Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

liposuccion en Mendoza

Anónimo
AnaPaula3
Huechuraba · Creación: 19 feb 2018 · Última respuesta 8 ago 2018

Hola gente bonita, Tengo ganas de hacerme una minilipo en mendoza, porque de acuerdo a lo que he leído es mucho mas barato, alguien ha ido?? me gustaría saber experiencia, precio?. Ya que las consultas son todas presenciales, y no quiero ir para luego solo recibir el presupuesto.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MJordones
    8 ago 2018

    Javiera con que cirujano te hiciste la Minilipo? Busco uno para la V región.

  • Anónimo
    Javiera499
    7 ago 2018
    Mejor comentario

    Hola yo me hice la minilipo aca en viña del mar y quede muy contenta

  • Anónimo
    IgnaSan
    Usuaria Vip
    26 feb 2018

    ana PAula finalmente te lo harás en Mendoza? Ya tienes algun doctor para hacerlo?

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    20 feb 2018

    Hola Ana Paula. Veo que estás con muchas ganas de hacerte una Minilipo. Por experiencias de niñas que se han operado en Argentina, muchas comentan que los precios en Buenos Aires son bastante más económicos que en comparación a Chile. El problema es que al considerar la estadía y los precios de pasajes, el precio sube considerablemente. Mendoza está al lado, pero debes considerar que en Mendoza no es donde están los mejores precios, lo mismo que ocurre en Chile donde las mejores ofertas las encuentras en Santiago. Ya sabes que centro vas a elegir en Mendoza? Recuerda que también puedes consultar en Esteticas.com.ar ; Nuestra versión Argentina donde también podrás encontrar buenas ofertas. Un beso.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio