Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Isapre Banmedica Para Reducción

Anónimo
piedrapomez
Providencia · Creación: 31 ene 2019 · Última respuesta 23 may 2019

Hola! Alguien se ha operado con isapre banmedica? Pregunté pero me dieron una respuesta super vaga. Aquí en el foro vi que hay que primero tener un certificado de un traumatologo de columna, así que tomé hora para una. Acá lo que me respondieron de banmédica: Junto con saludar y en respuesta a su requerimiento, podemos señalar que es importante que usted realice su consulta a través de un presupuesto, esto bajo los siguientes pasos:

· Haga clic en el menú “Hospitalizaciones” y luego ingresa a la opción “Solicitud de Presupuesto”.

· Complete los datos e ingresa los documentos requeridos.

· En 5 días recibirás las opciones de presupuesto en tu correo electrónico.

Te dan de verdad un presupuesto? Asumo que parte de los papeles es la orden médica del traumatologo, no me he atrevido a mirar porque no confío mucho en las isapres, capaz que por preguntar me quieran sacar, no sé, o me quieran subir el plan. Asumiendo que me va bien con la isapre y me dan un presupuesto bueno, qué pasa después? tengo que tener la plata para el total, pagar y después me devuelven? O hacen el descuento como cuando uno va y compra un bono en el médico? Qué pasa si no quieren cumplir lo del presupuesto? Se puede alegar? porque es harta plata. Yo de verdad necesito el procedimiento, soy delgada, muy baja y tengo copa casi doble D, supongo que no deberían ponerme problemas pero nunca se sabe. Gracias! las leo.

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    debbyv
    23 may 2019

    Tu dices a la Isapre?

  • Anónimo
    S0lcito
    22 may 2019

    es mejor que vayas en persona, para ese tramite en especifico.

  • Anónimo
    susanjoli
    26 mar 2019

    amiga ya encontraste a algun traumatologo?

  • Anónimo
    piedrapomez
    19 feb 2019
    Mejor comentario

    Ando buscando datos de médicos ahora, no quiero volver a perder tiempo, plata y mi salud mental con médicos poco humanos otra vez.

  • Anónimo
    susanjoli
    18 feb 2019

    Piedra, ve con otro medico, que no te afecte la opinion soberbia de este medico... suerte!

  • Anónimo
    piedrapomez
    13 feb 2019

    Acabo de salir. Me fue pésimo. El médico se rio en mi cara (en serio, fue súper burlón) , me dijo que era ridículo pensar que mi copa D (mido 1,47 cm, peso 45 KG) fuera lo suficientemente pesadas como para generar problemas. El doctor se llama Gilberto Mardones, como dato, para que no vayan, atiende en red salud salvador. Comparó el peso con un pan de mantequilla. No quiso escuchar cuando le dije que de verdad me dolía, que llevo años así, que el peso me lleva hacia adelante, que para cuando me afirmo. Horrible. De verdad quiero llorar ahora y me tuve que aguantar en la consulta, qué onda el trato de los médicos? Ojalá me vaya mejor con la doctora que me va a ver pasado mañana, tengo miedo ahora. Si alguien tiene un dato de traumatologo en Santiago que nos CREA, porfa pásenmelo para evitar malos ratos. Que horrible. Aparte se demoró 3 minutos en verme. 3. De reloj. Un par de minutos más en recibirme y escribir los exámenes y decirme que no, que lo que me falta es MUSCULATURA, y yo hago PESAS, y nada livianas. Mucha rabia y mucha pena.

  • Anónimo
    piedrapomez
    13 feb 2019

    Todavía no he sabido nada, recién estoy en la consulta de un traumatologo. Me da cosa que me diga que no tengo ningún problema en la espalda, o que el dolor sea “por el peso de la mochila” (justo hoy ando con mochila, nunca ando con mochila) como me pasaba en el colegio, siempre culpaban a la mochila y obvio que nunca fue, en mi colegio no usábamos libros y dejábamos los cuadernos en lockers o debajo del escritorio, solamente llevábamos lo que necesitábamos en la mochila y eran un par de guías con suerte y un par de cuadernos. Aparte hago ejercicio, pesas, mi espalda es fuerte, pero igual me duele y me cuesta andar derecha. A ver qué dice. Si culpa a la mochila, tendré que ver otra opinión, tengo hora con otro (una mujer, aunque puede jugar en contra porque capaz que no me crea si es plana, a veces hay poca empatía con el género). Ahí les cuento.

  • Anónimo
    debbyv
    3 feb 2019

    hola piedra pomez, como te fue? te dieron respuesta?

  • Anónimo
    amapola987
    31 ene 2019

    Piedrita mira en este foro hay un par de chicas que lo hicieron por Banmedica. Tu lo haras por Isapre? Ya sabes con que cirujano? Tienes el informe del traumatologo? Mira es acá.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/reduccion-mamaria/emprendiendo-el-camino-hacia-la-reduccion-mamaria-con-isapre-26083

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio