Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Labioplastia con sangrado postoperatorio

Anónimo
Anónimo
Concepción (ciudad) · Creación: 15 oct 2019 · Última respuesta 25 oct 2020

Necesito ayuda, ya que llevo semana y media de operada de los labios menores y tenido complicaciones, como sangrado y no quiere cerrarse, todo esto es del lado izquierdo porque el lado derecho está cicatrizando super bien

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Maria570
    Usuaria Vip
    25 oct 2020

    Hola ,como sigues?

  • Anónimo

    Anónimo

    18 oct 2019

    Hola ahora me derivaron a urgencias al hospital porque tengo una infección y se me habrio la erida, no veo mejoras solo que se a desinflamado vastante. Pero estoy muy triste y estresada, creo que nunca devi operarme, me arrepiento totalmente.

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    17 oct 2019
    Mejor comentario

    Conni como estás? Linda trata de tener paciencia, es normal en esta cirugía tener sangrado los primeros días. Es verdad que puede ser molesto y asustar mucho, pero trata de tener tranquilidad. Hay opciones como lavados con agua salina que pueden ir bien. De todas maneras comentaselo a tu cirujano para que te de el okey.

    Mucha fuerza, ya verás que pronto estarás mejor. Te dejo un abrazo.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio