Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Láser o dermoabrasión para mis cicatrices de acné?

Anónimo
Latuada
Santiago · Creación: 30 oct 2017 · Última respuesta 27 nov 2017

Durante años tuve que lidiar con el problema de acné severo. Gracias a un tratamiento que hice pude controlarlo, lamentablemente las cicatrices han dejado huella en mi cara. Esto me genera mucha inseguridad y no puedo usar mucho maquillaje para disimular las marcas. Consultando en el foro veo que hay niñas que recomiendan dermoabrasión y otras que recomiendan láser. Mi duda es cuál de los dos tratamientos es el más efectivo como para recomendarme?

Las leo, muchas gracias.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Latuada
    27 nov 2017

    Petra en serio? pucha que lata me lo habían recomendado. Sobre el Peeling tienes alguna referencia?

  • Anónimo
    PETRACOTES
    25 nov 2017
    Mejor comentario

    Bajo mi experiencia ninguno de los tratamientos son efectivos, yo empece con micro-dermoabrasión, seguí con 3 sesiones de laser co2 fraccionado, el cual te deja una costra fina en toda la cara, esta se cae luego de una semana, sin embargo las cicatrices no se fueron. Se que en Regen Cell tratan las cicatrices con relleno de células madre, pero no se los resultados. Si alguien se lo ha hecho y puede contarnos por favor como fue su experiencia.

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    31 oct 2017

    Linda ambos son efectivo, agregaría el Peeling que también tiene excelentes resultados para las cicatrices de acné. Sin embargo el mejor tratamiento te lo podrá recetar un especialista. Incluso tu mismo dermatólogo te podrá aconsejar el mejor tratamiento según tu tipo de piel. Un beso.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio