Crea un tema

¿La liposucción es efectiva para la Ginecomastia?

nicolasinistroza
Viña del Mar · 26 abr 2017

Estoy desde la adolescencia con este problema. Al principio pense que era por mi gordura, pero luego que he podido bajar siento que mi pecho continua igual. Es incómodo y me crea inseguridad. He averiguado algunos doctores y me recomiendan la liposucción. Es efectivo, me da la sensación de que se puede volver a acumular grasa ahí? Si alguien lo ha hecho, sabe si es doloroso?

Gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

8 comentarios

• gabrielito
    13 feb 2019

Pablo que buena. Quedaste satisfecho entonces con la cirugía? Estimado como cuanto tiempo de licencia necesitaste? Igual tu tenias un grado importante de ginecomastia.

• PabloAravena
    9 feb 2019

Estimado yo me operé hace 4 meses en octubre de 2018, tenía ginecomastia grado 2 en un lado y grado 3 en el otro. En ambos lados me extirparon la glándula mamaria más el tejido adiposo circundante ya que el médico que me operó realiza esa intervención con el fin de que no se vuelva a desarrollar la glándula nuevamente. Yo me realice además de la ginecomastia una liposucción de abdomen y espalda. Queden muy satisfecho con la cirugía. En cuanto al dolor, es totalmente soportable sólo los primeros días duele un poco, después ya disminuye y como te digo es soportable nada que te invalide, lo que si es que hay que seguir las indicaciones posteriores en cuanto a reposo es muy importante.
    Espero te sirva mi experiencia, saludos.

• Ale_Esteticas
    12 jun 2017

Gerardo has podido averiguar que grado tienes?

• Gerardoazul
    10 jun 2017

Nicolas has podido cotizar en algun lado una ginecomastia? estoy en la misma compa pero no encuentro nada

• gabrielito
    16 may 2017

Estuve viendo un prograa y si es efectivo, va a depender del grado de ginecomastia que tengas. Saludos

• Ale_Esteticas
    15 may 2017

Va a depender el grado que tengas de ginecomastia. Eso lo va a determinar el cirujano. Mucha suerte.

• opazocristi
    3 may 2017
    Mejor comentario

mi hermano esta en la misma, creo que le dare esta información. y si poh la lipo es una solución. lo que no se es si con el tiempo esto vuelve o no?

ojala nos despejemos de esa duda.

• gabrielito
    3 may 2017

SIN DUDA DEBE SER EFECTIVO, SALE INCLUSO ACA EN LA PAGINA ESA OPCION. PUEDES VER LAS EXPERIENCIAS O LAS FOTOS MIRA .

QUE EDAD TIENES NICOLAS
    https://www.clinicasesteticas.cl/ginecomastia/fotos

https://www.clinicasesteticas.cl/videos/acaba-con-el-exceso-mamario-en-hombres-4320

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.