Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lipo Vaser Dr. Ramírez

Anónimo
MajoALagos
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 21 sept 2017 · Última respuesta 2 oct 2018

Hola, ayer me realice una Lipo Vaser hoy estado con dolores en la espalda producto de los moretones, no tengo dolores propios de la cirugía solo molestias por donde estoy drenando.

Alguien que se haya está Lipo cuantos días con molestias y drenando.

Gracias

102 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    yojay
    2 oct 2018

    Hola SSA, que te quieres hacer una lipoescultura o solo extraer grasa? Mira esta niña se hizo una lipo de brazos y cuerpo con el dr. Ramirez.

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipoescultura/me-hice-lipoescultura-vaser-hace-dos-semanas-con-dr-renato-ramirez-134075

    Yu ya averiguaste con R. Contreras y S. Valenzuela? Salen mucho más caro o andan por ahí con el dr. Ramirez?

  • Anónimo
    SSA
    28 sept 2018

    Hola! la operación te la hiciste el año pasado o este?
    Estoy pensando en hacerme una, sobre todo en la zona de los brazos, pero me da miedo que me quede mal. Una amiga se la hizo y no le quedó nada bien, pero veo tus fotos y encuentro que sí hubo un cambio y buenos resultados. Qué recomiendas tú?
    Por lo que he buscado, los doctores Rodrigo Ramirez, Rodrigo Contrras y Sergio Valenzuela son los más entendidos en el tema.

  • Anónimo
    mabel87
    3 abr 2018

    Coni buscas información del dr. Ramirez?

  • Anónimo
    coni18
    3 abr 2018

    Hola! Como siguió tu recuperación?

  • Anónimo
    francesadie
    20 mar 2018

    Natalie mi doctor opera en Wlk, el dr. Lombardo. Tu te operaste con el?

  • Anónimo
    NathalieAbuyeres
    19 mar 2018

    Hola! Te operaste en wlk?

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    21 feb 2018

    Hola Gerin, no es política de Clinicasesteticas borrar experiencias negativas. Con la excepción claro de que sea la misma usuaria creadora del tema la que lo solicite. Por lo visto ella ha llegado a un acuerdo con su dr. ahora lo único que queda es desearle suerte para que que los resultados sean los que ella espera.

  • Anónimo
    gerin
    20 feb 2018

    pesima experiencia con liposuccion vaser en clinica wlk dr pablo contreras
    Parece que borraron el reclamo de una paciente kate que le hicieron abdominoplastia y algo ennlos brazos en clinuca wlk el dr oablo contreras y quedo muy mal y no ke respondieron nada pesimo

  • Anónimo
    yojay
    20 feb 2018

    Gerin no se puede ver la información

  • Anónimo
    gerin
    19 feb 2018
  • Anónimo
    AnaPaula3
    19 feb 2018

    en fb me salio la promo, en la clínica wlk.Yo quiero saber datos de las clínicas que hacen vaser en mendoza

  • Anónimo
    evelynchoca
    19 feb 2018

    7 Zonas???? No sera muy barato??? Donde viste esa info Ana

  • Anónimo
    AnaPaula3
    19 feb 2018

    Quedaron maravillosos tus abdominales, cuanto te costo, porque dicen en la promoción 2 millones 7 zonas?, pero y el postoperatorio? gracias por la ayuda

  • Anónimo
    Carmencha
    9 feb 2018

    Dicen que no sirve...pero a lo mejor si el doctor ocupa diferentes técnicas de lipo ...algo así escuche

  • Anónimo
    Irina67
    8 feb 2018

    ahhh claro, asi no te queda la piel colgando. Pero me parece que para transferir grasa no sirve no?

  • Anónimo
    Carmencha
    6 feb 2018

    Irina67 gracias , Vaser porque dicen que es menos traumática además que hace que los tejidos se.contraigan.

  • Anónimo
    Irina67
    6 feb 2018

    Carmencha yo visité hace unos meses a este cirujano, se que el también hace Vaser.

    https://www.clinicasesteticas.cl/centros

    Oye porque tiene que ser Vaser y no una lipo normal?

  • Anónimo
    Carmencha
    2 feb 2018

    Gracias Olguita, los buscaré, Ojalá hagan lipovaser..

  • Anónimo
    olgamarin20
    2 feb 2018

    Carmencha yo te recomendaría al dr. Pineda o al Dr Lombardo. A los 2 les he visto muy lindos trabajos tanto de riniplastia como de liposucción. Lo que no se es si hacen ellos lipovaser.

  • Anónimo
    Carmencha
    30 ene 2018

    Es más bien estético ya con 3 hijos..lo de la nariz es algo de mucho tiempo me quiero hacer ...

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio