Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Liposucción Dr. Ivanhoe Ortega - Clinica Cince

Anónimo
Gna
Santiago · Creación: 8 feb 2020 · Última respuesta 23 oct 2022

Hola Chicas! Escribo para pedir su opinión del resultado de liposucción o Lipolaser por el Dr. Ivanhoe Ortega. Quiero hacerme este procedimiento pero no he encontrado opiniones respecto a su trabajo, sólo videos relacionados con la dieta que promueve y el tratamiento para eliminar celulitis. Si me pudieran ayudar por favor....la verdad es que estoy bien entusiasmada con el procedimiento pero quiero estar segura.

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Fernandapino5
    23 oct 2022

    Yo me operaré el próximo año con el también me gustaría tener referencias vi que la cote López y la nuera se operan con el

  • Anónimo
    BRIZ
    28 oct 2021

    Chicas el Dr. Ortega se graduó como médico cirujano y especialista en ginecología, eso significa que tiene autorización para realizar operaciones relacionadas con su especialidad como cesáreas NO ES CIRUJANO PLÁSTICO por lo tanto no debe y no está capacitado realizar cirugías plásticas porque no ha estudiado ni ha sacado un título para eso, dentro de este mismo foro hay un link con una experiencia de una chica que le colocó implantes, les dejo una pagina donde pueden revisar las especialidades de cada médico y si se encuentran registrados.
    **********

  • Anónimo
    MarianelaGatica1
    2 jul 2021

    Hola alguna opinión doctor Ortega actual?

  • Anónimo
    Gna
    11 jul 2020

    Hola Chicas, yo finalmente no me operé. Con esto de la pandemia claramente he reevaluado las alternativas. La verdad es que buscaba referencias porque los valores eran bien bajos $1.500.000 de una lipo laser localizada en zona abdomen. Pero claramente si no hay muchas referencias, si alguna vez lo hiciera sería con un cirujano reconocido. Lo barato cuesta caro.

  • Anónimo
    tap
    8 jul 2020
    Mejor comentario

    Hola, les comento que yo me realice una lipolaser con doctor ivanohe. Fue una liposucción laser, que en verdad no es laser, es mas como un liposucción "normal". con anestesia local.
    Yo realice liposucción mi espalda y luego con traspaso a glúteos (es doloroso).
    En mi caso, por que te dicen al otro dia puedes hacer tu actividad normal, tuve que tomar licencia, ya que no podía caminar bien, y fue bastante dolorosa.
    Pero si quieren saber si lo recomiendo, mm yo no tuve inconvenientes, pero la grasa de mis gluteos desapareció al mes, asi que no se hagan muchas expectativas, debido que esta dura poquito

  • Anónimo
    PatriciaRiquelmeA
    11 jun 2020

    Hola! te operaste con él al final? Estoy viendo hacerme una operacion con él. Te pido referencias..

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    18 mar 2020

    Hola Chicas,
    Les comparto una experiencia de una persona operada por el Dr. Ortega: https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/dc-ivanohe-ortega-opiniones-41562
    ¡Saludos!

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    19 feb 2020

    Hola Sinnom12,
    En el RNPI de la Superintendencia de Salud el Dr. Ortega aparece como Médico Cirujano con especialidad en Obstetricia y ginecología.
    ¿Qué operación piensas hacerte con él?
    ¡Quedo atenta!

  • Anónimo

    Anónimo

    13 feb 2020

    He buscado comentarios con respecto al Dr. Y tampoco he encontrado nada, busqué la otra vez y aparece como ginecólogo... No sé como buscar si es médico cirujano.

  • Anónimo
    AntonellaCas7
    Usuaria Vip
    12 feb 2020

    Amiga por cuánto te sale esa operación con el Dr. Ortega??

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    11 feb 2020

    Hola Gna,
    Te cuento que no tenemos experiencias o comentarios relacionados con el Dr. Ortega. ¿Cuándo piensas operarte con él? También puedes verificar en el RNPI de la Superintendencia de Salud sus títulos como médico.
    ¡Quedo atenta!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio