Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lipo escultura precio muy alto

Anónimo
Natybaa
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 23 jun 2018 · Última respuesta 3 may 2019

Hola chicas, por favor necesito ayuda!! Está semana fui a una evaluación con el dr Sebastián Torres, la verdad me encanto, se nota que tiene experiencia, el es un encanto y además extremadamente guapo (jijijijijij) bueno yo fui por qué me quiero realizar una lipo escultura en el tronco, piernas y brazos más lipo transferencia a glúteos, lo primero que me decepcionó un poco es que me dijo que tengo que elegir entre piernas o brazos porque puede sacar un máximo de 5 litros en total, bueno elegí las piernas porque están peor que los brazos. Me hablo de una nueva tecnología llamada body tite y que al parecer es el único que lo realiza (no estoy segura porque quizá sea conocido con otro nombre) bueno me rallo entera quede súper entusiasmada, pero la emoción duro hasta que me dieron el presupuesto, ya que, son un poco más de 5 millones, estoy dispuesta a pagarlos si voy a quedar como quiero, pero por lo que he visto en los foros igual está por sobre el precio promedio y además que ni siquiera me voy hacer los brazos, y he visto otros foros en donde a otras chicas le han sacado 10 litros de grasa. Por favor alguien que me pueda ayudar con mis dudas, no espero que me salga barato solo quiero pagar un precio justo. Quiero ver una segunda opinión pero no he encontrado otro doctor que me tinque. Por favor AYUDAAAAAA. Me quiero operar en agosto! Gracias!!

47 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CELESTE_2
    3 may 2019

    Lucy, que doctor te evaluó?

  • Anónimo
    LucreciaHidalgoMunoz
    30 abr 2019

    Hola, soy Lucy, hoy le pedí al doctor que hiciera transferencia de la grasa corporal a los glúteos y me dijo que no era efectivo, que se diluía, pero que podía poner silicona que daba mejor resultado, quisiera saber por favor si a alguna de uds.le han dicho lo mismo, agradecería me informaran.

  • Anónimo
    yanne_54
    Usuaria Vip
    31 ago 2018

    Hola, que tal la clinica vida estetica, las instalaciones y equipos? saludos

  • Anónimo
    Natybaa
    Usuaria Vip
    30 ago 2018

    Hola chicas! Les dejo el link con mi experiencia y fotos, llevo 12 días post cirugía!

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipoescultura/lipo-escultura-vaser-lo-mejor-del-mundo-131287

  • Anónimo
    johanaf
    22 ago 2018
    Mejor comentario

    Hola Natyyy
    felicidades linda, como te has sentido?
    mucho dolor? que estas tomando?
    besos

  • Anónimo
    Natybaa
    Usuaria Vip
    20 ago 2018

    Paty me operé en la clínica vida estética, todo un 7! El doctor Previtera y su equipo un 7! Yo igual espero recuperarme rápido! Ha sido duro, así que paciencia no más!

  • Anónimo
    patysanhueza
    20 ago 2018

    Naty que buena onda. Oye duró N tu cirugía. Te dejó puesto drenajes? Que rico que hayas podido quedarte en la clínica, mínimo luego de el pedazo de operación que te hiciste. Oye en que clinica te operaron?

    Espero que te recuperes rápido. Mucho éxito en la recuperación.

  • Anónimo
    Natybaa
    Usuaria Vip
    20 ago 2018

    Hola chicas, ya me operé!! El viernes a las 12:30 termino como a las 18:30, me sacaron 6 litros de grasa, estoy como que me atropello un camión, me quede en la clínica hasta el sábado porque no me sentía bien como para irme a casa. Ahora estoy un poco mejor pero con haaarto dolor, no pensé que era tan doloroso. Hoy tengo kine así que espero que me alivie. Cuando no tenga tanto moretón les subo fotos. Saludos

  • Anónimo
    reinavaldes
    16 ago 2018

    Hola Natybaa
    wuau, alta operación amiga.
    cuando te lo harás?
    que salga todo bien!!!

  • Anónimo
    Natybaa
    Usuaria Vip
    16 ago 2018

    Y se me olvido mencionar que es lipo vaser ! Saludos

  • Anónimo
    Natybaa
    Usuaria Vip
    16 ago 2018

    Hola carito, yo me voy a hacer lipo escultura en tronco completo brazos y piernas, con lipo transferencia en glúteos y mamás, como que me voy hacer entera de nuevo ajjajajaja, sale todo al contado 3.500.000. Pero hay que considerar los exámenes que yo me tuve que repetir varios eso en total como 70.000, los medicamentos que ya los compre son como 60.000, además creo que voy a tener que pagar una noche en la clínica que sale 120.000, así qué hay que considerar todos estos gastos.

  • Anónimo
    Carito
    Usuaria Vip
    16 ago 2018

    Frutilla, aún estoy averiguando, aunque soy de la quinta región igual las opciones son menores, menos cirujanos y claro las clínicas más caras... Y hacerlo en Santiago, el post operatorio me complica.
    Natybaa, cuanto te va a salir todo?
    Yo busco lipovaser, lo que más se pueda sacar jajajaja

  • Anónimo
    frutillar
    16 ago 2018

    Carito he visto que los precios en regiones se disparan. En que ciudad deseas operarte?

  • Anónimo
    Carito
    Usuaria Vip
    16 ago 2018

    Hola. Finalmente que te vas a hacer? Y cuanto te sale todo???
    Yo también estoy averiguando, pero al ser de región, las opciones se reducen

  • Anónimo
    Natybaa
    Usuaria Vip
    15 ago 2018

    Chiquillas me equivoqué me opero en la clínica vida estética, jajaj nada que ver la otra

  • Anónimo
    Natybaa
    Usuaria Vip
    15 ago 2018

    Me opero en clínica estética médica, con el
    Dr Previtera.

  • Anónimo
    Natybaa
    Usuaria Vip
    15 ago 2018

    Hola chicas!! Me opero este viernes estoy muy contenta pero muy nerviosa! Les iré contando cómo va todo y subiré fotitos!! Algún consejo??? Saludos!!

  • Anónimo
    frutillar
    11 jul 2018

    Felicidades natyba,
    que bien que tengas medico y fecha...
    te pidieron ademas de los examenes de sangre otra cosa?
    saludos!

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    11 jul 2018

    Hola Natybaa. Bella veo que al final te has decidido por el dr. Que te harás con el, una lipovaser? Bella mira te dejaré dos enlaces, uno con la experiencia de una niña que se operó de lipoescultura con el dr. Previtera:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/lipoescultura/lipo-escultura-precio-muy-alto-27034

    Y el otro enlace es del grupo de operadas de agosto. Yo ya te incluí en él para que puedas compartir inquietudes con otras chicas que se operan y estar yo al tanto de tu fecha de operación:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/te-operas-en-agosto-este-es-tu-grupo-27133

    Y eso linda. Mucha suerte en todo y a cuidarse en estas semanas que quedan.

    Un abrazo.

  • Anónimo
    Natybaa
    Usuaria Vip
    10 jul 2018

    Hola!! Daniolguin te piden muchos exámenes de sangre, el de la coagulación y otros más, y una ecografia abdominal. Esos me pidieron a mi, ya me los hice solo me falta la eco que tengo hora para mañana. El 17 de agosto me opero y estoy súper nerviosa!!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio