Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lo mejor la lipo . Excelentes resultados

Anónimo
Amiii
Usuaria Vip
Las Condes · Creación: 6 may 2018 · Última respuesta 8 nov 2018

Hola chicas ! Primera vez que llego a este foro .... lo encontré porque quiero operarme la nariz , solo por estética, que me limen el huesito ( no recuerdo el nombre ) jajaja . Y de paso si tienen datos seria ideal que me dejarán los nombres de los doc que lo hacen ! .

Bueno volviendo al tema principal hace un año me realice una lipo escultura con el doctor costa en la clínica monte blanco, me puse implantes mamarios y la grasa en los glúteos. Todo este procedimiento me Gaste 7 millones.

Quede muy satisfecha , la lipo fue maravillosa , no quede tan moretiada lo que si es que quede muy adolorida e hinchada al máximo, me tomo 1 mes poder salir bien y recuperarme al 100 dos meses , fue un proceso largo que valió la pena , yo ya tenía pechugas pero sueltas por los cambios de peso y con los implantes me quedaron redonditas y muy naturales . Perfectas ! Yo mido 1.75 y cuando me opere estaba pesando 68 antes de eso estaba en 78 esos cambios drástico de peso hicieron que se me fuera todo el trasero y con la grasa que me pusieron al día de hoy tengo mucho !! Jajaja me encanto! Les dejo fotos de los resultados .

A todo esto consulta, a pasado 1 año y me desórdenes ahora último:( tengo un poco de grasa que me incómoda ver porque estaba tan perfec . Yo solamente la noto pero quiero sacarmela en unos meses mas . Algún dato de una lipo como más exprés? Porque la que yo me realice fue larguísima en recuperación .quedo atenta :)

(Quiero subir fotos y no puedo. No carga nunca !! No entiendo porque :( )

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    sabinateresa
    8 nov 2018

    Ohh en serio.. a veer!

  • Anónimo
    Amiii
    Usuaria Vip
    8 nov 2018
  • Anónimo
    sabinateresa
    7 nov 2018

    Como te has sentido Amiii?
    tienes fotos actuales?

  • Anónimo
    omontapia
    20 may 2018

    Si, fotos por favor!
    gracias!

  • Anónimo
    andrea_31
    9 may 2018

    Te dejo el dato del doctor Jorge sepulveda clínica acuario hd

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    8 may 2018

    Bella trata de enviarmelas al Mail para ver si te las puedo subir yo!

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    8 may 2018

    Estimada Amii y las subes desde la aplicación o desde Google?

  • Anónimo
    Amiii
    Usuaria Vip
    8 may 2018

    Ale hola ! Las fotos las intento subir desde mi celular y no hay caso . No se puede :(

  • Anónimo
    Amiii
    Usuaria Vip
    8 may 2018

    Se puede responder un comentario en especifico ? Si es así como se hace ? No se hacerlo jajjaajaj solo responderé aquí
    Amotinados si me quiero hacer un rinoplastia . Ando averiguando doctores . Aun no se con quien hacerla . Me da mi edito porque es la cara y es muy importante . Es solo limar mela el huesito es poco lo que tengo pero igual . Soy perfeccionista jajaja ...
    Que es una cerrada ? Aque se refiere , si me pueden explicar las diferencias porfi
    El dr Costa es seco . Su especialidad son las lipo , eso sí es caro , pero bueno . Yo me opere con el porque conozco app 10 niñas que lo hicieron antes con el y todo bien ... por explicarlo llegue a el y tuve que pagar mucho pero fue por mi tranquilidad y seguridad
    El hace rinoplastia pero quiero hacerlo con alguien que esa sea su especialización

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    7 may 2018
    Mejor comentario

    Amii como estas? Bella disculpa, estamos con alguna incidencia técnica que resolveremos en cualquier momento. Te hago una consulta tu las fotos las has subido desde tu PC, tu tablet o tu teléfono?

    Si deseas te puedo subir yo las imagenes, envíamelas al mail:

    allegra@clinicasesteticas.cl

    Un beso y sorry por el fallo.

  • Anónimo
    amolina
    7 may 2018

    Ami te vas a hacer una rinoplastia? Ya sabes con que cirujano quieres hacerlo? Creo que si es solo limar te pueden hacer una rinoplastia cerrada que sale mucho más económica. Aunque claro eso dependerá de lo que te diga el médico. Si que te hiciste hartas cosas, el dr. Costa tiene especialidad? Mira sobre rinoplastias, yo encontré este foro que te puede servir. Sobre el dr. Raúl Navarro Quintana el ya no opera. Está preso.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/rinoplastia-las-mejores-experiencias-del-2017-21259

    Que lata que no puedas subir fotos. Bueno, suerte en todo.

  • Anónimo
    Amiii
    Usuaria Vip
    6 may 2018

    Una consulta chicas . He visto que hablan de un tal dr navarro . Me gustaría saber su nombre completo , porque busque en Google y me salen raul , mauricio, guillermo, José, todos navarros y de cirugía plástica, por favor, para saber de cual hablaaaan

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio