Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Hifu tratamiento facial

Anónimo
Marlen41
Santiago · Creación: 7 ago 2017 · Última respuesta 31 oct 2019

Quisiera saber experiencias de quienes se han hecho tratamiento de Hifu facial? Que tal los resultados? Es cierto que es la version no invasiva de lifting facial? Las leo gracias.

106 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DianaCarolina3
    31 oct 2019

    Hola Jessiluz, por que dices que no lo recomiendas, donde te lo hiciste y en que precio te salió? Bueno espero tu respuesta, ya que me lo estaba pensando hacer

  • Anónimo
    ClaudiaSandoval12
    2 oct 2019

    Hola chicas. Yo también busco el verdadero tratamiento Hifu. Por eso me interesa las opiniones de pacientes únicamente.

  • Anónimo
    ClaudiaSandoval12
    2 oct 2019

    Busqué el Spa Senses y no lo encuentro.

  • Anónimo
    Paz_
    Usuaria Vip
    17 jul 2019

    Chicas: para Hifu Facial 3D les recomiendo el centro de estética Harmonie, en el Edificio El Director (las condes). Es un poco caro pero hace una gran diferencia. Suerte!

  • Anónimo
    Jessiluz
    16 jul 2019

    Chicas yo llevo dos meses desde que me realicé hifu y tengo 0 resultados no gasten en eso es una mentira .

  • Anónimo
    ortensialurdez
    8 abr 2019

    Wooow genial. Y recomiendas algún centro donde lo hagan?

  • Anónimo
    Suemy
    5 abr 2019

    Hola Ortensia! Ambas son buenas, solo que la HIFU 3D abarca entre 1 a 11 líneas y se realiza en una sola sesión y te puede llegar a durar entre 1 año a año y medio (con los cuidados respectivos) y la Hifu abarca solo 1 línea y se realizan 2 a 3 sesiones por año (de acuerdo a cada paciente). Adjunto imagen de la capa de la piel a la cual puede llegar, por eso en ambos casos la tecnología es buena, pues es como una cirugía sin bisturí.

  • Anónimo
    Suemy
    5 abr 2019

    Hola Ortensia! Ambas son buenas, solo que la HIFU 3D abarca entre 1 a 11 líneas y se realiza en una sola sesión y te puede llegar a durar entre 1 año a año y medio (con los cuidados respectivos) y la Hifu abarca solo 1 línea y se realizan 2 a 3 sesiones por año (de acuerdo a cada paciente). Adjunto imagen de la capa de la piel a la cual puede llegar, por eso en ambos casos la tecnología es buena, pues es como una cirugía sin bisturí.

  • Anónimo
    ortensialurdez
    2 abr 2019

    Suemy y según tu experiencia cual Hifu Recomiendas. O va a depender de cada caso?

  • Anónimo
    Suemy
    31 mar 2019

    Hola chicas! He leído algunos comentarios y quiero reforzar algunos conceptos que pueden estar mal comprendidos sobre las nuevas tecnologías que salen cada día, pues está el HIFU y HIFU 3D, la primera se necesita más de una sesión (trabaja 1 sola línea y su tecnología es distinta) y la segunda necesita solo 1 sesión (abarca 11 líneas con una tecnología más renovada). No es que hay HIFU falsas o esas cosas que escriben, deben buscar más información antes de comentar, porque entre nosotras mismas nos confundimos. Además, hay ofertas desde $X cantidad de dinero, pero deben consultar si es por zona o completo, ya que al final si es por zona deben multiplicar por 2, 3, 4 o las zonas que necesitan para lo que requieran y no decir después que se sienten estafadas, pues un anuncio puede decir $X y uno cree o piensa que es por todo el procedimiento. Saludos

  • Anónimo
    alfaro
    1 feb 2019

    Soledad, que valor te dieron cuando llamaste?

  • Anónimo
    SoledadSe
    30 ene 2019

    Y habrá alguna recomendación de alguien que no trabaje en el centro? Pedí hora en Spa Senses y Gaby venía copiada en el mail

  • Anónimo
    GabyVallejos
    30 ene 2019

    Cuando es 2 sesiones o mas es porque no tienen la ultima HIfU que es la 3D que tienen en Spa Senses y entonces para llegar al optimo resultado requieren de mas sesiones. Por eso yo tomé la desición de Spa Senses y ademas te hacen los controles y todo y ellos se preocupan de acompañarte hasta los 3 meses cuando obtienes el resultado final.

  • Anónimo
    Andrea1972
    30 ene 2019

    Ultherapy en la Clínica Le Ciel
    Rostro completo con papada $3.400.000 mas %20 $2.720.000, Solo frente y Solo papada $1 millon. Medio rostro inferior con cuello (2/3 inf de rostro) $2.9 millones $2.320.000 Solo medio rostro inferior (2/3 inf de rostro) $2 millones% $1.600.000, increíble la diferencia de precio con otras clínicas!

  • Anónimo
    Andrea1972
    30 ene 2019

    Les cuento que consulté en la clínica Estética L'harmonieel el tratamiento HIFU esta en valor promocional a $240.000 hasta fines de febrero. El procedimiento se realiza en 2
    sesiones de 1 hora 15 min aprox.en todo el rostro y papada. lo que no sé porque acá es dos sesiones si en todos las demás es en una sola sesión ?? lo consultaré.
    Saludos!
    -

  • Anónimo
    Andrea1972
    30 ene 2019

    Hola, yo consulté con la Dra.Natacha Quezada por este procedimiento y cobra $250.000 sólo párpados, mejillas $350.000 y papada $350.000.

  • Anónimo
    ortensialurdez
    16 ene 2019

    Ohhh que bien. Gaby y tu sabes donde se pueden fotos de antes y después de este tratamiento? Tienes la página del centro?

  • Anónimo
    GabyVallejos
    16 ene 2019

    1 año y puede ser un poco más si tomas colageno para tener mejor calidad en la producción de tu propio colageno

  • Anónimo
    ortensialurdez
    16 ene 2019

    Gaby, cuanto tiempo dura el tratamiento?

  • Anónimo
    GabyVallejos
    10 ene 2019

    jeannete, este centro tiene el equipo HIFU mas avanzado que es el 3D y es solo una sesión al año. Al mes te realizan un control y a los 3 meses otro control costo $0 sacándote fotos y viendo el antes y el despues y desde que llegas te atienden increible. Yo los recomiendo a todas porque son muy profesionales. yo hice el contacto con maria paz , anímate.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio