Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Kinesiología Post Cirugía

Anónimo
ale4308
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 4 oct 2018 · Última respuesta 5 feb 2019

Hola, estoy revisando el tema de las sesiones de kine para después de la cirugía...alguien sabe si estas sesiones las puede cubrir la isapre? seguro complementario??

Saludos!!!

65 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PAULAMARTINA
    5 feb 2019

    cuando te evaluas con el doctor Danilla?

  • Anónimo
    Alejandra705
    Usuaria Vip
    3 feb 2019

    Hola estoy en espera me atienda el doctor Danilla y quiero saber casos reales me llamo Alejandra

  • Anónimo
    Alejandra705
    Usuaria Vip
    3 feb 2019

    Hola estoy en espera me atienda el doctor Danilla y quiero saber casos reales me llamo Alejandra

  • Anónimo
    ale4308
    Usuaria Vip
    1 feb 2019

    Distrina, de hecho yo me operé en el hospital clínico de la chile...tienes todos los resguardos en caso de alguna emergencia y el respaldo de uno de los mejores cirujanos del país...creo que en la alemana pagas más por las comodidades adicionales..pero que en realidad a mi no me interesaban tanto ya que entre un día a la cirugía y al otro me fui de alta.

  • Anónimo
    distrina
    1 feb 2019

    Uhh te pasaste. Me imagino que hacerlo en la Chile no debe tener ningún problema.

  • Anónimo
    ale4308
    Usuaria Vip
    31 ene 2019

    Creo que el lugar con el precio más alto es la Alemana (M$9 app) y el menor la Chile (M$5.5 app)

  • Anónimo
    ale4308
    Usuaria Vip
    31 ene 2019

    distrina, es la técnica que yo me hice con el Dr Danilla, se llama RAFT Lipoabdominoplasty, si buscas en Internet encontrarás detalle de la técnica. Sobre precios, depende de donde te opere el Dr, que puede ser clínica alemana, clínica cordillera o Hospital de la Chile

  • Anónimo
    distrina
    31 ene 2019

    dan, como se llama esa otra tecnica y los precios? lo sabras? gracias

  • Anónimo
    ale4308
    Usuaria Vip
    28 ene 2019

    Marina, tengo entendido que se hace con vaser, pero tb hay otra tecnica que el dr danilla hace y que logra resultados iguales o mejores

  • Anónimo
    marinapoblete
    28 ene 2019

    Lauchi estas super bien de peso entonces. No creo que tengas ningún inconveniente.

    Dan7 osea que la lipomarcaciónHD se hace mediante Vaser?

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    17 ene 2019

    Marinapoblete mi IMC es de 23, peso 59 y mido 1.60

  • Anónimo
    ale4308
    Usuaria Vip
    17 ene 2019

    marina, pero la lipo tradicional no hace marcación de músculo...sólo saca grasa, por lo que yo entiendo

  • Anónimo
    marinapoblete
    17 ene 2019

    Lauchi tu en que IMC estas? Yo había leído de que la vaser permite sacar más grasa, pero es cierto de que es más invasiva.

    Sobre la lipo hd, tenía entendido que la técnica de llama así, pero no deja de ser una lipo tradicional. O es Vaser lo que te han hecho?

  • Anónimo
    ale4308
    Usuaria Vip
    17 ene 2019

    Lauchi, no tengo tanto conocimiento..pero en base a mi propia experiencia, yo le creería

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    17 ene 2019

    Dan7 me respondió el correo y la verdad no sé qué decidir. Dice la lipo Vaser es más invasiva que la lipo convencional.

  • Anónimo
    ale4308
    Usuaria Vip
    16 ene 2019

    Lauchi, cuéntame qué te responde

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    16 ene 2019

    Sí Dan7 le envié correo porque tampoco es taaaanto el sobrepeso, quedé plop

  • Anónimo
    ale4308
    Usuaria Vip
    16 ene 2019

    Lauchi, yo que tu le pediría más detalle...o sea, que te diga el pq no calificas y en que consistiría la "lipo convencional"

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    16 ene 2019

    Dan7, seguí tu consejo envié mis fotos al dr Danilla por la página web, me respondió en seguida. Me dijo que yo no calificaba para lipo HD que existía riesgo de fibrosis. Mi sugirió lipo convencional y ahí me perdí, esa es la lipo antigua o será una lipo vaser menos invasiva? Yo peso 59 y mido 1.60, en este momento estoy como con 90 cm de cintura. Así que por lo visto no todas califican para la lipo HD, que fome.

  • Anónimo
    ale4308
    Usuaria Vip
    16 ene 2019

    y luego de la cirugía, de todas formas quedas con masajes para facilitar la movilidad, la desinflamación y deshacer la fibrosis que comúnmente aparece en ciertas zonas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio