Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Hola, tengo 18 años y necesito tu ayuda (Rinoplastia)

Anónimo
MariaEHerreros
Vitacura · Creación: 1 jun 2018 · Última respuesta 29 ene 2019

Me gustaría saber tu experiencia, el doctor o clinica a la que acudiste, si pudiste obtener algún descuento. Y sobre todo, estoy abierta a cualquier consejo sobre rinoplastia. Muchas gracias! Espero tener algún día el dinero y poder hacérmela.

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    gretamarin
    29 ene 2019

    que rico pascuala, que te han dicho tus cercanos, maravillados no? cuidate, besos

  • Anónimo
    Pascuala_
    23 ene 2019

    Sí, me los recomendó él y no duele. Se sentía "raro" el primer mes pero con el tiempo va pasando. De a poco entré en confianza con mi nueva nariz :)

  • Anónimo
    ALONEFREE
    22 ene 2019

    Ohh que vacan. Y esos masajes te los recomendó el cirujano? No duelen?

  • Anónimo
    Pascuala_
    21 ene 2019

    ¡Hola Alonefree! Todo bien, ninguna molestia :) Continúo sólo realizando masajes en la punta de la nariz, ya que estaba muy dura esa pequeña parte. Gracias.

  • Anónimo
    ALONEFREE
    21 ene 2019

    como has estado Pascuala?

  • Anónimo
    Pascuala_
    18 ene 2019

    ¡Hola María! Ya habrá tiempo ;)
    La evaluación es sin costo en su consulta particular. Independiente a que sea la primera consulta no pagas por ninguna.

  • Anónimo
    MariaEugenia74
    18 ene 2019

    Hola Pascuala! Todavía no lo he podido hacer, ya que recién entré a la Universidad y hay que cubrir esos gastos. Pero me gustó lo que mencionabas en tu comentario. Que te quedara natural, que estuvieras contenta y el precio.
    Una pregunta: ¿La primera consulta, como para ver que necesitas, tiene un costo?

  • Anónimo
    cinthyamorales
    15 ene 2019

    Todo bien Pascuala?
    que cuidados estas siguiendo?

  • Anónimo
    Pascuala_
    11 ene 2019

    Hola Marina, ¡gracias! 1 hora 45 minutos aproximadamente.

  • Anónimo
    marinapoblete
    11 ene 2019

    Pascuala, te felicito, bella cuanto tiempo duró tu operación? besos

  • Anónimo
    Pascuala_
    8 ene 2019

    ¡Gracias! En Clínica Midas, opera junto a un cirujano plástico, el Dr. Arturo Aguirre.

  • Anónimo
    botona
    8 ene 2019

    Pascuala la dura?? Que buena, te salió super bien de precio. Además que rico que te haya respetado el mismo precio que por una sola cirugía. Amiga en que clinica te operó? Opera sola o con algún otro cirujano?

  • Anónimo
    Pascuala_
    6 ene 2019

    Y Jannys, ¡gracias! :)

  • Anónimo
    Pascuala_
    6 ene 2019

    ¡Hola Botota! Me decidí por el Dr. Rodrigo Pinto Cárcamo finalmente. Fue funcional y estético y por ambos pagué el mismo valor (que es la promoción que aparece en su página: $1.965.000). A mi respuesta agrego que quedé conforme con el resultado, ya que quedó bastante natural y esto último es lo que yo quería.

    María, no sé si lograste encontrar un profesional que te diera confianza y hayas podido operarte. De no ser así, busca y cotiza porque como dice Silvia hay ofertas buenísimas.
    ¡Mucho éxito!

  • Anónimo
    silvianavia
    28 sept 2018

    Maria, has visto presupuestos? hay unas ofertas re buenas, ojalá puedas acceder pronto. abrazo

  • Anónimo
    botona
    23 ago 2018

    Hola Pascuala, que otros doctores has mirado?
    y por ser algo funcional mas estetico es mucho mas caro?
    saludos!

  • Anónimo
    Pascuala_
    20 ago 2018

    María, desconozco tu situación y tiempo, pero y... si consigues un trabajo de fin de semana? De a poquito y con paciencia vas ahorrando :D

    Jannys, gracias por tu respuesta! Sí vi la oferta del Dr. Pinto, pero eso no me quita el miedo. Hasta ahora, sólo tengo tu referencia sobre él. Cotizé con el Dr. Ismael Zabalaga en Clínica RedSalud y me pareció excesivo el monto, ya que otra chica relató su experiencia en este foro en donde cuenta que pagó $1.600.000 sólo por algo estético, en cambio a mi, me sale casi el doble. La verdad, no he cotizado con otros por falta de tiempo. Tendrás alguna otra recomendación?

  • Anónimo
    jannystorres
    20 ago 2018

    Pascuala me salió como 2.2. Aunque ahora por lo visto tiene una oferta a 1.9. No sé en que consistirá eso si. Lo mio fue funcional y estético. Con que otros doctores piensas cotizar?

  • Anónimo
    MariaEHerreros
    20 ago 2018

    @Pascuala_ gracias!!! Necesito juntar la plata eso si. Por ahora no tengo nada, asique está medio lejos ese sueño de operarme, pero nada es imposible

  • Anónimo
    Pascuala_
    20 ago 2018
    Mejor comentario

    MariaEHerreros, éxito en tu recopilación de información. De corazón espero logres operarte.

    Jannystorres, me tinca muchísimo el Dr. Pinto para realizarme esta cirugía. Lo mío es funcional y también estético. ¿Podrías decirme el valor? Para tener una idea, ya que desde esta semana comenzaré a cotizar.

    ¡Gracias!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio