Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lipomarcación con doctor Raúl Ríos

Anónimo
Paulina257
Iquique (ciudad) · Creación: 20 ene 2020 · Última respuesta 9 mar 2023

Hola! Soy nueva, quiero operarme de Lipomarcación y aumento de pecho, me evalué con el doctor Raúl Ríos Ritter pero tengo muchas dudas, alguien tiene referencias sobre este doctor? No encuentro mucho sobre él, además su asistente me ha dicho que la faja se usa después del mes de la lipomarcacion y en todos lados sale que se usa desde el pabellón. No sé que hacer, les ruego me iluminen con sus experiencias 🙏

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MelanieArevalo
    9 mar 2023

    Hola paulina vi un post tuyo de que te realizaste un aumento mamario, y tenias una diferencia ( una mas arriba) quería saber como te fue y si tuviste que solucionarlo… me pasó lo mismo y necesito respuestas ya que mi doctor me dice que esta todo bien

  • Anónimo
    IvonneVargasColoma
    19 nov 2022

    Hola paulina tuviste solucion en tu aumemto de mama , me gustaria saber tu esperencia , gracias

  • Anónimo
    GraceLeyton2
    19 jul 2021

    Paulina vi que te operaste de las mamás y que al principio te quedó una más arriba que la otra, yo llevo una semana de operada y estoy con el mismo problema, lo cual me tiene muy asustada, y en la clínica me dicen que es normal, me podrías contar qué pasó con tu caso? Si al final quedó del tamaño que debía o si tuviste que hacer alguna otra intervención? Saludos

  • Anónimo
    Danitaa12
    21 ago 2020
    Mejor comentario

    Hola Paulina, como te fue con el doctor? Ya que yo también me quiero con el

  • Anónimo
    Catalina_84
    8 may 2020

    Hola a paulina, te óperas te finalmente con el doctor Ríos? Como fue tu experiencia?

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    30 ene 2020

    Hola Paulina,
    Viendo que te operas pronto, te he incluido en el grupo de lipoesculturas de este año. Trata de pasarte por el, se comparte excelente información y mucho apoyo

    ¡Un saludo!

  • Anónimo
    Maiteeee
    Usuaria Vip
    28 ene 2020

    chuta, claro y con ese precio. Que te vaya muy bien en la operación amiga, vas contando como vas 😘

  • Anónimo
    Paulina257
    23 ene 2020

    Maite, me incluye la clínica, honorarios, faja, y 5 drenajes, y me estaría operando a comienzos de febrero.
    Que bueno que me digas que tienes buena impresión del doc porque yo no tengo muchas referencias sobre él y estoy un poco asustada de quedar bien, por lo que no es cirujano plastico, pero hable con su asistente y es un amor y me da más tranquilidad....aún asi me encantaría hablar con alguna chica que el haya operado.

  • Anónimo
    Maiteeee
    Usuaria Vip
    23 ene 2020

    Estoy buscando cirujano Paulina... bueno ese precio para mi es un poco caro, pero he oido que el dr es seco, aunque no tiene especialidad en cirugía plástica
    Cuándo te operas? Sabes aprox que te incluye el precio?

  • Anónimo
    Paulina257
    23 ene 2020

    Hola Maite, la operación me sale 5 millones y medio...tu también te vas a operar con él?

  • Anónimo
    Maiteeee
    Usuaria Vip
    22 ene 2020

    Paulina, podrías decirme por cuánto te sale el paquete de operaciones con el dr. Rios?

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    20 ene 2020

    Hola Paulina,
    Te doy la bienvenida a Clínicas Estéticas 🙂.
    En la comunidad no tenemos experiencias con el Dr. Rios, pero en este foro varias chicas comentaron haberse operado con él. Sugiero que le des una mirada:
    https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/experiencias-con-cirujano-raul-rios-ritter-18710
    Estaré atenta a cualquier duda que tengas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio