Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Labioplastia: ¿Cirujano plástico o ginecólogo?

Anónimo
olaia
Santiago · Creación: 6 ago 2018 · Última respuesta 30 ago 2019

Tengo un problema de hace muchos años con la forma de mis labios menores. De hecho me limitan mucho en muchas actividades del diario vivir, sin contar lo que implica la situación de tipo sexual con mi esposo. He leído sobre la ninfoplastia o cirugía para corregir los labios. He visto que no es tan cara e incluso que mi Isapre me puede financiar parte de la operación. Mi duda es que he averiguado que esta cirugía íntima la realizan tanto cirujanos plásticos como ginecólogos. ¿Mi pregunta es cuál profesional es más confiable para realizar este tipo de intervenciones?

Cualquier información la agradezco.

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    olgatia
    30 ago 2019

    Hola Rosamaria. Has conseguido medico? Mira esta experiencia esta super buena y completa para que veas mas o menos en que consiste la cirugía:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/labioplastia/he-sonado-casi-toda-mi-vida-con-hacerme-una-labioplastia-quisiera-saber-todos-los-pro-y-contras-14286

  • Anónimo
    ROSAMARIA02
    4 jun 2019

    Hola alguien me puede orientar un poco, tengo un problema con mis labios memores, esta deformes y me refiero a que un labio lo tengo mas grande que otro, y me es muy incomodo al momento de intimar, me siento raro, no me gustan como los tengo, quisiera que me ayudaran en informarme donde puedo recibir atencion, yo soy del estado de Guanajuato, y si no es mucha la molestia informen me sobre el precio, encerio me urge =(

  • Anónimo
    yamilad
    7 nov 2018
    Mejor comentario

    Es caleta. Pero yo creo que igual depende del organismo de la persona. Hay niñas que comentan que han quedado con hipersensibilidad. También dependerá de la técnica que emplee el cirujano. No se me imagino. Oye super bien de precio la labioplastia. te operó el ginecologo o el te derivó a un cirujano?

  • Anónimo
    Angy23
    7 nov 2018

    Sip igual es bastante he leído que no a todas les pasa pero si se pierde un poco yo encuentro que es como un 70%

  • Anónimo
    yamilad
    7 nov 2018

    Angy, pero es mucho el 70 no?
    por que tanto?....

  • Anónimo
    Angy23
    1 nov 2018

    Meli no se pierdeeee por suerte no me tengo que volver a reoperar.... pero es doloroso horrible..... pero vale la pena Estamos creadas para sentir el dolor Jijijij Ias bubis si se pierde la sensibilidad en mi caso casi un 70% una lástima

  • Anónimo
    melindagre
    25 oct 2018

    Angy, y no tienes que reoperarte? que tal con la sensibilidad? un abrazo

  • Anónimo
    Angy23
    25 oct 2018

    Faty tienes que conversarlo con tu ginecólogo de confianza si lo realiza... el mío es de región valor aprox como 600.000 hace como 8 años atrás pero me pasó como una operación con problema funcional , no estético y me cubrió la isapre y el seguro de chilena consolidada finalmente pague como 150.000

  • Anónimo
    fatimaok98
    25 oct 2018

    Cuanto te costó Angy? con que medico?

  • Anónimo
    Angy23
    23 oct 2018

    Hola yo me realicé esa cirugía con mi ginecólogo todo bien eso si súper dolorosa pero nada que un medicamento no solucione. El valor no es mucho, atrévete

  • Anónimo
    penelopefuentes
    7 ago 2018

    Hola Olaia
    Linda, en esta pagina puedes encontrar médicos,valores y experiencias de gran confianza.
    alguna vez conversaste con tu gine el querer realizar el tratamiento?
    mucha fuerza y que encuentres la mejor opción, saludos!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio