Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Implantes mamarios marca Sebbin

Anónimo
CaroOrtega
Santiago · Creación: 24 ago 2017 · Última respuesta 5 dic 2019

Hola, estoy pensando en ponerme implantes mamarios y uno de los cirujanos que visité trabaja con implantes de la marca francesa Sebbin, alguien tiene información de la calidad de estos, busqué en internet y encontré muy poco sobre este tema, saludos.

31 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    paskal
    Usuaria Vip
    5 dic 2019

    CaroOrtega al fin que marca elegiste?

  • Anónimo
    Stefany34
    Usuaria Vip
    4 dic 2019

    Estimada el tema es que si activas garantía te mandan mismos implantes misma marca osea yo Nika me puse los mismos después de lo que paso me los cambié por unos Mentor

  • Anónimo
    MarlibTortolero
    25 nov 2019

    me opere en el año 2015 no tengo ni los 4 años y una de mis prótesis marca sebbin esta rota y debo cambiarla. alguien sabe como funciona la garantía. me opere en Venezuela pero estoy ahora acá en Chile

  • Anónimo
    MarlibTortolero
    25 nov 2019

    Hola yo me opere en el año 205 en Venezuela, elegí la marca sebbin y aquí en Chile acabo de hacer mi control anual y resulta que un implante esta roto, no tengo ni 4 años. alguien sabe como opera la garantía?

  • Anónimo
    estilista76
    20 sept 2018

    Uff que mala onda lo que cuentas. Tengo entendido que tienen garantía por 10 años, te has puesto en contacto con la casa comercial? Que te comentó tu cirujano, es muy peligroso estas con el implante roto?

  • Anónimo
    sandrita54
    18 sept 2018

    Stefany, wuau, te los cambiaste?

  • Anónimo
    Stefany34
    Usuaria Vip
    11 sept 2018
    Mejor comentario

    Malisimos a mi después de cinco años se me Rompio uno, yo no hago actividades bruscas ni tampoco he tenido golpes o accidentes, así que encuentro Malisima la calidad

  • Anónimo
    Kate
    Usuaria Vip
    17 nov 2017

    Si Mary los pudiste inscribir o no?

  • Anónimo
    VeronicaTT
    Usuaria Vip
    17 nov 2017

    Hola Mari finalmente averiguaste el tema de la inscripción de los implantes?

  • Anónimo
    martacasrtro
    4 oct 2017

    Los Eurosilicone también son así, debes inscribirlos. Es un tema interezante este.

  • Anónimo
    Mari27
    Usuaria Vip
    3 oct 2017

    Marta hola, no se,le pregunté al doctor y me dijo que no era necesario que con la tarjeta que me dió estará todo bien! Ahora me queda la duda si debo hacerlo? Porque los motiva son así, debes inscribirte en su página. Pero Sebbin no sé
    Gracias voy a investigar

  • Anónimo
    martacasrtro
    27 sept 2017

    Guauuu que linda la niña . Mary tu tus implantes ya los inscribiste?

  • Anónimo
    Mari27
    Usuaria Vip
    26 sept 2017

    Chicas les dejo esta otra experiencia de una chica que usa estos implantes y ha estado genial.
    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/feliz-con-mi-nueva-pechonalidad-70339
    Un abrazo

  • Anónimo
    CaroOrtega
    26 sept 2017

    Gracias Marta, saludos!

  • Anónimo
    martacasrtro
    26 sept 2017

    Caro en este foro tambien se habla se esos implantes. Se que también tienen garantía de 10 años:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/implantes-mamarios-marcas-y-experiencias-17118

  • Anónimo
    CaroOrtega
    26 sept 2017

    Gracias Mari27 por la información!!!

  • Anónimo
    Mari27
    Usuaria Vip
    26 sept 2017

    Hola caro los implantes Sebbin tienen la certificación europea que es tan o más estricta que la norteamericana. Lo que sucede es que no son tan famosos. El dr. Youssef me colocó esos y son muy buenos por lo que he investigado.
    Los Allergan, Mentor y Eurosilicone son de los más conocidos y cuentan con garantía norteamericana, pero no se dejen porque un doctor x los use, la experiencia será la mejor, eso depende en gran parte de la expertise del cirujano plástico, porque el implante no se coloca solo.
    Son cosas que van de la mano.
    Después del caso de los implantes PIP que a las pacientes pidieron que se los sacaran por seguridad en la fabricación, se han puesto a más estrictos con estos procesos.
    Éxito en todo nenas!

  • Anónimo
    normita
    Usuaria Vip
    29 ago 2017

    Niñas ojo con eso de la garantía para toda la vida. Es solo si el implante presenta ciertas fallas de fabrica, te lo reembolsan, solo el implante, la cirugía no.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario

  • Anónimo
    Tamara109
    26 ago 2017

    Son buenos , no te preocupes y busca en páginas españolas ahí aparece toda la información . Y si, si tienen garantía de por vida así que tranquila con eso. Yo me operé en Clinica Paris con el doc Renan Pereira trata de buscar más opciones de clínicas

  • Anónimo
    leidy1704
    24 ago 2017

    hola caro me opere con el Dr Mohamad Youssef y me fue muy bien te cuento me puse 375cc marca SEBBIN francesa la empresa da garantia por 10 años pero los implantes son de por vida .te lo recomiendo 100% te recomiendo si tienes mas dudas te comuniques con el Dr o su asistente son super atentos y te sacan todas tus dudas .tengo entendido que el Dr tambien trabaja con otras marcas de implantes

    saludos !

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio