Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Implantes mamarios, marcas y experiencias

Anónimo
Ale_Esteticas
Pudahuel · Creación: 30 ago 2017 · Última respuesta 13 nov 2020

✨Hola comunidad (。●́‿●̀。)

Hoy les traigo un tema sobre el cual muchas amigas han preguntado: Los implantes y sus marcas. Para que ustedes mismas puedan encontrar las respuestas les dejaré un listado con las principales marcas de prótesis que se usan en Chile y un enlace a las experiencias de amigas que se han operado con esa marca.

La elección del implante es una de las mayores dudas que surgen cuando decidimos hacernos un aumento mamario. ¿Cuál es la marca de implante que me asegure más durabilidad y sea más fiable?

La respuesta va a depender de muchos factores, pero las principales serán el criterio profesional, la pericia del cirujano y las necesidades concretas de cada paciente. Les dejo el listado.

En resumen, sea cual sea el implante que elijamos, la elección debe tomarse en diálogo con el cirujano.

¿Y tú, con qué marca preferirías operarte? ¿Ya te has hecho un aumento mamario, con qué prótesis?

Besos a todas❤️

50 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    cotearriagada1988
    13 nov 2020

    yo me puse ISD 300, son muy buenas ya que segun lo que me explico el doc es que la base es pequeña, asi que para las que seamos con espalda pequeña o bajitas nos sirven, porque con poco se ven mucho! me opere con el doc rodrigo ruiz hace casi 2 años

  • Anónimo
    PaulinaMerino3
    22 oct 2020

    que opinan de motiva? me ayudarían mucho. saludos.

  • Anónimo
    Angeli0
    6 oct 2020

    Ale has escuchado sobre las prótesis lifesil que usa el doctor carlos galilea?

  • Anónimo
    Angeli0
    6 oct 2020

    Chicas alguien conoce la marca lifesil con la que trabaja el doctor galilea, me operé con él y
    Me enteré q tengo esa marca, lo peor es q no me ha dado ninguna librito ( que es la garantía de
    Mis prótesis) estoy desilusionada, porq se supone q es un buen cirujano, pero esa marca
    Q usa no la Habia escuchado nunca,

  • Anónimo
    Cataluna79
    Usuaria Vip
    4 feb 2020

    Chicas alguna conoce la marca Bellagel?

  • Anónimo
    luznagel
    25 oct 2018

    Katherine, que marca tenias antes?

  • Anónimo
    KatherineLeyton
    24 oct 2018

    Assssh yo cambié hace una semana a motiva. No sé si te pueda ayudar mucho

  • Anónimo

    Anónimo

    23 oct 2018
    Mejor comentario

    Chicas , alguna que se haya operado con eurosilicone o motiva , que pueda decirme su experiencia ? , me voy a operar con el doctor Rigoberto Altamar en clínica Madrid y los implantes que usa es eurosilicone o emotiva , alguien me puede orientar y contar su experiencia , se los agradecería
    Estoy un poco inquieta con las marcas
    Y toda la información que me puedan entregar al respecto

  • Anónimo
    amparito
    Usuaria Vip
    24 ago 2018

    Ohh que genial... no te queda nada. Ya sabes la medida que te vas a poner? Que emoción!

  • Anónimo
    Vivitta
    23 ago 2018

    El opera con Mentor. Mi cirugia esta programada para el 10 de septiembre. No queda nada :D

  • Anónimo
    amparito
    Usuaria Vip
    23 ago 2018

    El dr. Santana tambien es seco por las experiencias que he leído. El también opera con Polytech o opera con otra marca? Para cuando tienes fecha de cirugía?

  • Anónimo
    Vivitta
    22 ago 2018

    Si. Me gusto. Pero me quede con el dr. Santana. Y es un poco mas caro.

  • Anónimo
    amparito
    Usuaria Vip
    22 ago 2018

    Y que te pareció, te tincó? Sale muy cara la evaluación con el?

  • Anónimo
    Vivitta
    22 ago 2018

    No. Pero fui a una evaluación con el, y ahí indico que protesis usaba:)

  • Anónimo
    amparito
    Usuaria Vip
    22 ago 2018

    Vivita en serio el ocupa esa marca. He leído que son microtexturizadas y de las mejores del mercado. Tu como lo sabes, te operaste con él?

  • Anónimo
    Vivitta
    21 ago 2018

    El doctor Sebastian Torres usa esa marca

  • Anónimo
    MarijeanLopez
    21 ago 2018

    Hola chicas. Saben de algún cirujano que use las prótesis polytech?? Graciass

  • Anónimo
    paskal
    Usuaria Vip
    14 jun 2018

    Chicas!
    ademas de la calidad y duración de las marcas, hay mucha diferencia en el valor? gracias!

  • Anónimo
    PaulinaPuaCastillo
    Usuaria Vip
    12 jun 2018

    Amparito, si! tienes razón, con las garantías, CUI tienen 10 años para ruptura de fabrica y natrelle "toda la vida" que en realidad son 25 años que es la vida útil de un implante. He estado pensado que realmente para mi no vale la pena pagar más por esas cosillas :D ya puedo dormir más tranquila y esperar al día de mi operación jajaja

  • Anónimo
    amparito
    Usuaria Vip
    12 jun 2018

    Pauli he leído que tanto Cui como Natrelle son excelente opciones. Claro las Natrelle son las ultimas que han sacado. He leído que tienen un gel especial que no se propaga si se rompe un implante, pero por otra parte yo nunca he leído que se rompa un implante de Allergan. Lo que no se es si las garantías son iguales. Sabes si cubren la misma cantidad de años. Yo creo que en esas cosas chicas esta la diferencia.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio