Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Implante mamario, necesito saber de clínica anastasia

Anónimo
Anónimo
Curicó (ciudad) · Creación: 14 may 2018 · Última respuesta 28 ago 2019

Hola necesito saber datos de clínica anastasia ya que me quiero realizar un aumento a mamario y ahí hay buenas ofertas, por favor alguien que sepa de esta clínica que me de sus comentarios, soy de fuera de santiago. Gracias

26 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    franciscaurbina49
    28 ago 2019

    Uhhhhhhhhhh que onda.... En serio??? Que tremendo, este gallo es un completo *********.

  • Anónimo
    Cynthia120
    27 ago 2019

    Hola, ahí están las respuestas de muchas que preguntan sobre este supuesto dr, no se operen con el, hay muchos reclamos y demandas, incluso él pide y paga para que escriban los buenos comentarios el cual son mentiras.

  • Anónimo
    leonor_54
    27 abr 2019

    Hola Paulina, ya te evaluaste con el doctor Terrazas amiga?

  • Anónimo
    Paulina270
    10 abr 2019

    Hola amigas quisiera saber en que clínicas se han operado con el Dr.Elmer Terrazas, para saber si son clínicas que tienen certificación y todo en regla. Si me pudieran contar su experiencia.
    Saludos. :)

  • Anónimo
    patita43
    18 feb 2019

    Barby, que maravilla el regalito jeje de que marca son?

  • Anónimo
    Barby37
    10 feb 2019

    Me entregaron de obsequio una bolsa donde venían cremas y un espejo de bolso muy lindo, todo de clínica Anastasia

  • Anónimo
    yocelynbella
    5 dic 2018

    Barby que rico amiga. Me alegro de que todo haya salido bien. Oye pero que te hiciste y que te regalaron?

  • Anónimo
    Barby37
    3 dic 2018

    Yocelynbella mi cirugía fue esta mañana a las 8 am salí aproximadamente a las 9.30 de pabellón!!! Yo feliz con los resultados que ya se ven si siempre estuvieron los dos juntos! Y habían dos doctores más que me indicaron que uno era el anestesiologo y otro cardiólogo! Me sentí súper cuidada y me siento súper como si no estuviera operada... me cuidaron en todo momento hasta me entregaron un obsequio jaja

  • Anónimo
    yocelynbella
    3 dic 2018

    Me parece que es un poco mala leche el comentario de Marcela, porque de hecho el dr no opera en la clínica Anastasia. Barby están los dos siempre en pabellón?

  • Anónimo
    Barby37
    1 dic 2018

    Marcela en tu comentario dejas ver que ni los conoces a los doc los dos son súper jóvenes jajaja no hay viejos en ese equipo... que ridícula mala clase, metiéndole miedo a la gente

  • Anónimo
    Igna23
    1 dic 2018

    Marcela todos los médicos tienen demandas yo revise uno por uno para tomar mi desicion. Yo creo que también influye mucho el cuidado que tiene cada uno y si respeta las indicaciones del doctor. Saludos

  • Anónimo
    Marcela_1987
    30 nov 2018

    Mi mamá se operó con el doctor terrazas, ora todos fue una muy mala experiencia, mi mama casi se murió... no tienen el equipo adecuado! Este viejo está demandado incluso. Mi mamá se operó hace un año y aún siente dolor.... ojo! Pregunten! Lean! El doctor está operando en otra clinica, en este caso Anastasia pero sigue siento él!

  • Anónimo
    Barby37
    30 nov 2018

    Muchas gracias bellas... este portal me sirvió de mucha ayuda para encontrar clínica!

  • Anónimo
    Igna23
    30 nov 2018

    Mucha suerte Barby espero que todo salga como tú deseas...

  • Anónimo
    Barby37
    30 nov 2018

    Felicitaciones María José estás guapísima yo tengo fecha para el próximo lunes!!!! Feliz y nerviosa...

  • Anónimo
    Igna23
    30 nov 2018

    Quedaste hermosa felicitaciones!!!

  • Anónimo
    Rossann
    30 nov 2018
    Mejor comentario

    Buenas tardes mi nombre es María José yo me operé en Clinica Anastasia hace un mes y medio con el Dr. Macías y Dr Terrazas ya que veo muchos comentarios en contra del Doc Terrazas quería compartir mi experiencia, yo pesaba 82 kg tenía una guata horrible muchos complejos... ellos me evaluaron los dos juntos me explicaron pasó por paso yo tomé la decisión de operarme con este equipo la mejor decisión de mi vida. Mis complejos desaparecieron por completo los doc un amor día a día me llamaban me enviaban msj los dos súper preocupados por mi! Los recomiendo mucho y les aconsejo no dejarse llevar por lo que dicen algunas personas... Les dejo mi foto todavía con un poco de inflamación pero feliz con mi cintura

  • Anónimo
    Igna23
    29 nov 2018

    Dorotea me costo 3.750.000 me hice una cirugía combinada... los recomiendo mucho a los doc! Porque respetaron el precio y todo lo pactado.

  • Anónimo
    dorotea
    Usuaria Vip
    28 nov 2018

    Hola Igna, felicidades!
    cuanto te costó la operación?
    beso

  • Anónimo
    Igna23
    27 nov 2018

    Chiquillas yo confie en Clínica Anastasia me opero el Dr Terrazas Con Dr Juan Macias un 7 los dos yo me realicé una cirugía combinada ya llevo 20 días siguiendo todas las instrucciones y no un problema... lo recomiendo por la atención y porque respeto todo el presupuesto que acordamos.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio