Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

HIFU - ULTHERAPY ¿Alguien tiene experiencias?

Anónimo
AnValentina
Santiago · Creación: 22 mar 2018 · Última respuesta 7 abr 2024

Alguien se ha hecho Hifu o Ultherapy facial o corporal?

Necesito sus experiencias.

Gracias :)

Dicen que hace efecto a los 4 o 6 meses, pero quiero saber qué tan efectivo es en la disminución de arrugas y como reafirmante.

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Daniela26
    7 abr 2024

    Iliaaaa, te hiciste HIFU ultherapy en el rostro y aunque no era lo que esperabas, funcionó!
    Yo quiero para el cuerpo. Podrías decirme donde lo hiciste?
    Gracias.

  • Anónimo
    Bibianab
    27 dic 2022

    Buenas tardes!! Cómo están? Yo me lo hice en Mayo de este año y la realidad que no lo recomiendo. En mi caso se usó la potencia máxima y es hoy que no notó diferencia en el rostro. Sí, es doloroso y quedas dos semanas con dolor en el rostro. En mi caso la zona de la mandíbula quedó inflamada y levemente rojizo. Mucho dinero se invierte para pasar tanto dolor y no ver resultado alguno. Tengo un umbral alto de dolor, pero más allá de que aguante toda la sesión sin pedir que pare el tratamiento el post fue muy doloroso, apenas podía tocarme la zona trabajada. Dos semanas inflamada y con dolor.

  • Anónimo
    Geraldinevarasechani
    20 abr 2022

    A mí me dejó igual, me lo hice hace 3 meses e incluso empecé hacer deporte y nada

  • Anónimo
    simonaa
    19 abr 2022

    Yo me hice en brazos, aparte del dolor horrible al colocarlo, me quedó un dolor permanente, me hicieron imágenes y no aparece nada preciso. Me lo hice hace 4 meses. El cambio en los brazo fue mas flácidos que antes, nada mas.

  • Anónimo
    Geraldinevarasechani
    6 abr 2022

    El Hifu me quedo flácido el abdomen y con un poco de celulitis

  • Anónimo
    Nancymilanas
    19 nov 2021

    Por qué no las leí antes, acabo de hacerlo y sentí mucho dolor, ahora estoy con migrañas (algo que nunca tuve) y me quedaron zonas muy coloradas, como arañadas. No veo ningún cambio así que habrá que esperar 😔

  • Anónimo
    BibliotecaMaza
    12 oct 2021

    Buenas tardes yo lo hicé pero aparte del dolor y lo roho no ví ningun cambio

  • Anónimo
    PatriciaFuentes10
    19 mar 2020

    Hola, me hice el HIFU hace tres días atrás en el rostro, debo de decir que fue un poquito doloroso, pero soportable. El problema es que no noté ningún cambio, se supone que el efecto el primer día es el 30%, ahora solo me queda esperar 3 meses, que según tengo entendido, es el tiempo en el que debería ver resultados, alguien tiene alguna otra experiencia?

  • Anónimo
    maniqui
    20 sept 2018

    @Lliaaaa pero que porque no lo recomiendas, te cambio mucho las facciones de la cara? La piel que tal te ha quedado mas tersa?

  • Anónimo
    Iliaaaa
    20 sept 2018
    Mejor comentario

    Yo le he hecho hace très meses y fue la mala expériencia de mi vida sobre todo lo he hecho en toda mi casa solo para estimular mi collagene sigiendo en consejo de mi cirujano. Tengo 39 años con cara rellena y buen tono.pues he perdido volumen. Hifu o ulthera destruye por completo las celulas de grasa y es irréversible ya que he intentado engordar pero en cara no .asi que por favor no nnoo ultherapy.

  • Anónimo
    maniqui
    26 mar 2018

    Hola Vale, mira esta niña se hizo un tratamiento HIFU corporal, tal vez te pueda orientar mejor:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipoescultura/lipoescultura-y-abdominoplastia-55599

    Tu para que lo buscas para arruguitas? en que centro lo harás?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio