Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Injerto capilar que recomiendan

Anónimo
Elinai
Santiago · Creación: 22 ago 2019 · Última respuesta 12 may 2020

Hola, me haré un injerto capilar FUE en la clínica "hair clinic" del doctor Lombardo, alguien que me de su recomendación o opinión respecto a la clínica por favor

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Felipe886
    12 may 2020
    Mejor comentario

    como te fue con tu implante e interesaría saber tu evolución y que tal la clínica.

    Saludos

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    26 dic 2019

    Elinai y Motw,
    Sergio tuvo una buena experiencia al realizarse un implante con el Dr. Lombardo, les invito a conocerla aquí: https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/implante-capilar/excelente-atencion-y-profesionalismo-150268

  • Anónimo
    EAAO
    26 dic 2019

    Hola Elinai, finalmente hiciste la operación ??? que tal todo? ?? me interesa mucho comunicarme contigo ya que yo pretendo realizarme la cirujía en la misma clínica y mismo doctor.

  • Anónimo
    motw
    6 oct 2019

    Hola, cómo te fue en el tratamiento? Cuánto cuesta? Yo estoy pensando en ir a Turquía

  • Anónimo
    Elinai
    22 ago 2019

    Para el 16 de septiembre

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    22 ago 2019

    Hola Elinai, como estas?

    Sabes no he encontrado experiencias de implante capilar con el dr. Lombardo. De todas maneras te seguiré buscando. Por el momento te comparto la experiencia de una persona que lo hizo con la técnica FUE:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/implante-capilar/el-implante-capilar-fue-me-ha-echo-sentir-mas-seguro-117664

    Para cuando tienes fecha?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio