Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lipovaser doctor Claudio Briceño WLK

Anónimo
alyjerez
Santiago · Creación: 8 ene 2019 · Última respuesta 10 feb 2019

Hola, me quiero hacer una Lipo vaser con el doctor Claudio Briceño de la clínica wlk, alguna se ha operado con el?? Qué tal la experiencia ?, consiguieron buenos resultados? Porfavor, escriban sus comentarios me la quiero hacer lo más pronto posible, gracias

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MARCIABLANCO
    10 feb 2019

    Que especialidades tiene el doctor Briceño chicas?

  • Anónimo
    Nala
    Usuaria Vip
    6 feb 2019

    nuria55, si es Colombiano y seco, abril me opero

  • Anónimo
    nuria55
    6 feb 2019

    al dr. Bernal si lo ubico. Es colombiano cierto? Y para que fecha estás planeanado operarte? Estas en un peso correcto?

  • Anónimo
    Nala
    Usuaria Vip
    4 feb 2019
    Mejor comentario

    Nuria55 la chica se hizo lipo, tronco completo, piernas y brazos, quedó top, yo ahora me evaluare con el Dr. Jose Bernal que tb dicen es muy bueno, pero me gusta Briceño hablan muy bien de él.

  • Anónimo
    nuria55
    3 feb 2019

    negrita, que se hizo la chica que conoces?

  • Anónimo
    Nala
    Usuaria Vip
    29 ene 2019

    Alyjerez tengo una conocida que se operó con él y quedo fantástica, sin embargo acá no hay muchas experiencias de cirugías con el y fotos, yo también buscaba mas info.

  • Anónimo
    yessenia39
    9 ene 2019

    Hola aly, te has evaluado con el doctor Briceño ya?

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    9 ene 2019

    Hola Aly, como estás? ESpero que super bien. Linda mira te dejo unos foros de niñas que se han operado con el dr. Briceño. Tu para cuando tienes fecha de pabellón con él?

    https://forum.clinicasesteticas.cl/liposuccion/me-operare-lipovaser-claudio-briceno-wlk-28226

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/liposuccion/liposuccion-vaser-en-clinica-wlk-117495

    Es el primer cirujano con el que cotizas o tienes en mente visitar a otros? Bueno ojalá te sirvan las experiencias y si deseas más info estaré por acá. Te dejo un abrazo.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio