Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lipoescultura con inyeccion en los gluteos con dr lisandro vergara

Anónimo
Almenndra_
Tocopilla (ciudad) · Creación: 8 sept 2018 · Última respuesta 11 oct 2019

Hola, me realizare una lipoescultura con transferencia a gluteis con el dc lisandro vergara ferrari, tambien incluye una marcacion abdominal pero no estoy segura si hacermela porque tengo miedo que quede muy marcado, espero que mi trasero quede bonito y natural , se que la grasa se reabsorve un porcentaje, pero queda algo fijo, que opinan? el dia 11 de septiembre me opero. Las mantendre al tanto de mi postperatorio chicas, un abrazo y deseenme suerte

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Paulinaarancibia1
    11 oct 2019

    Hola almendra cómo estás , queremos saber qué tal fue con el doc .
    Cómo quedaste 😊

  • Anónimo
    flepas
    4 may 2019

    Lauchi, se agradece mil la información, deberias armar un foro al respecto, saludos!

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    19 abr 2019

    Noemi yo me opero con Vielma y la asistente me dijo que generalmente era pérdida de plata. Además, con la lipo aparece sí o sí la cola. Salvo que quieras un BBL a lo brasileña. Tendría que ser mucha grasa como para que después se note el cambio. En todo caso, depende de cada organismo.

  • Anónimo
    noemicacerez
    18 abr 2019

    Pucha que fome. Es prácticamente arriesgarse a pagar plata por las puras. Entonces parece que es mejor la opción de los implantes . al menos vas a la segura

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    18 abr 2019

    Noemi se reabsorve hasta un 50% depende de tu organismo, he leído de chicas que pierden casi todo.

  • Anónimo
    noemicacerez
    9 abr 2019

    Chiquillas ustedes se operaron??

    Es cierto que la grasa puesta se termina absorviendo???

    Porfa miren que quiero operarme pero esto me dejo un tanto confusa.

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    21 feb 2019

    Hola te óperaste alfinal?? Podrías subir una foto por favor me quiero hacer lo mismo con el pero quiero saber como deja el cuerpo si saca toda la grasa, si deja harta cintura etc ayuda porfissssss

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    12 sept 2018
    Mejor comentario

    Como estas Almendra? Espero que super. Linda que tal como ha ido la cirugía? Te has operado en Chile o en Argentina con el?

    Trata de mandar una señal cuando puedas para saber como te encuentras. Te dejo un abrazo gigante.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio