Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lipoescultura lipovaser

Anónimo
NathalieAbuyeres
Vitacura · Creación: 23 mar 2018 · Última respuesta 22 may 2019

Hola chicas! Como están? Les cuento que finalmente tome la decisión y el 5 de abril me haré una lipoescultura con transferencia en glúteos...

Las que se han operado me pueden contar su experiencia? Es muy terrible el post operatorio???

Las leo, un abrazo!

Esa es mi triste realidad...

30 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    anafrida
    22 may 2019

    Angie que te vas a hacer con el ? Es el que opera en Clinica WLK cierto? Mira esta niña se operó con el:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/liposuccion/me-opere-en-clinica-wlk-con-doc-contreras-y-estoy-feliz-25081

  • Anónimo
    Angie2456
    21 abr 2019

    Por favor alguna se ha operado con Pablo Contreras.. ? Como ha sido su experiencia .gracias

  • Anónimo
    Angie2456
    21 abr 2019

    Hola como te fue ??? Por favor cuéntame, quién te opero y en qué clínica? Gracias

  • Anónimo
    cotita76
    29 may 2018

    Maxim como estas? Ya haces vida normal, has acabado los masajes? Espero estes excelente.

  • Anónimo
    Maxim
    Usuaria Vip
    20 may 2018
    Mejor comentario

    Pauli... te lo recomiendo, hace 2 semanas me operé con él y estoy regia jejeje...
    Aun medio hinchada por eso no quiero subir fotos... pero muy buena experiencia... y justo encontré una promoción por eso no puedo ayudarte en los valores.
    Pero si re los recomiendo.

  • Anónimo
    ortensiaF
    20 may 2018

    Nata y te animas a compartir fotos del cambio?

  • Anónimo
    Paulii
    20 may 2018

    Hola chicas...quiero una lipo q me recomiendan he estado viendo opciones don el dr puchi...q recomiendano...y en cuanto a vales

  • Anónimo
    Maxim
    Usuaria Vip
    11 may 2018

    Cotita, te recomiendo que vayas a una evaluación, por que lo tomé justo en una campaña con valores reducidos por lanzamiento... asi que mucho mi dato no te servirá pero supera los 2 millones de pendiendo de las zonas a tratar ahhh y de todas maneras considero que es mas barato que Renacent... por hacer el mismo procedimiento.

  • Anónimo
    cotita76
    11 may 2018

    Maxim disculpa lo barsa pero cuanto te salió tu cirugía con este cirujano?

  • Anónimo
    Maxim
    Usuaria Vip
    10 may 2018

    Si Almendra... es ese doctor... cuabdo ya esté en optimas condiciones subiré mi experiencia completita sobre mi operacion... por ahora ando adolorida jajaja.

  • Anónimo
    Maxim
    Usuaria Vip
    8 may 2018

    Lipo-clinic la puedes ubicar por google.

  • Anónimo
    Maxim
    Usuaria Vip
    8 may 2018

    Leoncia, opera en la clinica Paris... y tiene su consulta particular, li

  • Anónimo
    leoncia
    8 may 2018

    @Maxim si ubico al dr. Puchi. De hecho operaba antes en la misma clínica que el dr. arbulo, en Renacent. Donde opera el dr. Puchi ahora? suerte amiga!

  • Anónimo
    NathalieAbuyeres
    7 may 2018

    Vsa... te dan de alta el mismo día. Obviamente ya pudiendo caminar y haber orinado antes. Esos son los requisitos.
    La verdad es q los 5 primeros días son los más intensos... de ahí en adelante los dolores van desapareciendo rápidamente. Ayudan mucho los drenajes... alivian bastante.... más q nada necesitarás ayuda para bañarte el primer día, ya que podrías desmayarte.. a mi no me paso... pero si me sentí muy rara.
    Y lo demás es ayuda con el sacar y poner la faja... pero te insisto son los primeros días, de ahí agarras técnica y andas como avión.

    La faja me la proporcionaron en la misma clínica...

  • Anónimo
    Maxim
    Usuaria Vip
    7 may 2018

    Leoncia... tengo agenda para mañana operacion con el Doctor Puchi.
    Ya me suele la guatita de los nervios, es una lipoplastia tumescente, miy similar a la del doc Douglas que igual fui a ver, pero me convencio Puchi.
    Mañana en la tarde les cuento que tal la experiencia.

  • Anónimo
    leoncia
    7 may 2018

    Maxim tu te vas a hacer una Minilipo? Sabes a mi me está tincando mucho hacerme este tratamiento. He visto que hay un dr. llamado Arbulo que la hace pero en 2 partes, y lo combina con carboxiterapia. Mira:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/carboxiterapia/me-decidi-me-hare-una-mini-lipo-mela-y-carboxiterapia-93177

  • Anónimo
    Maxim
    Usuaria Vip
    7 may 2018

    Hola Nathalie... como va el periodo de cambios po tu operación, ya se nota algo?

    Cariños

  • Anónimo
    VSA
    7 may 2018

    hola Natalia,
    Me opero en junio con el dr contreras pero estoy muerta de miedo con el post operatorio, ¿duele mucho? ¿despues de cuantas horas te dan de alta? ¿despues de cuantos días dejas de necesitar ayuda para moverte? ¿que marca de faja estas usando?
    No tengo familia en stgo y voy a tener que contratar una auxiliar de enfermería que me ayude los primeros días, aunque salga caro ¿por cuanto tiempo crees que se necesario?

    Saludos,

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    4 abr 2018

    Nathalia que rico linda, me alegro mucho por ti. Imagino que ya estas haciendo masajes entonces? Que tal los primeros resultados te agradan? Bueno bella felicitaciones y a recuperarse.

  • Anónimo
    NathalieAbuyeres
    4 abr 2018

    Ale! Q tal linda? Finalmente
    Me
    Opere el jueves pasado! Gracias a Dios salió
    Todo muy bien... los primeros
    Días con muchas molestias pero ahora todo perfecto!!!!
    Gracias por acordarte de mi!
    Un abrazo

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio