Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Isotretinoina y aumento mamario

Anónimo
JavyCS
Santiago · Creación: 20 dic 2018 · Última respuesta 18 ene 2019

Chicas tengo la intención de realizarme un aumento mamario en febrero-marzo estoy tomando isotretinoina pero según el dermatólogo debería terminar el tratamiento en febrero. Quisiera saber si tiene alguna contraindicación Además de opiniones sobre el DR Lombardo

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    california
    18 ene 2019
    Mejor comentario

    Javi, eres alta! unos 380 te quedarian estupendos!!! besos

  • Anónimo
    JavyCS
    15 ene 2019

    Susygrey quiero ponerme algo que se note, pero que tampoco sobresalga como para los lados.
    Mido 170, peso 52 kilos así que ahí veré la recomendación del doctor

  • Anónimo
    susygrey
    Usuaria Vip
    15 ene 2019

    Javi es lo mejor. Al final irse a la segura es la mejor inversión que existe. Además no le he leído ninguna experiencia negativa. Bueno ese día saldrás de dudas. Sabes más o menos cuanto te gustaría ponerte?

  • Anónimo
    JavyCS
    4 ene 2019

    30mil pesos, no he visto otros doctores me dediqué a leer bastantes experiencias y encontré que era el mejor. Vi varias ofertas de menos de 2millones pero prefiero pagar algo seguro que ahorrarme unos pesos y después lamentarlo.

  • Anónimo
    vegana
    4 ene 2019

    Y es muy cara? No se es raro que no la cobren a no ser que sean doctores sin especialidad.

  • Anónimo
    JavyCS
    4 ene 2019

    tengo evaluacion el 18 de febrero, tiene su agenda copadisima. Me dijeron que hay que pagar una suma por la consulta igual me dio mas confianza que la evaluacion no fuese gratis como con otros doctores

  • Anónimo
    vegana
    3 ene 2019

    Hola Javi, ya fuiste a tu primer control?

  • Anónimo
    pelusitagrs
    25 dic 2018

    Hola Javi,
    tengo entendido que el doctor Lombardo es uno de los mejores medicos que trabajan en Chle, de hecho, creo que su agenda es copadisima, que tengas mucha suerte,
    cuando tienes evaluacion con el?

  • Anónimo
    JavyCS
    20 dic 2018

    Gracias por tu respuesta , igual tengo control en enero con el dermatólogo así que también preguntaré.
    Aun no he ido a la consulta, quiero ir cuando ya tenga todo el dinero de sobra pero he leído bastante en el foro y creo que es el que mejor recomendaciones tiene

  • Anónimo
    susygrey
    Usuaria Vip
    20 dic 2018

    Javy yo no veo mayor relación. Lo que se que te prohíben es el Ibuprofeno y la aspirina. Aunque de todas maneras lo mejor es que se lo consultes a tu cirujano. Yo no me operé con el, pero en este enlace encontré chicas que lo hicieron.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/aumento-mamario-doctor-lombardo-29119

    También hay un grupo de operadas de diciembre con chicas que se operan con el dr. Lombardo. Tu ya has ido a una consulta con el?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio