Crea un tema

Lipoescultura+tranferencia en los gluteos o protesis ?

Demi21
Santiago · 2 ene 2018

Hola chicas tengo dudas qe es mejor el aumento de gluteos con protesis ? O una lipoescultura con tranferencia en los gluteos? Cual es mas duradero?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

20 comentarios

• mouly
    12 mar 2018

En realidad he visto trabajos de doctores en Brasil y en Colombia y realmente son espectaculares en esto. Igual deben haber más doctores que hagan esto en Chile. Hay que averiguar.

• redvelvet
    9 mar 2018

si que tiene una tecnica especial, que lata que solo dos doctores lo hagan en chile..he buscado dres colombianos en chile porque me gusta mas la forma en que ellos moldean el cuerpo y sobretodo los gluteos pero no encuentro muchos haha

• mouly
    9 mar 2018

No es solo eso. Tengo entendido que tambien como que arrejuntan grasa de las pompas en las nalgas y luego además hacen lipotransferencia de otros lados. Igual he leído que con la lipoescultura tradicional no te dejan resultados tan visibles, a diferencia de esta. Mira yo esta info la encontré acá, es un artículo de Renato Ramirez.

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/brazilian-butt-lift-transferencia-de-grasa-a-gluteos-masiva

• redvelvet
    8 mar 2018
    Mejor comentario

muchas gracias mouly ! sabes busque fotos de el y no me convencio mucho , algunas quedan casi igual con el bbl haha nose que diferncia hay entre la lipoescultura con transferencia a gluteos de un brazilian butt lift ... es solamente que te ponen mas grasa o hay una tecinica especial?

• mouly
    8 mar 2018

Redvelvet tenía entendido que el dr. Mohamed Youssef también hacia este tratamiento.

• redvelvet
    8 mar 2018

el doctor ramirez es el unico que hace brazilian butt lift? ese es el tratamiento que busco y solo lo he visto con doctores en colombia y no me tinca mucho viajar haha

• mouly
    23 ene 2018

Adri está super bien de precio sobre todo considerando que en regiones suele ser más caro este tipo de operaciones. Oye como se llamaba el cirujano?

• AdrianaIsabelM
    19 ene 2018

Si estoy super, ando de hecho normal, sin reposo, pero sin gimnasio. tengo masaje todos los días, pero suaves aún, no me ha dolido. Me operé en región, soy de Puerto varas, en clínica Medik. No sé cuanto me inyectaron en glúteos, buena pregunta, después les digo.
    Me salio $ 2.800.000, me saque abdomen, flancos, borde sostén y me puse en glúteos.

• mouly
    18 ene 2018

Adriana que buena onda que estes bien y ya en casita. No es muy pesada la cirugía entonces? Ya empezaste los masajes postoperatorios? Porfa cuenta con quien te operaste que con Maria tenemos la misma duda. Y sigue recuperandote amiga.

• MariaAmarilis
    17 ene 2018

cuanto te costo la lipotransferencia, Adriana y con que doctor? cuantos litros te inyectaron?

• AdrianaIsabelM
    17 ene 2018

Hola chicas! Soy la más feliz del planeta. Ayer todo fue perfecto. Estaba nerviosa al inicio, pero luego ya me relaje y espere a ver mis resultados. Ayer mismo ya se veía harto efecto. Casi no tengo moretones, dolor asi como fuerte nada, solo sensación de molida. Lo más incómodo es que no puedo sentarme mucho para cuidar la grasa de la lipotransferencia. Luego voy a un drenaje, ayer antes del alta ya me hicieron uno y tampoco duele como me habían dicho por ahí. Vale la pena de todos modos LipoVaser. Claro si que el doc primero me hizo lipo clásica un poco para sacar la grasa de la lipotransferencia, me dijo que con lipo clásica salia mejor y duraba más.

• mouly
    16 ene 2018

Adriana con quien te operaste? con Ramirez? andrea tu te operas pronto?

• Andrea2figueroa
    16 ene 2018

HOLA, estoy con la curiosidad de como te fue AdrianaIsabelM, CUENTANOS TU EXPERIENCIA

• AdrianaIsabelM
    14 ene 2018

Chicas yo el martes me hare una lipo con lipotransferencia a glúteos. Igual estoy bien nerviosa de como va a quedar. me dio mil confianza la clínica y el doctor, pero igual en esto hay casos que no quedan tan bien y estoy ansiosa. les contaré después como me vaya.

• DANIVALDIVIESO
    4 ene 2018

Monste tu hablas de esta niña que se hizo un brasilianbutt?? https://www.clinicasesteticas.cl/foro/comentarios-doctor-renato-ramirez-8653/5

• monserrata
    4 ene 2018

Creo que no es permanente sus efectos. Lo otro son los hilos tensores de gluteos, pero lamentablemente tampoco son para siempre y si se cortan hay que volver a realizarlo. Yo igual pensaba en implante de gluteo, pero te juro que no he visto ninguna niña que quede bien. Tu viste la experiecnia de una niña que se llama carolina? Bueno ella estuvo 3 meses con dolores sin poder sentarse por los implantes.

• Demi21
    4 ene 2018

Sii eh visto resultados y son geniales Tambien lei sobre el plasma gel sera bueno ??

• monserrata
    3 ene 2018

Jajajaja ese mismito. Hay una niña que se lo hizo y aun no actualiza su experiencia. Por los resultados he visto que es la mejor opción. Porque como te digo he leído cada cosa de los implantes de glúteo que me da miedo.

• Demi21
    3 ene 2018

El brazilianbuttlift ese dices tu?

• monserrata
    3 ene 2018

Hola Demi. Yo me hice hace un tiempo una lipoescultura con transferencia y los resultados me gustaron, pero la verdad es que me duró poco la grasa en los glúteos. Igual debe ser porque no cuide los resultados como te lo piden. Ahora estoy viendo la opción de hacerme un aumento brasilero de glúteos. Es una mega transferencia que si que cambia la forma de los gluteos. Además he visto que hay un par de médicos que hacen esta cirugía. Lo de implante lo descarte porque se ve que el post es muy largo y sinceramente no he visto resultados positivos aun.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.