Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

La prueba del arroz para elegir implantes ⚽️⚾️

Anónimo
normacasas
Antofagasta (ciudad) · Creación: 4 abr 2017 · Última respuesta 12 jun 2017

Hola amigas Clinicas. Les comentó que cada día estoy mas cerca económicamente de poder cumplir uno de mis sueños en la vida: Aumentarme mis senos. (Ya sé que plantar un árbol y tener un hijo también es importante, pero en mi caso esto es algo que vengo soñando hace tiempo)

La cuestión es que ya empecé con el tema del tamaño. Osea, tampoco quiero quedar como si nada, pero tampoco quiero que se me vean dos flotadores en el busto. Y me di cuenta que es más complicado de lo que parece porque si es submamaria no es tanto el efecto, y si es por encima te quedan como caídas, etc. Pero bueno buscando por aquí y por allá llegué a un par de páginas que hablan de: la prueba del arroz... Cha chaaan!!!

Se trata de una prueba casera para poder elegir el tamaño de implante de forma casera. Yo igual cuando lo leí como que me dije, que onda??? Pero al parecer funciona. En Chile las tallas de sostén que existen son: 32-34-36-38 y de ahí hasta la Marlen Olivari.... Lo que poco se sabe es que el volumen va a depender de los Céntimetros cubicos (CC)

Para ver la capacidad del implante Lo primero que debes saber es que una onza equivale a 30cc. Y 1 onza es = a 28 gramos. En casa tenemos un medidor especial de onzas así que no tuve problema (solo que mi mama andaba media cachuda pensando para qué quería yo el medidor). Así podemos medir a través de una medida especial de onza o de peso. Yo empecé a lo grande y medí 300cc que son 10 onzas.

Cuando este la medida, pescamos una media vieja. La rellenamos con el arroz y la amarramos. Despúes con un sostén de deportes nos ponemos la media con el arroz y así podemos ver mas o menos que tamaño de implante necesitamos. Un poco raro.. pero EFECTIVO!!!

Yo ya calculé que necesito como 350cc para estar contenta. Así para cuando deba ir al cirujano ya tendré claro lo que necesito.

Y eso, ojalá les sirva!!! Un beso a todas!!!

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    abbys
    12 jun 2017

    jajajajaja.... Maria para que ciudad estas buscando medico?

  • Anónimo
    mariapiedra
    11 jun 2017

    Noooo pero porque das este dato... no ves que ahora voy a tener que probarlo jajajajaja

  • Anónimo
    cristinadelau
    2 may 2017
    Mejor comentario

    Ande ..ufff esto de dar leche modifica todo el proceso y es inevitable....
    ¿te haras algo en tus senos?
    tengo datos por mi hermana de hartos doctores y super buenos ,..por si te interesa

  • Anónimo
    Ande
    27 abr 2017

    Santiagina como te fue con ese doctor? Lo recomendarias?

  • Anónimo
    santiagina
    6 abr 2017

    Es mejor así bonita porque esto de las operaciones es un asunto super delicado. Igual cuenta como te va en la proxima consulta!

  • Anónimo
    KarinaBeltran1
    6 abr 2017

    Si voy a seguir consultando porque quiero despejar todas mi dudas y escuchar más opiniones.

  • Anónimo
    santiagina
    6 abr 2017

    Pucha la piel igual me quedo estiradita. Mis mamas tampoco eran grandes, solo crecieron cuando estaba amamantando. Porque no consultas con un par de doctores mas?

  • Anónimo
    KarinaBeltran1
    5 abr 2017

    Donde te operaste tú Y con quien??

  • Anónimo
    KarinaBeltran1
    5 abr 2017

    Si pero como te quedo la piel. Muy flacides ó igual se estiró??
    Tienes fotos de?

  • Anónimo
    santiagina
    5 abr 2017

    Hola Karina. A mi me ocurrio algo similar a ti. Luego de amamntar a mi primer hijo me quedaron las mamas muy caídas. Me puse implante sub muscular ya que por encima del musculo me advirtieron que se ven caídas. Va a depender de lo que tu quieras? Oye como se llaman los doctores que has visitado?

  • Anónimo
    KarinaBeltran1
    5 abr 2017

    Hola estoy buscando cirujano porque en mi caso yo tuve 2 hermosos bebés y el 2do especiamente me dejó Los senos muy flacidos como aguaditos. Nunca he tenido mucho ya que además soy de contextura delgada pero quisiera aumentar me las mamas para que desaparezca la flacidez ó no quisiera nada exagerado quiero algo bien discreto pero bonito te visistado ya un par de Fox. Pero aún estoy muy insegura xk el 1er doctor me habia dicho q me pondría un implante moderado y debajo el músculo xk así evita que cuelguen ya q el músculo se contrae. Pero el 2do doc. Me dice q en mi caso q tengo mucha piel suelta me tiene q poner una de mas ó menos 340 ó 360 y q sería sobre el músculo xk si lo pone debajo, la piel se me va a seguir viendo igual de suelta y se va a ver horrible! Que saben uds de esto?? Necesiti orientación(alguien q haya tenido guagua y después de haya puesto implantes para mejorar la flacides?) Ó que sepa de esta cosas??

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio