Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

hoy fui a un doc por Lipo Mela

Anónimo
MariaC1966
Valparaíso (ciudad) · Creación: 25 abr 2017 · Última respuesta 9 dic 2019

me indicó que sólo puede resultar una abdom....

26 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    eugenia_fernandez
    9 dic 2019

    Vivian, yo me realice una MELA y el doc Lombardo, se podia hacer hasta dos zonas con un maximo de 500 cc. en la Clinica del Doc que cuenta con Pabellon de Cirugia Menor.
    Si queria hacerme mas zonas el Doc me dijo que tenia que ser una Lipo HD y en ese caso era en la Clinica Locurro.

  • Anónimo
    Vivianacatalan
    8 dic 2019

    Mela la hacen con laser cierto?
    Pq dicen que se puede hacer en 1 a 2 zonas de 12x12 cm por vez ?
    He leido que q algunos lo hacen todas las zonas de una... son las mismas tecnicas o algunos sin mas osados..
    Cuanto sale la operación ya sea por zona.. o por todas a la vez ?
    Gracias por su info

  • Anónimo
    CinthiaCornejo1
    30 oct 2019

    Si

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    29 oct 2019

    Cinthia ya lo hiciste o aun no?

  • Anónimo
    CinthiaCornejo1
    5 sept 2019

    Amigas alguien que se allá realizado Mela en los brazos

  • Anónimo
    noga
    5 nov 2018

    Que genial Paulina, poder contar una experiencia satisfactoria en todos los aspectos, es muy importante, te felicito y se agradece leerte, abrazos

  • Anónimo
    PaulinaSaldiviaDiaz
    29 oct 2018

    el doctor viñas opera en su clinica, saben mi experiencia a sido super satiafactoria no solo por que ya noto los cambios si no por el trato que tienen con una como paciente el equipo es de primera calidad a demas de ser cercanos y preocupados de uno en cada momento.

  • Anónimo
    Silvana9028
    29 oct 2018

    hola yo me hice una Mela con la Dra Perdomo En clínica Perdomo y me gustaron muchos mis resultados ni siquiera se ven cictrices se han desaparecido y me quedó muy linda mi cintura

  • Anónimo
    acosta
    26 oct 2018

    Pauli en serio te operaste con el? Que buena onda. Amiga en que clinica te operó? Es verdad que el post no es muy complicado? Tu ya estas con masajes?

  • Anónimo
    PaulinaSaldiviaDiaz
    24 oct 2018

    Hola como están...
    les cuento hoy me realizar una Mela con el doctor Luis Miguel viñas, excelente equipo médico la atención, estuvieron conmigo en todo momento y explicándome como era el procedimiento... estoy feliz desde que salí de la Mela el doctor estuvo a mi lado explicando los pasos a seguir fue muy cercano él y su equipo... mañana regreso a los drenajes linfáticos pero todo exlente está feliz

  • Anónimo
    rmablers
    8 oct 2018
    Mejor comentario

    Vanessa que rico que te haya salido todo bien. Una duda amiga cuanto te salió? Es cierto que la recuperación es rápida? Sales muy bien en la foto.

  • Anónimo
    VanessaAbarcaPavez
    7 oct 2018

    Mela con Doc Freddy Carrasco es excelente él y equipo. Confiable y reutilizo grasa en gluteos

  • Anónimo
    noemyara
    11 may 2017

    Estuve viendo un video de la dra que hace la mela. Es argentina y la operación no se ve tan complicada. Lo malo es que no se puede volver a usar la grasa del paciente.

  • Anónimo
    MariaC1966
    10 may 2017

    en la mela solo te puede extraer a lo más unos 200 cc; he ido a otros doctores que me indicaron liposuccion ambulatoria que es el mejor procedimiento q me han aconsejado

  • Anónimo
    noemyara
    10 may 2017

    Pucha Maria pero como es eso de que en una de esas tienes vientre delental? Osea tienes o no tienes? Podrías subir una foto para cachar mejor. A mi también me intereza la Mela, por lo visto no es invasiva. Se diferencia mucho de la suave brisa?

  • Anónimo
    acosta
    9 may 2017

    jajaja porque dices que viste la luz.. dame le dato plis yo igual ya he visto algunos y nada de luz.
    :)

  • Clínica Copacabana

    · 8 may 2017

    Buenos Dias Maria,
    La MELA es una tecnica de la Dra. Debora Amad, en Argentina,
    yo estuve en sus primeras cirugias cuando empezaron el procedimiento hace algunos años,
    le explico,
    La MELA o mini extraccion lipidica ambulatoria, se trata de aspirar con micro canulas de aprox. 2mm de diametro hasta 4mm, grasa localizada de distintas zonas del cuerpo, la insicion es muy pequena por el tamaño de las canulas que se usan,
    se trata zonas por separado, cada zona es de 12x12 cm aprox, por ejemplo, zona peri umbilical,
    la anestesia es local, el paciente esta despierto,
    se aspira aproximadamente 250 a 400cc por zona,
    generalmente no se dejan puntos en las incisiones,
    el post operatorio es mucho mas rapido,
    se puede trabajar hasta dos zonas por ejemplo, flancos, y zona peri umbilical,
    y si quiere seguir los tratamientos en otras zonas, se debe esperar 15 dias,
    espero haber ayudado con tus dudas,
    hasta luego!

  • Anónimo
    MariaC1966
    4 may 2017

    sigo yendo a doctores .....hoy creo q vi la luz .....

  • Anónimo
    maca_29
    2 may 2017

    hola MariaC logicamente debes ver otros doctores mira aca es de tu region,
    ¿has sito otros doc?

    Una abdomino es para cuando uno tiene mucho exceso si quieres una lipo debes ver esa opcion suerte
    https://www.clinicasesteticas.cl/centros/liposuccion/valparaiso-ciudad

  • Anónimo
    MariaC1966
    26 abr 2017

    no ...ojalá en la quinta región y abdom en ningún caso me la haría .....no me haría una intervención tan grande ...

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio