Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Hilos tensores en glúteos

Anónimo
Sandra70
Usuaria Vip
Antofagasta (ciudad) · Creación: 18 ene 2019 · Última respuesta 4 nov 2021

Alguien se ha levantado glúteos con hilos tensores? que pueda comentar al respecto precios, médico, resultados, post intervención??

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LuisaReyes4
    4 nov 2021

    Yo me he puesto hilos tensores en el rostro pero en realidad no sirven de mucho el cambio es muy sutil

  • Anónimo
    teresitabarro
    28 ene 2019

    Pucha y lo quieres hacer igual o estas pensado en otro tratamiento?

  • Anónimo
    Sandra70
    Usuaria Vip
    22 ene 2019

    Tengo entendido que duran lo mismo que en el rostro, no son eternos los resultados. :(

  • Anónimo
    teresitabarro
    22 ene 2019

    Sandra estoy en la misma. El otro tratamiento que me han recomendado es el plasmagel aunque sinceramente no se cual es el mejor porque tengo entendido que el plasma termina reabsorviendose. Tu sabes si los hilos son permanentes?

  • Anónimo
    Sandra70
    Usuaria Vip
    21 ene 2019

    Busco antofa o stgo o iquique. Pero quiero ver resultados primero...a ver si valen la pena

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    21 ene 2019

    Hola Sandrita, como estás? Espero que super. Bella te dejo esta experiencia de una chica que se ha hecho el tratamiento.

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-gluteos/siempre-he-querido-tener-mas-20238

    Estas buscando centro solo para Antofagasta o también para otra ciudad?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio