Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lo que no sabes de las pastillas para adelgazar

Anónimo
YIS
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 25 may 2018 · Última respuesta 9 ene 2024

Entre las pastillas mas populares para bajar de peso se encuentran las Sentis y Elvenir, ambas basadas en la Ferntermina, estás pastillas son bastante populares. Para conseguir las pastillas es necesario prescripción médica, previa evaluación. Hay que tener en consideracion que la Fentermina es un Anorexígeno, es decir un poderoso supresor del apetito que requiere de supervisión médica para seguir un tratamiento. En internet se venden en el mercado negro, pero hay muchos casos de personas que terminaron estafadas al comprar a extraños o por internet; te recomiendo conseguirlas con prescripción médica y deben ser consumidas bajo supervisión, si intentan comprar estas pastillas por internet o a extraños corren el riesgo de perder su dinero o de terminar consumiendo pastillas de dudosa procedencia.

Pastillas para adelgazar fentermina no son sustitutos de la dieta o el ejercicio. Las personas bajo este medicamento deben seguir una dieta baja en calorías con un régimen físico estricto. Sin embargo, la gente tiende a perder más de este punto importante y se han experimentado efectos secundarios graves por el consumo excesivo de estas pastillas. A continuación se detallan algunos efectos secundarios en una persona que consume estas pastillas:

• Dolor en el pecho

• Dificultad para respirar

• Episodios frecuentes de desmayo

• Hinchazón de pies y piernas

• La depresión y la irritabilidad

• Somnolencia y disminución de la capacidad para hacer ejercicio

• Dolores de cabeza prolongados

• Presión arterial alta

• Visión borrosa (síntoma poco común)

• Sequedad en la boca con un sabor desagradable

• Psicosis (síntoma poco común)

• Diarrea (síntoma poco común)

• Cambios en el deseo sexual y de la personalidad rasgos

• Náuseas y vómitos

• Falta de sueño

Se ha observado que estas pastillas pueden alterar los ciclos de sueño en la persona, se recomienda limitar el consumo de alcohol mientras esté tomando este medicamento.

El alcohol sólo se suma a los efectos secundarios anteriormente indicadas, mediante el aumento de los mareos. Asimismo, las personas que son diabéticos y sufren de otras enfermedades como el hipertiroidismo y enfermedades renales relacionadas, se supone que deben tener una segunda opinión de los médicos antes de ir para el tratamiento de pérdida de peso con esta medicación.

Pastillas para adelgazar fentermina alteran los niveles de azúcar en la sangre y ser supresores del apetito, pueden alterar las funciones de la glándula tiroides. Las personas que se han sometido a cirugías o tratamientos dentales no se les aconseja tomar supresor del apetito fentermina, ya que estos medicamentos pueden presentar efectos secundarios graves después del tratamiento.

36 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LoveLove
    9 ene 2024

    ¡Hola! Gracias por este post, esta discusión es muy interesante. RedDragon, tienes toda la razón, la causa del exceso de peso puede ocultarse en presencia de otra enfermedad, especialmente crónica.

    Las pastillas para el azúcar elevado me ayudaron a perder peso. Hablo de las cápsulas Dialar. Están hechas con ingredientes naturales. Las cápsulas normalizan el nivel de azúcar, influyen en los procesos metabólicos, mejoran el funcionamiento del sistema cardiovascular y también ayudan a perder peso. Creo que es mejor tratar las causas del exceso de peso, no solo el peso en sí. Tenía un nivel de azúcar ligeramente elevado, podría haber desarrollado diabetes, pero las cápsulas Dialar me ayudaron a evitarlo.

  • Anónimo
    RedDragon
    18 dic 2023

    ¡Hola a todos! Quiero decir que a menudo el sobrepeso es el resultado de algún problema más profundo en el cuerpo. En mi caso, resultaron ser problemas en el hígado. Una alimentación incorrecta (a veces una vez al día, a veces las 5 comidas), poco movimiento, mucha comida grasosa y también tratamiento con antidepresivos. Todo esto llevó a problemas en el hígado. Para corregir esto, tomé las cápsulas Liversim. Para mí, era importante que fueran naturales. Después del curso, ¡mi peso comenzó a disminuir significativamente! Así que recomiendo prestar atención a su hígado, ¡quizás el problema esté precisamente allí! ¡Qué tengan salud!

  • Anónimo
    AnnF
    29 nov 2023

    MariaMmm, me alegra que hayas encontrado algo que te haya funcionado. Pero me gustaría agregar mi recomendación, que puede ser útil para la hipertensión. Mi secreto para combatir esta enfermedad es el uso de las cápsulas Vazex. Lee sobre ellas, quizás también te ayuden a ti.

  • Anónimo
    MartaSt
    15 may 2023

    Las cápsulas Bionica a base de bayas de goji y judías blancas me ayudaron mucho. Estimulan eficazmente el organismo para luchar contra los kilos de más y mantener el peso después de un curso de adelgazamiento. Mi resultado es de menos 17kg!

  • Anónimo
    MariaMmm
    16 nov 2022

    Mi consejo para los que quieren adelgazar y que tienen problemas de presión. Llevo medio año intentando perder peso. He estado comiendo bien, haciendo ejercicio... Estoy perdiendo peso, pero en cambio tengo otros problemas, mi presión arterial ha empezado a subir. El especialista me recomendó cambiar de dieta y hacer ejercicio, pero así no me quito los kilos de más! Menos mal que tengo un gran entrenador. Tuvo un problema similar y tomó Normaten, cápsulas para la presión arterial. Me ayudaron mucho. He terminado mi primer curso y ya puedo sentir la mejora. Mi presión arterial ya no fluctúa. Siento que estoy perdiendo peso más rápido. En fin, pruébalo, no te arrepentirás, es un excelente producto.

  • Anónimo
    AnnF
    18 abr 2022

    Si desea perder peso de forma segura, entonces definitivamente las cápsulas Lipocarnit y haga ejercicio. Los kilos de más se irán ante sus ojos. Lo principal es moverse constantemente, así los resultados serán mejores.

  • Anónimo
    Deni07
    13 ago 2020

    Hola chicas consulta algun medico de antofagasta que en este momento que este dando esta receta de sentis 😣
    La necesito urgente
    Por favor algun dato..
    El medico que me atendia no esta gasta elcproximo año.. 😣😭😓

  • Anónimo
    ingnac2
    14 may 2020

    Todos los comentarios que hace Trin11 son a favor de swiss nature, en otros foros de clinicasesteticas también se pone a recomendar los productos de esta empresa

  • Anónimo
    AlfonsoRM
    6 sept 2019

    Trin11 como se llaman las pastillas dices, tu ya las tomaste?

  • Anónimo
    Trin11
    14 may 2019

    Lauren no son pastillas para crecer el cabello este es un tónico, que me ayudo bastante, incluso son del mismo laboratorio por si les interesa, por eso es que los conocí, desde que el primer tratamiento me brindo los resultados que esperaba me dedique a investigar que mas tratamientos vendían ya que es un laboratorio me parece europeo o algo asi jeje..

  • Anónimo
    lauren
    13 may 2019

    Trin yo también pienso que no existen pastillas mágicas. Menos si no son avaladas por especialistas. En todo caso veo que también usas pastillas para crecer el cabello:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/alopecia/es-calvistop-un-producto-milagroso-contra-la-caida-del-cabello-o-es-solo-marketing-33646

    🤐No comment

  • Anónimo
    Trin11
    10 may 2019

    Entiendo su desconfianza chicas, en verdad yo también creo eso, pero el tratamiento es natural antes de consumirlo investigue todos sus componentes y no trae nada químico, de todos modos les dejo la pagina y hay dice toda la inf. Adelnatur.uk

  • Anónimo
    lety_44
    10 may 2019

    Si porfa. La mayoría de estos medicamentos son con licencia médica super reestringida. Porfa no se arriesguen.

  • Anónimo
    YIS
    Usuaria Vip
    26 abr 2019

    Chicas no crean en pastillas mágicas, es mejor hacerse exámenes, ningún médico decente solo por atención telefónica te va recetar algo. No sean irresponsables y no jueguen con su salud.
    Saludos

  • Anónimo
    itaita
    26 abr 2019

    Trinn, tienes el dato para llamar directamente?

  • Anónimo
    Trin11
    8 abr 2019

    franciscaurbina49 por lo que investigue es un laboratorio europeo, yo solo llame y me hicieron unas preguntas para saber cual era el mejor tratamiento para mi, después una nutricionista te asesora sobre tu alimentación, y te da muchos tips... la verdad yo quede muy contenta con la atención que me dieron.

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    3 abr 2019
    Mejor comentario

    Amigas yo por una depresión subí 16 kilos, fui a medico y me recetó las sentís, obviamente me mando hacerme los exámenes correspondientes para ver si yo las podía tomar, recuerdo que me envió hacerme exámenes de sangre, electro y no recuerdo que más.
    Las tome por 2 meses y baje 7 kilos, el tratamiento duraba más, pero las deje porque todos me decían que me harían efecto rebote y que subiria el. Doble por ende me asuste y las deje.
    Pero chicas jamas me dio efecto rebote, incluso después seguí bajando de peso, ya que yo jamas deje de comer con las pastillas, comía de todo pero porcionado y cada 4 horas bebía 2 litros de agua al día.
    Ahí entendí que el rebote se lo genera uno mismo. Hay mucha gente que deja de comer con estas pastillas ya que las sentís te quitan el hambre, pero ahí esta el error, ya que cuando dejas las pastillas y vuelves a comer tu cuerpo las asimila el doble.

    Ojo que no cualquiera puede tomarlas deben ser recetadas por un profesional y realizarce los exámenes correspondientes

  • Anónimo
    franciscaurbina49
    3 abr 2019

    Trin que fuerte lo que cuentas. Oye pero esas pastillas las deben vender bajo receta médica supongo?

    Esa producto adelnatur que es, como herba life?

  • Anónimo
    Trin11
    12 mar 2019

    Mi prima las consumió por un tiempo, y bajo de peso pero fue a parar al hospital, le dijeron que estaba a punto de darle un paro cardiaco provocado por las pastillas, venimos de familia con sobrepeso y creo que el mantenernos en un peso adecuado es uno de los objetivos en nuestra familia, yo por mi parte encontré un tratamiento de origen natural en el cuál me asesoro una especialista en salud y me daba recomendaciones de alimentación, aparte el tratamiento me hizo bajar mas de 6kilos y sin rebote alguno ni contraindicaciones ya que es de origen natural, les dejo la pagina a las que les interese.. Adelnatur.uk

  • Anónimo
    Camilita1990
    7 mar 2019

    Con elvenir me siento como drogada y tengo mucha energia, tb me pasa qe no puedo dormir

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio