Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lipo Vaser y me veo igual

Anónimo
MajoALagos
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 25 sept 2017 · Última respuesta 30 oct 2019

Me operé el 20/9 de Lipo Vaser, me sacaron al rededor de 5 litros me he sentido bien solo que el dolor en la cola ha sido un poco incómodo y con muchos moretones, se suponía que está cirugía no dejaba tantos moretones, en fin

Lo que me tiene un poco preocupada que la guata no me quedo tan plana ya que sigo teniendo un bulto grande en el abdomen bajo, y al lado del ombligo temgo como una pelota

Todo esto es normal? Tomaré forma con las semanas?

Gracias por sus respuestas

65 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Malitaaaa
    Usuaria Vip
    30 oct 2019

    Hola, pretendo operarme con el doctor cesar González, the Magic doctor en insta, solo estoy viendo unos temas laborales antes de confirmar mi fecha. Y aprovechando el tiempo estoy leyendo experiencia de chicas que se hayan operado con el.. creo que es buenísimo, solo he leído cosas buenas.

    Las dudas Que tengo son con las lipos en general, con todos los malos testimonios que he leído

  • Anónimo
    alejadrina
    29 oct 2019

    Pame con quien te operas? Yo creo que el nombre del cirujano y su especialidad es lo mas importante para ahorrarte dolores de cabeza con la fibrosis y el postoepratorio.

  • Anónimo
    Malitaaaa
    Usuaria Vip
    25 oct 2019

    Chicas he estado leyendo el foro porque también me quiero operar de liposuction con transferencia glútea.. pero no se, mientras más leo más me confundo.
    He buscado ayuda en este foro pero me doy cuenta que muchas personas que exponen sus casos después dejan de responder las preguntas que las demás hacemos! Y nos dejan asustadas diciendo que su operación salió mal, y después no sabemos más de ellas, si se recuperaron o no, si con los meses valió la pena hasta 3 millones o no... aparte siento que el administrador del grupo borra comentarios, así se pierde mucho la línea de la conversación!

    Por favor, les pido a las personas que exponen sus casos que tengas más seriedad, yo estaba súper feliz, a punto de decidirme, pero me puse a leer sus comentarios y ahora me da miedo dejarme la embarrada en la guata

  • Anónimo
    amparito
    Usuaria Vip
    21 oct 2019

    Chicas alguna a tenido problemas de fibrosis después de la lipo?

  • Anónimo
    Nataliagalvez2
    21 oct 2019

    Andrea bernal se te paso lo de la lipo pudiste quedar conforme???

  • Anónimo
    matildebella
    26 mar 2019

    Marcela porque te vas a hacer una segunda lipo, quedaste mal de la primera? Mira esta niña se hizo una segunda lipo pero fue porque no se cuidó mucho y volvió a ganar en grasa.

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipoescultura/un-segundo-aire-mi-3er-dia-de-operada-lipo-escultura-en-clinica-monteblanco-132775

    Lo volverías a hacer con el mismo cirujano?

  • Anónimo
    Marceladay
    26 mar 2019

    Chicas, alguna con experiencia de segunda lipo?

  • Anónimo
    cecyliaolarce
    1 feb 2019

    En serio, que buena. Con cuales, cobran la consulta (disculpa lo metida) ??

    Igual en estas fechas hay muchos de vacaciones.

  • Anónimo
    Nala
    Usuaria Vip
    29 ene 2019

    Cecy, Si quiero una vaser. He estado mirando las experiencias de mas chicas y los comentarios acerca de los médicos, de acuerdo a eso me evaluaré con 3 quee me han encantado !

  • Anónimo
    cecyliaolarce
    29 ene 2019

    hola negrita, te quieres hacer una lipo vaser? tienes pensado en que clinica?

  • Anónimo
    Nala
    Usuaria Vip
    25 ene 2019

    Majo, hola! no has comentado con qué dr te operaste, nos podrias comentar?

  • Anónimo
    matildebella
    21 ene 2019

    hola flores, que te dice el medico? se supone que el plazo son esos 6 meses no? pucha que mala onda, tendras que hacer ejercicios para tonificar no mas...

  • Anónimo
    Flores123
    Usuaria Vip
    18 ene 2019
    Mejor comentario

    Chicas. Hace 6 meses me hice lipovaser con el Dr. Renato Ramírez, si bien hay detalles que me hacen que no haya quedado 100% conforme con la intervención (dejó la misma grasita en el abdomen superior y quedó mucha grasita en la espalda), en general me ha ido bastante bien, pero quiero contarles con respecto al tema que a ustedes les preocupa por ahora:La flacidez. Yo tengo harta estrías en mi guatita y pensé que después de la lipo, esa zona quedaría peor. Si bien en un principio la piel de la guatita y las caderas se veía y sentía suelta, comenzó a mejorar con el paso del tiempo (no sé si hizo efecto la crema reafirman te que uso a diario, o bien fue un proceso natural de la piel), hoy mi piel está firme y la zona de las estrías ningún problema, ellas siguen ahí pero mi piel está apegadita.

  • Anónimo
    Marceladay
    18 ene 2019

    Lauchi, yo aún no he tenido hijos, y la flacidez no está para lipecto, la parte baja del abdomen la tengo lisa, es la parte sobre el ombligo que me hace un pliegue. Uno de los médicos que consulte me dijo que con vaser se me retrae la piel, pero me da miedo que me quede fibrosis, ya que en ese sentido si me quedó muy bien la cirugía, por eso estoy a averiguando por j-plasma. Voy a ir a la valoración, pero quería conocer experiencias, porque por supuesto el cirujano me a hablar maravillas de su técnica. Les voy contando...

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    17 ene 2019

    Marcela estoy igual que tú, por eso estoy averiguando con mucha anticipación. En tu caso tal vez deberías hacer una abdominoplastía. Mira esta chica se hizo primero solo lipo vaser y hace unos días ya se decidió por la abdo.


    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipoescultura/la-decepcion-de-la-lipovaser-137026

  • Anónimo
    Marceladay
    17 ene 2019

    Chicas, les comparto esta información que encontré acerca de las técnicas de liposucción, está interesante.

    ***********************/watch?v=2C13u8HZihw&feature=share

  • Anónimo
    Marceladay
    17 ene 2019

    Gracias Salsita, aún ando buscando opciones y referencias, pues ya no me fío. Sobre el doc, es una lástima porque hace 8 años me puso implantes mamarios y aún a la fecha estoy súper encantada, fue una cirugía muy bien hecha y por eso me fui a ciegas con él. Pero la lipo fue muy agresiva, además perdí mucha sangre y con los meses sufrí una deficiencia importante de hierro, llegando casi a anemia. Pero ya con esto aprendí que cada profesional se especializa según su experiencia, así por ejemplo pueden ser buenos en lipo, pero no en rinoplastias, etc.

  • Anónimo
    Marceladay
    17 ene 2019

    Lauchi. Gracias por la información. De aplaudir la sinceridad de tu doc, porque como bien dice, cada uno es defensor de su técnica y no te van a decir que no te la hagas.... wow, pues vaya, que me he quedado sin palabras, sin opciones y más triste que nada. Cuánto desearía jamás haberme metido en esta pesadilla. =( mi gran frustración es la flacidez y las manchas tipo mármol que me quedaron. De casualidad has escuchado algo sobre la tecnología renuvion (J-plasma), es lo último que sacaron para el tensado radical. Necesito resolver el problema de flacidez, que deprime mucho más que tener el molesto rollo, ni pensar en ponerme bikini =(

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    17 ene 2019

    Marcela estoy con la misma duda y se lo planteé al dr. Danilla que es uno de los mejores cirujanos puesto que él me sugirió la lipo convencional y esta fue su respuesta. Ojo mi IMC es de 23 peso 59 y mido 1,60

  • Anónimo
    salsita34
    17 ene 2019

    Marcela antes debe asegurarte el cirujano que no te quedara la piel flácida. Porque luego hacer una abdominoplastia te sale re caro. Mira me recuerda a la experiencia de esta niña, aunque ella quedo con la piel super reflectada.

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipoescultura/la-seguridad-no-tiene-precio-122254

    Con quien te piensas operar y con que cirujano te operaste antes?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio