados intensivos." El cirujano agrega que es importante cerciorarse que el centro cuente con un equipo médico preparado en el postoperatorio.

    Osea tampoco es tan importante la UTI, más vale preocuparse de que tengan equipos de reanimación correctos y que el equipo que esté cuidándote en el post tenga la preparación debida en caso de emergencias.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/liposuccion/uti-o-uci-en-clinicas-esteticas-es-necesario-33264

  • Anónimo
    Merymj
    15 mar 2019

    Si operan en el hotel marriot en la clinica cellus ahi tienen el convenio y tienen los pabellones, tengo entendido que en ese hoyel hay varios pabellones para realizar procedimientos por varias clinicas y almenos yo antes de ir solicite los permisos legales de funcionamiento de pabellon y me enviaron todo.

  • Anónimo
    sabilalopez
    14 mar 2019

    Oye una duda Merymj, pero en que clinica te operaste? Porque he leído que operan en el hotel Marriot... que no es una clínica. De la Clinica MOnteblanco yo conosco esta experiencia:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/mi-cirugia-con-el-drguillermo-santana-103492

  • Anónimo
    Pavezrios
    14 mar 2019

    Y en las grandes Clinicas sube como 2.500.000 adicionales.

  • Anónimo
    Pavezrios
    14 mar 2019

    Y la clinica Wlk y todas no cuentan con uci y Uti

  • Anónimo
    Loretatorres
    13 mar 2019

    :)

  • Anónimo
    Loretatorres
    13 mar 2019

    También vi que el doctor dijo que no era necesario el tema de la uci y la Uti y que todo se ve en el mismo pabellón o en sala de recuperación. Y no se sigan alarmando!

  • Anónimo
    Loretatorres
    13 mar 2019

    Yo había escuchado que la clinica Lo Curro es la más segura y trabajan los mejores anestesistas

  • Anónimo
    Patita1983
    13 mar 2019
    Mejor comentario

    Isabel 351 la clinica monteblanco tampoco tiene uci ni Uti. Pero es una clinica que solo permite que operen ahí doctores acreditados por la sociedad chilena de cirugía plástica

  • Anónimo
    Patita1983
    13 mar 2019

    Qué bueno!! Si es verdad que el resultado se ve a los 3 meses recién por el líquido y el edema que queda. Sobretodo en la espalda

  • Anónimo
    Merymj
    13 mar 2019

    Y recien llevo dos semanas, y eso que dicen que los resultados finales se ven de los 3 a los 6 meses

  • Anónimo
    Merymj
    13 mar 2019

    La vdd que si, de un comienzo no estaba muy conforme pero creo que me apresure un poco. Al pasar los dias vas viendo mas resultados, y el uso de la faja va amoldando un monton el cuerpo asi que si todo bien ahi. En esa clinica pedi todos los ppeles legales y me los dieron sin problemas incluso los de la dra k me opero.

  • Anónimo
    Isabel351
    13 mar 2019

    Alguien conoce la clinica Monte blanco?

  • Anónimo
    Patita1983
    13 mar 2019

    Qué bueno y estás contenta?

  • Anónimo
    Merymj
    13 mar 2019

    Me opere hace dos semanas en clinica renacent

  • Anónimo
    Patita1983
    13 mar 2019

    Merymj tú donde vas a operaste?

  • Anónimo
    Patita1983
    13 mar 2019

    Y las otras Clinicas como la monteblanco ya no es de Cirugía Plástica

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio