Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

☝ La información sobre tu tratamiento

Anónimo
Ale_Esteticas
Pudahuel · Creación: 27 mar 2018 · Última respuesta 16 nov 2021

Llegamos al tratamiento. Pero cuéntanos, ¿por qué crees que necesitas este tratamiento? ¿Qué información manejas de esta intervención?

¿Necesitas alguna otra información de él? Cuéntanos para poder brindarte de paso toda la información.

Si ya respondiste, vamos a la siguiente pregunta.

https://forum.clinicasesteticas.cl/consejos-y-tips-de-belleza/ya-sabes-con-que-especialista-te-vas-a-operar-24286

176 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Romit
    Usuaria Vip
    16 nov 2021

    Me gustaría hacerme un Lipofiling,hace años lo anhelo!!!.

  • Anónimo
    celestina
    29 ago 2018

    Daniela, con extracción de almohadillas te refieres a las bolas de bichat?

  • Anónimo
    marcela3106
    28 ago 2018

    no estoy enterada de lo que se trata la intervención

  • Anónimo
    Daniela1227
    27 ago 2018

    La expresiónes faciales o patas de gallos se me nota mucho al reírme , me gustaría una piel más lisa y definir mi rostro con la extracción de la almohadillas . Eh buscando harta información y se que no será un gran intervención solo lo necesario , bueno estoy pronta a terminar la universidad y me gustaría empezar el mundo laboral con una nueva actitud !!

  • Anónimo
    LilianFigueroa2
    27 ago 2018

    NECESITO ESTE TRATAMIENTO POR QUE YA SON MUY DOLOROSAS LAS VARICES, POR ESTETICA, Y PARA PODER USAR VESTIDOS O FALDAS SIN TENER QUE ESCONDERME...LA INFORMACIÓN QUE MANEJO ES QUE EXISTEN TRES TIPOS DE CIRUGIAS Y QUE CADA SE ACOMODA A LO QUE EL PACIENTE NECESITA CON LA PREVIA EVALUACIÓN MEDICA, Y QUE DESPUES DE LA CIRUGIA HAY QUE SEGUIR CON CUIDADOS PERO ES MUY POCO PROBABLE QUE VUELVAN A SALIR NUEVAMENTE VARICES

  • Anónimo
    Nicole1234
    14 ago 2018

    La necesito tengo 30 años 3 niñis, un embarazo múltiple, y mu chas ganas de volver a sentirme bien.

  • Anónimo
    Nicole1234
    14 ago 2018

    Necesito información sobre la abdoninoplastia

  • Anónimo
    Zoe986
    9 ago 2018

    Tengo dos pequeños algo delicados de salud por lo q jamás podria invertir en algo asi para mi...es un complejo de toda mi vida... No dejar q mi esposo me acraicie el rostros y toxarte y sentir aspero tu rostro por las depilaciones anteriores o q cada vez q voy a centros de depilacion aean diferentes personas quienes te atiendadn y luego encontrartelas en la calle.. Es vergonzoso...solo uso pantalon y faldas largas...practicamente no voy de paseo con amistades y mis pequeños a ningun lugar donde extista piscina o playa por lo mismo...y aunq se q no es definitiva la depilación laser por lo menos podre tendre el plaser de salir donde sea aunq sea una vez...por eso la deseo.

  • Anónimo
    Camila5784
    7 ago 2018

    Porque a mis 22 años me siento fea no me puedo poner un traje de baño xk estoy muy gorda quiero poder mirarme al espejo y sentirme bien verme linda poder ponerme la ropa que yo quiero

  • Anónimo
    Marys
    6 ago 2018

    Por que quiero sentirme más bien.conmigo.misma....Se k.nunca tendría la posibilidad de hacerme algo ...me gustaría.tantas cosas y pensándolo.bien.sería unos implantes ya k sigo perdiendo.mi dentadura...y me siento con mucho miedo.a quedar sin.Mis dientes

  • Anónimo
    Carito74
    5 ago 2018

    Tengo obesidad, soy insulina resistente, tengo un hijo de 3 años con el cual me gustaría ser más activa, pero mi sobrepeso me lo impide. Quisiera hacer más actividad física pero me canso con facilidad!! Nada me queda bien, cuando me miró al espejo me deprimo al ver tantos rollos en mi abdomen y espalda. Quiero verme y sentirme bien. Quiero amarme otra vez.

  • Anónimo
    Carliita_
    3 ago 2018

    Lo nesesito por mi. Para mejorar mi confianza como mujer y mi autoestima salir a la calle y lucir bien usar la ropa que a mi me gusta y no la que me queda comoda.

    Sobre la informacion se que es un procedimiento quirúrgico que remueve el exeso de piel del abdomen que reafirma la pared musculary que su resultado estetico es impresionante ya que deja un abdomen plano que es ideal para paciente como yo con flacidez.

    Me gustaria saber si piden un peso ideal para poder operar cuales son los cuidados antes de la operacion

  • Anónimo
    zaphirescarlata
    30 jul 2018

    porque me gustaria corregir mis dientes, lo que se de este tratamiento es que se me debe hacer la limpieza correspondiente, realizar radiografia para que los brackets vayan de acuerdo a mi dentadura y que despues de la instalacion debo mantener una limpieza mucho mas estricta y cepillar constantemente, etc

  • Anónimo
    Yaritza2015
    26 jul 2018

    Porque durante toda mi adolescencia sufrí de bullying y me siento muy fea, cada vez que me miró al espejo se me vienen todos los recuerdos de las cosas feas que me decían

  • Anónimo
    Angelitof515
    25 jul 2018

    Porque de verdad me hace mucha falta
    Estoy muy deprimida

  • Anónimo
    Evely
    25 jul 2018

    Para verme mejor y para yo sentir bien conmigo misma no para demostrarle a los demás quiero verme bien para mi

  • Anónimo
    Guerrero
    25 jul 2018

    Quiero operar la nariz igual no tengo muy claro como es la operación

  • Anónimo
    Evelyn2018
    24 jul 2018

    Lipoescultura: Por lo que tengo entendido es remover la grasa del sector abdominal y removerla hacia pechos o glúteos.. luego de ello se debe ocupar faja y demás cosas. Tengo conocimiento de los riesgos que puede tener esta cirugía, pero me gustaría poder informarme mas de ello.

  • Anónimo
    F1l2aca
    24 jul 2018

    Bueno porque tengo una grandota localizada en el vientre que no he podido sacar ni con ejercicio, ni con lipolaser y ni criolipolisis.
    Si me gustaría tener más información del procedimiento.

  • Anónimo
    FelicitaGloriaCastil
    24 jul 2018

    Se saca la grasa que tienes demas en el estomago

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio