Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lista mi cirugía para junio

Anónimo
Munieka
Usuaria Vip
Puente Alto · Creación: 1 jun 2019 · Última respuesta 17 nov 2020

Hola! Me opero ahora en junio con el doctor Gustavo bravo en el hospital clínico de la chile, me gustaría que me dieran tips y recomendaciones, estoy muy nerviosa 🌺♥️

76 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    emilia_a
    17 nov 2020

    gracias por resolver todas mis dudas <3

  • Anónimo
    Munieka
    Usuaria Vip
    17 nov 2020

    Si amiga yo al menos quede súper conforme y contenta, en mi caso además tenía un problema de respiración, mejoró como un 90 % ☺️

  • Anónimo
    emilia_a
    17 nov 2020

    que bella amiga! estás 100% conforme con los resultados? recomiendas al doc?

  • Anónimo
    Munieka
    Usuaria Vip
    14 nov 2020

    Me costo encontrar una de frente ahaha, sorry lo posera

  • Anónimo
    emilia_a
    13 nov 2020

    tu nariz quedó verdaderamente preciosa, tienes fotos de frente? si no es mucha molestia jaja

  • Anónimo
    Munieka
    Usuaria Vip
    10 nov 2020

    Hola amigas! Perdón la demora, les dejo acá fotos de mi nariz a un poco más de un año

  • Anónimo
    emilia_a
    17 oct 2020

    holaa, como te quedó tu nariz después de tanto tiempo?

  • Anónimo
    NinaKarina
    5 oct 2020

    Hola minieka como te fue en tu operacion

  • Anónimo
    Veroka1984
    25 jun 2020

    Hola Munieka. Espero estes bien. Que tal te fue con el Dr. Gustavo Bravo.? Estoy pensando operarme con él, ya tuve la consulta yme mandó examenes. Pero no he visto muchas fotos de sus trabajos. Quisiera saber como fue tu experiencia y que tan conforme quedaste.

  • Anónimo
    lala0721
    24 abr 2020

    ATM buenas noches, cuando te salió la operación con el doctor Bravo en el hospital clínico de la u ee Chile teniendo Fonasa? Gracias.

  • Anónimo
    Dac90
    19 dic 2019

    AlehCampos, sí, eso me costó a mi, siendo fonasa B, porque cubre como 20 lucas de la hospitalizacion el bono de fonasa y lo demás todo se paga al hospital, al final siendo fonasa es operarse como particular.

    Pero me salió 3mill 2 solo la operación con honorarios médicos, porque gasté mucho mucho más en extras que se van sumando (medicamentos, exámenes, telas, etc etc etc) que de verdad suman y suman :(

  • Anónimo
    AlehCampos
    16 dic 2019

    Denissescarlette
    Cuando me hicieron la cotización en noviembre de este año, salía lo siguiente (sin descuento previsional, en bruto):
    - Honorarios médicos: 1.990.000
    - Hospitalización (1 día): 1.118.000 (aproximado).

    Lamentablemente, no me pude operar debido a la contingencia nacional, así que queda para el 2020 y los precios van a variar.

  • Anónimo
    Denissescarlette
    2 dic 2019

    Hola quisiera saber cuanto les salio aprox la cirugía cn el doctor Gustavo bravo que opera en la chile. Estoy juntando dinero y me gusta ese doctor. Muchas gracias

  • Anónimo
    AlehCampos
    17 oct 2019

    Munieka, qué bueno saber que el doctor es preocupado. Ojalá se desinflame pronto tu nariz.

    Ya fui a evaluación, tengo que hacerme los exámenes y ver si tengo algún problema funcional. Me tinca mucho el doctor.

  • Anónimo
    Dac90
    16 oct 2019

    Necesito ayudaaaaaaa.. Porfavooooooor.. . Como se hacen los lavados nasales y desde cuando después de la cirugíaaaa :/

  • Anónimo
    jeannete49
    16 oct 2019

    Aleh como te fue en la evaluación? Te vas a operar con el finalemente?

  • Anónimo
    Munieka
    Usuaria Vip
    14 oct 2019

    Hola todo perfecto, la semana pasada tuve control por que tengo aún un poco inflamada la nariz y a veces se me tapa, me dijo que me siguiera haciendome lavados y usará spray, así que eso empezaré a hacer esta semana. Pero todo bien un 7 y siempre contesta x ********

  • Anónimo
    AlehCampos
    14 oct 2019

    ¡Hola! Tengo hora con el Dr. Bravo esta semana para evaluación. ¿Qué tal tu experiencia pasados estos meses?

  • Anónimo
    Michi1123
    25 sept 2019

    Atm cuánto te salió la operación con Fonasa?

  • Anónimo
    PaulinaCifuentes
    25 sept 2019

    Hola quedaste muy bella! Quisiera saber cuanto sale en total la.operación sin cobertura de.isapre.
    Gracias!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio