Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Implantes Mamarios subglandulares

Anónimo
GabrielaYanez2
Santiago · Creación: 7 abr 2018 · Última respuesta 25 oct 2018

Les saludo Amigas, y quiero exponer mi caso y dejar preguntas para ustedes.
Hace 1 año me hice una mastopexia periareolar. El doctor decidio que seria mejor hacerlo subglandular y no detrás del musculo, bueno yo estuve deacuerdo
Ademas yo me opere por que tenia una displacia mamaria. Me puso un implante de 325 y otro de 370 y quedaron parejas
Pero con el pasar de los meses se fueron cayendo.. si literalmente! Tengo mis implantes caidos y eso que me he mantenido en el mismo peso. Algunas personas me dicen que con las subglandulares pasa eso y con las sub muscular quedan mas firmes. Que opinan ustedes?

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    danielita54
    25 oct 2018

    Gabriela, que pena, y no has subido de peso o algo que haya afectado? que lastima!

  • Anónimo
    mondyllano
    9 abr 2018

    Gaby con que cirujano te operaste? Y porque no quiso que sean submusculares?

  • Anónimo
    GabrielaYanez2
    9 abr 2018

    Mondyllano hola la primera foto con sosten blanco es recien operada pero en marzo cumpli un año y estan caidas al punto de que debo usar sosten push.

  • Anónimo
    GabrielaYanez2
    9 abr 2018

    Si pienso volver a operarme pero en años mas ya que debo juntar el dinero. La cirugia me costo 3 millones. Mis conocidas con implantes sub muscular que ya tienen 10 años puestos he incluso mas tamaño que el mio aun las tienen intactas bonitas. Te dejo foto de lo que te hablo. Saludos pd: Pague por aumento y por subirlas. Pero el medico insistio que subglandulares aunque yo sabia que con el peso caerian

  • Anónimo
    mondyllano
    9 abr 2018
    Mejor comentario

    Gaby sabes yo hace un tiempo también estuve averiguando sobre esto y me encontré con dos casos de niñas que se pusieron subglandulares y que no les agrado como quedó, por eso mismo, porque notaban que se le veía caído. En todo caso yo encuentro que en la primera foto se te ve muy lindo. Mira a esta niña le pasó igual. ahora que piensas hacer, volver a operarte?

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/no-he-quedado-satisfecha-con-los-resultados-37541

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio