Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Los resultados de mi rinomodelación no me convencen

Anónimo
rositafres
Arauco (ciudad) · Creación: 22 feb 2018 · Última respuesta 10 oct 2018

Buenas. Me acabo de realizar una rinomodelación. El producto que ha usado la especialista es un relleno llamado Radiesse, mi temor es que la verdad no he notado muchos cambios luego del tratamiento. La nariz no me quedó como yo quería y eso me tiene un poco metida. A alguien que se lo haya hecho le a ocurrido algo similar?

Gracias

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    finalina
    10 oct 2018

    Jazzy, te operaste también linda?

  • Anónimo
    priscilaandrade
    Usuaria Vip
    8 mar 2018

    El efecto se acaba parejo. A mi me duro 6 meses. Me pusieron en la nariz y poco a poco ves como vuelve a su estado normal. Tu para que parte del cuerpo quieres?

  • Anónimo
    Jazzy
    8 mar 2018

    Cuándo se acaba el efecto es parejo importante áreas ?

  • Anónimo
    alejandrachirighin
    5 mar 2018

    Alondri y recuerdas la marca del ácido que te pusieron? Si te ha durado más de un año es que era una marca premium. Ya sabes donde hacerte el retoque?

  • Anónimo
    HugoTapia
    5 mar 2018

    si me la hago pretendo esta semana les comentare..

  • Anónimo
    AlondriJ
    4 mar 2018
    Mejor comentario

    Chicas yo me hice una con la doc carolina valdez ella atiende en pedro de valdivia providencia esto fue hace un año y el acido hialuronico aun no se ha ido en su totalidad!! Ella es seca pero cobra caro dentro del mercado... ahora busco hacerme otra pero necesito pagar menos espero tener suerte esta segunda vez

  • Anónimo
    HugoTapia
    3 mar 2018

    mira ayer fui a otra clinica que queda en constitucion 56 providencia a consultar
    me comentaban lo mismo que quizas no era el indicado para mi o que estuvo mal hecho,
    me reviso el doctor mi nariz y me dijo que probara con la rinomodelacion antes de pensar en una rinoplastia, me hicieron un presupuesto, un poco mas barato que en la otra y le conte mi historia y desconfianza y si tenian algun tipo de garantia.
    He visto buenos comentarios del doctor asi que por el precio quizas pruebe aca,
    igual averiguare si llevan tiempo trabajando y otros trabajos anteriores, una vez fui a una y todo era como extraño y oculto donde te intervenian no me daba confianza la higiene, un amigo se hizo varias cosas en esa el me dio el dato, no tuvo problemas, pero cuando fui no se, no me dio confianza, los precios eran muy accesibles.

  • Anónimo
    alejandrachirighin
    2 mar 2018

    Pucha pero al menos hacerte alguna prueba para saber que marca te iba mejor. Recuerdas con qué marca te lo hizo? que piensas hacer Hugo. La lata es que estos tratamientos sales bien caros.

  • Anónimo
    HugoTapia
    1 mar 2018

    referente a la higiene todo ok, el liquido la primera vez tambien ningun problema, la segunda vez fue el problema que a mi me dio desconfinaza, ya con 2 inyecciones no habia efecto ni la nariz ni el botox,
    mira no digo que sean malos la doctora muy agradable la atencion, solo voy a lo objetivo lo que buscaba no lo consegui y gaste mucho dinero. ALgo me recuerdo que dijo de cambiar la marca porque ese a mi no me hacia efecto o algo asi, ya a esa altura no iva a volver una tercera vez.
    solo eso lo demas nada que decir.
    suerte y que encuentres lo que andas buscando :)

  • Anónimo
    alejandrachirighin
    28 feb 2018

    Chuta Hugo. Es la primera referencia mala que tengo de ellos, lo que me asusta y harto. Creo que seguiré buscando centros. Una amiga me dijo que donde ella fue la dra abrió el liquido frente a ella. En tu caso fue igual?

  • Anónimo
    HugoTapia
    28 feb 2018

    mira no quiero ser mala onda, pero fue mi experiencia en avanestetic.
    segun la doctora a mi no me tomaba bien el asunto y no se podia hacer mas..... tuve 2 sesiones, ya la tercera era ir en algo que no funciono, el problema fue cuando fui a otros y hay me comentaron que no fue el componente correcto.
    asi que gaste harto por nada no obtuve ningun resultado, el botox nada y la rinomodelacion al contrario la veia un poco chueca o mas gorda en la punta y yo la tengo puntuda solo queria levantarla, si me dolio tolerable, nada del otro mundo.
    estoy considerando probar otra vez pero en otra clinica mas especiaalizada y voy buscar muchas referencias de ella antes de tomar una desicion.
    suerte y nos cuentas
    saludos

  • Anónimo
    alejandrachirighin
    27 feb 2018

    Hugo yo pronto me haré un procedimiento con acido hialuronico. Tu en que centro lo hiciste?

  • Anónimo
    HugoTapia
    26 feb 2018

    ami tampoco me funciono
    y fui a otra clinica y me dijieron que estuvo mal hecho y con un producto que no era el adecuado
    ningun cambio notorio positivo me colocaron un poco de botox y nada de hecho le comente a la doctora lo y dijo le falta hay que colocar mas y tampoco, no me dio confiansa
    me inyecto un producto en la segunda sesion que segun ella era el mio que lo tenia guardado, no se si sera asi, pero en la otra clinica me dijeron que estuvo todo mal el procedimiento.

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    22 feb 2018

    Rosita que tal? Bella en que centro lo has hecho? Lo que te recomiendo es que cuando tengas la siguiente consulta con la dra le menciones esto. La rinomodelación es un tratamiento que permite retoques así que debes estar tranquila. pero comentaselo. Un beso.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio