Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lipoescultura doctor Horacio Valdivia

Anónimo
Rocio221
Viña del Mar · Creación: 21 nov 2017 · Última respuesta 18 oct 2021

Tengo pensado realizarme una lipoescultura pero quiero saber si alguien se la realizado con el doctor Horacio Valdivia de antemano muchas gracias espero sus comentarios

44 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Piawinnie
    18 oct 2021

    Hola quien se ha operado con el dr horacio valdivia que suban fotos para ver como quedan gracias

  • Anónimo
    PamelaBustos5
    6 sept 2021

    Buenas....alguien tiene alguna recomendación del dr. Valdivia año 2021?? ya que hay poca información en redes de el doctor...en ********* nadie recomienda ni opina...

  • Anónimo
    Letti
    Usuaria Vip
    12 oct 2019

    Hola danisaosorio que tal la operación todo bien al final Con el doctor ??

  • Anónimo
    Letti
    Usuaria Vip
    9 oct 2019

    Alguien más se operó con doctor horacio valdivia?? si es una liposucción más transferencia de grasa, aún mejor, ya que estoy viendo con el en operarme ..

  • Anónimo
    karenci98
    14 jun 2018

    Hola Aliis, no me lo he hecho, pero leí un articulo donde decía que son los dolores normales y hay que ser muy cuidadosos, de todos modos no creo que sea tan terrible como una abdo que es toda la panza... acá son tajitos de 0.5 cm... espero que de algo te sirva saludos!

  • Anónimo
    Aliis
    5 jun 2018
    Mejor comentario

    Alguien que se haya realizado una lipoescultura con tranferencia de grasa a los gluteos, es muy doloroso el post operatorio??? Atenta a sus respuestas.

  • Anónimo
    xenia
    4 jun 2018

    Chicas pero es efectivamente más barato el dr. Valdivia? Alguien sabe que tipo de lipoescultura realiza?

  • Anónimo
    Danihar
    2 jun 2018

    Fabricastillo soy de Santiago pero el doctor Valdivia cobra super barato en Comparaciona los q ya he cotizado acá,y si más encima es bueno, igual me pegó el pique yo vivo en santiago en las condes

  • Anónimo
    celenas
    1 jun 2018

    Fabri, y cuanto cobra el Dr. Valdivia?

  • Anónimo
    fabricastillo
    1 jun 2018

    De nada Dani. Es que sabes averiguando de doctores en Viña, cache que este es uno de los que tiene mejores referencias. Linda pero tu vives muy lejos, donde?

  • Anónimo
    Danihar
    30 may 2018

    Muchas gracias fabricastillo, estoy evaluando aún, igual estoy dispuesta a viajar a Viña si es doctor es barato y bueno por lo que se ve

  • Anónimo
    fabricastillo
    30 may 2018

    Dani yo encontré esta experiencia del dr. Valdivia. Tu que te quieres operar? También eres de Viña?


    https://www.clinicasesteticas.cl/centros/doctor-horacio-valdivia-meza

  • Anónimo
    Danihar
    29 may 2018

    Hola chicas necesito opiniones sobre el doctor Horacio Valdivia porfavor.

  • Anónimo
    fabricastillo
    26 mar 2018

    Chiquillas es cierto que el dr. Valdivia no realiza abdominoplastias?

  • Anónimo
    Patt
    23 mar 2018

    Lissette52 Hola, me podrias dar mas info porfa del medico. Mi correo es gab1125@hotmail.com
    Gracias!!!

  • Anónimo
    gemitacano
    13 mar 2018

    amigas una duda, el dr. Valdivia trabaja en la V región?

  • Anónimo
    fabricastillo
    12 feb 2018

    Quien es quien Rosy, el doctor Valdivia?

  • Anónimo
    rosytaaa
    8 feb 2018

    Quien es??

  • Anónimo
    fabricastillo
    30 ene 2018

    Wooow la diferencia es notable. ¿Liset tu antes cuánto pesabas y en cuanto estas ahora?

  • Anónimo
    Lissette52
    29 ene 2018

    Hola no solo me la saque no quise la transferencia a glúteos

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio