Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lipoabdominoplastia con Dr Michael Sammann

Anónimo
Solecita45
Osorno (ciudad) · Creación: 10 oct 2019 · Última respuesta 27 ago 2020

Hola, alguien que me ayude con referencias del Dr Michael Sammann, me quiero realizar Lipoabdominoplastia con el ahora en noviembre. Seria de mucha ayuda grs.

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    coredrak
    27 ago 2020

    Hola, cómo resultó todo con el Dr. Sammann, quiero hacerme lo mismo con él.

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    28 nov 2019

    Solecita hola, qué bien! Felicitaciones por tu cirugía! Cuándo subes la experiencia? Queremos ver fotos 😀

  • Anónimo
    Solecita45
    10 nov 2019
    Mejor comentario

    Hola, ya operada desde el miércoles y en casa descansando, feliz con los resultados y agradecida del equipo del doctor

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    21 oct 2019

    Sole trata de decirme el día de tu cirugía para agregarte al grupo de operadas del mes:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/operadas-de-abdominoplastia-en-octubre-y-noviembre-37399

  • Anónimo
    Solecita45
    19 oct 2019

    Si, tb incluye los masajes.

  • Anónimo
    normasaaverdrae
    18 oct 2019

    Demas si hasta he cachado que tiene especialidad. De seguro sale todo bien. Ese precio también incluye los masajes o los debes pagar aparte?

  • Anónimo
    Solecita45
    18 oct 2019

    Hola Norma, opera en la Clínica Miguel Claro. Y ahora por el mes de octubre tiene una promoción, a mi por abdominoplastia más lipo me sale $4.000.000 pero me dio mucha confianza el doc, muy buena la atención de el y su personal.

  • Anónimo
    normasaaverdrae
    16 oct 2019

    Solecita en que clinica opera el dr. Sammann? Como cuanto te sale la abdom con el?

  • Anónimo
    Solecita45
    16 oct 2019

    Hola, grs para noviembre es mi fecha!!!

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    15 oct 2019

    Solecita como estás? Linda me he puesto a buscar y lamentablemente no he encontrado ninguna experiencia de abdominoplastia con el dr. Sammann. De todas maneras te seguiré buscando. Solo encontré esta que es del aumento mamario:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/la-mejor-decision-de-mi-vida-59419

    Una duda para cuando tienes fecha de cirugía?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio