Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Implantes de glúteos. ¿Aconsejables?

Anónimo
anagutierrezc
Concepción (ciudad) · Creación: 21 sept 2017 · Última respuesta 6 dic 2019

Hola a todas. Les cuento que hace tiempo estoy dándole la vuelta a la idea de ponerme glúteos. Sinceramente los tengo como tabla, ¡super plana!, y después de mi embarazo peor. Estuve viendo que se puede hacer con transferencia de grasa o con implantes. Con mi grasa no me convence mucho ya que vi que es posible que desaparezca. Y de implantes no he visto muchas experiencias. No sé si será aconsejable o no. Pero definitivamente me tinca más que la otra opción.

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Violetta
    Usuaria Vip
    6 dic 2019

    Ana al fin te operaste o que hiciste para mejorar tus glúteos?

  • Anónimo
    MariaHernandez9
    2 ago 2019

    Probablemente deseas conseguir los resultados de quien te inspira por redes sociales, pero no sabes qué rutina seguir y mucho menos conoces la manera correcta de ejecutarla para conseguir resultados.

    Con nuestro Reto 90 Días: Glúteos para Principiantes, tendrás un plan estructurado por semanas, cantidad de series y repeticiones, vídeos explicativos para identificar la mejor postura y evitar lesiones.

    El 40% de los fondos recaudados, serán destinados a la compra de comida y medicinas para quienes más lo necesitan en Venezuela.

    Inicia el reto hoy!

    👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

  • Anónimo
    americasilva3
    16 oct 2018

    Uhh pensaba que era más sencillo. No me suena el dr. Esteban Torres, voy a tratar de contactarlo.

  • Anónimo
    Carolacorrrea
    Usuaria Vip
    12 oct 2018
    Mejor comentario

    America ,lo que yo puedo recomendarte es que busques un doctor acreditado ,yo me operé con uno que no lo estaba y me quedó la embarrada ... me tuve que volver a operar yblo hice con el doctor esteban torres egaña ,es el único que te podría recomendar ... el post operatorio depende mucho de cada paciente .
    Pero recuerda mucho que lo barato sale caro .

  • Anónimo
    americasilva3
    25 sept 2018

    Chuta Carocorrea me asustaste. Como cuanto tiempo necesitas para el postoperatorio? Porque yo quiero este tratamiento con implantes, he visto que la mayoría de los casos se reabsorbe la grasa. Pero me dejaste asustada.

  • Anónimo
    Carolacorrrea
    Usuaria Vip
    20 sept 2018

    Chicas el implante de glúteos es bien complicado ... se los digo por experiencia propia. El post es terrible si lo hacen que sea con un doctor acreditado como el doctor torres ,doctor covarrubias etc deben haber más .
    Investiguen mucho antes .
    Suerte y saludos

  • Anónimo
    Karol3112
    20 sept 2018

    Es que todos tenemos musculatura en los glúteos y se puede desarrollar, no es fácil es un trabajo constante y lo que cuesta es no abandonar, además que tienes que tener una alimentación que te ayude con eso, rica en proteinas. El plasma gel se reabsorve, solo dura un tiempo y no te vas a ver tonificada. Yo recurrí a la lipotransferencia y no me duro prácticamente nada, quede sin glúteos porque mi metabolismo quema mucha grasa.

  • Anónimo
    filipina
    20 sept 2018

    Caro pero yo realmente no tengo nada de gluteos. Tu crees que se puede desarrollar más musculo en esa zona sin tener que recurrir a cirugía? Porque estuve averiguando y hay un tratamiento de plasma gel que me dijeron es bueno y no tan caro.

  • Anónimo
    Karol3112
    20 sept 2018

    Las ondas rusas son electroestimulacion. Se hacen sesiones de 30 minutos dos o tres veces a la semana en la zona necesitada. Yo empecé así, como tenia una máquina en mi casa me la ponía en el abdomen y en glúteos. En poco tiempo vi resultados y comencé a combinarlo con entrenamiento en el gimnasio. Después seguí solo con el gym. Yo soy delgada pero tenia un 29% de grasa, ahora dos años después tengo un 20% lo que es bueno a los 36 años, ademas tenia poco trasero y se me desarrollo bastante.

  • Anónimo
    filipina
    19 sept 2018

    Carolina, gracias por el dato, pero cuales son las ondas rusas?

  • Anónimo
    Karol3112
    18 sept 2018

    Ondas rusas y ejercicios con pesas. No hay nada mejor que eso. Aunque tengas muy pocos glúteos siempre puedes desarrollar musculatura con un plan de entrenamiento adecuado. Es lo mas barato y totalmente natural pero requiere esfuerzo y constancia por eso poca gente lo hace.

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    10 nov 2017

    Chiquillas sorry no es que nosotras lo borremos. El sistema lo hace. Seguramente dentro de poco tendremos Emojis, pero de momento tendremos este problema. Un beso y sorry nuevamente!

  • Anónimo
    Carolacorrrea
    Usuaria Vip
    9 nov 2017

    Por eso lo borran ? Por el
    Emoji ?

  • Anónimo
    anagutierrezc
    9 nov 2017

    Carolina has puesto algun emoji en tu comentario? Porque yo hace un rato puse un comentario con emoji y se me borró el medio parrafo.

  • Anónimo
    Carolacorrrea
    Usuaria Vip
    7 nov 2017

    Porque eliminaron mi comentario ?

  • Anónimo
    Carolacorrrea
    Usuaria Vip
    7 nov 2017

    Es lo más incómodo que existe !!! No te lo aconsejo

  • Dr. Rafael Pinto Macedo

    · 4 nov 2017

    Lo que da mejor resultado es tu propia grasa. Mas natural. Contornos mas naturales. Claro siempre existe un riesgo de reabsorcion en un porcentaje del 30% pero es una cirugia que mejora toda la figura. Los implantes gluteos solo los recomiendo en caso de que el paciente no tenga grasa disponible o este buscando volumenes considerables grandes. En algun momento pueden realizarse ambos metodos buscando que el resultado sea mas armonico.

  • Anónimo
    antoniacardenas
    20 oct 2017

    Es que aparte imaginate si ya ponerse implantes mamarios es complicado, imagina tener en los gluteos, donde siempre hacemos presión.

  • Anónimo
    Abdonne
    Usuaria Vip
    19 oct 2017

    Y si despues adelgazas mucho no se ven nada bien.

  • Anónimo
    antoniacardenas
    16 oct 2017

    Ana, estuve leyendo de que los implantes de glúteos son super incómodos. Yo te recomendaría la transferencia de grasa. Incluso de precio va mejor.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio